“muy buen servicio”
Opinión sobre Aurea Hotel and Suites

Aurea Hotel and Suites
Ocupa el puesto n.º30 de 129 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 17 febrero 2014

excelente lugar un muy buen servicio lo recomiendo ampliamente, cada detalle de la habitacio hizo placentera nuestra estadia en el hotel, agracezco todos sus detalles el restaurant todo mesero fue muy atento todos nos trataron muy bien gracias por todo

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Aurea Hotel and Suites
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 febrero 2014

Me hospedé por un mes y debo decir que diariamente recibí un servicio de primera: Trato muy amable desde la reservación hasta mi salida.

El desayuno rico y las habitaciones muy amplias y limpias. Lo padre es que reciben mascotas.

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 10 febrero 2014

Ubicado en una zona muy cómoda dentro de la ciudad. Sus habitaciones son nuevas, frescas y muy muy cómodas. Mi habitación tenía una cama king que disfruté plenamente. El servicio y las atenciones del personal también son notables.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 enero 2014

Dos de dos veces que he tenido la oportunidad de alojarme en el Hotel Aurea por cuestiones laborales, sin embargo me da gusto que es un hotel distinto a la mayoría de hoteles "ejecutivos". Sin duda he pensado en venir en mi periodo vacacional a hospedarme ahí para conocer más de la ciudad. El servicio en general y el restaurante se me hace de lujo. Me hubiera gustado que continuaran con el servicio de Buffet, sin embargo los paquetes de desayunos siguen estando a la altura desde la primera vez que conozco el lugar en el mes de noviembre del año pasado.

La ubicación está excelente porque está cerca de todo y consta con todas las instalaciones y servicios necesarios para incluso laborar desde el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: He probado las suites del lado derecho, es decir del lado de la entrada y no he tenido ningún incove...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 3 enero 2014

Tenia una circunstancia de emergencia de lavandaria y la señorita de recepcion me apoyo en todo momento, estoy muy agradecida por la atencion de todo el personal del hotel, en verdad me volveria a hospedar sin pensarlo.

Adcional un chico que se acerco a la recepcion ( desconozco su nombre) fue muy amable en conseguir un planchado a las 10 pm para el otro dia a las 08:00 am

Consejo sobre las habitaciones: Para las personas que buscan hospedarce cerca de la cigatam esta excelente
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Puerta Del Sol
Guadalajara Plaza Expo
N.° 11 de 129 en Guadalajara

¿Has estado en Aurea Hotel and Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aurea Hotel and Suites

Dirección: Avenida Lopez Mateos Sur 3848 | Col. La Calma, Guadalajara 45070, México (Previamente Hotel Suites Carolina)
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°20 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios: 31 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aurea Hotel and Suites 3.5*
Este hotel es la opción más verde de la zona, contando con un amplio jardín con alberca y área recreativa con asador. Cuenta con 80 habitaciones de los siguientes tipos:- Estándar Sencilla o Doble.- Junior Suite.- Suite DiamanteCuenta servicio de concierge, wi-fi gratuito, gimnasio, cajas de seguridad electrónicas, estacionamiento frente a las habitaciones, cambio de moneda y custodia de equipaje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aurea Hotel and Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suit Carolina
Carolina Guadalajara