“Bueno y bonito”
Opinión sobre Aurea Hotel and Suites

Aurea Hotel and Suites
Ocupa el puesto n.º28 de 131 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 9 febrero 2011

Estuve 2 semanas de trabajo y me gusto bastante, no parece hotel por la arquitectura que tiene, sino apartamentos y es muy privado y cómodo para estar en esta zona de la ciudad.
Servicio bueno, habitaciones limpias, la comida sabrosa e higiénica. Definitivamente si volveria.

• Se alojó en febrero de 2011

Opinión escrita 30 septiembre 2010

Estuve hospedado en este hotel a principios de Agosto del 2010. Era un cliente frecuente de este hotel, ya que por motivos de trabajo viajaba constantemente a esta ciudad. Inclusive estuve hospedado por dos meses. Nunca había tenido un problema.
Sin embargo, en las dos últimas ocasiones sucedieron cosas desagradables que desgraciadamente hicieron que los pusiera en mi lista negra.
En la penúltima visita el Internet nunca funcionó. No pudieron resolver el problema ni llamando al técnico, ni reiniciando el equipo, ni nada.
En la última visita pasó lo mismo. Claro que en la recepción la chica que me atendió mega juró que no tendría problemas con el Wi-fi. Simplemente no pude conectarme y no pude trabajar.
Después de rendirme con el Internet, decidí tomar un baño. Justo cuando abro la regadera, ésta parecía más bien una fuente de pared que una ducha, ya que el agua salía por detrás de la regadera, escurriendo por la pared. Tuve que bañarme apretándola contra la pared para que saliera correctamente el agua.
Llamé a recepción y la chica me ofreció cambiarme. Claro que me negué ya que tenía todo desempacado y solo sería una noche.
Después envié un correo al gerente y NUNCA me lo contestó. Inclusive tuve que pedir a la gente de mi empresa que lo sacaran de la lista de hoteles.
Quitaron el servicio al cuarto y no tiene centro de negocios.
No hubo un descuento o una devolución.
Lo único rescatable es la alberca, el desayuno buffet y la atención de la gente del restaurante.
NO lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en Business
GerardoSuites, Gerente Division Cuartos en Aurea Hotel and Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2011

Muchas gracias por el interés de su comentario en TripAdvisor estimado Mario. Para nosotros es muy importante este tipo de comentarios porque nos impulsan y retan a mejorar nuestra calidad en servicio e instalaciones. Entendemos que usted es un hombre de negocios y es imprescindible la conexión a Internet en su habitación y áreas públicas del hotel, por lo que gracias a este y otros comentarios con este mismo respecto hemos trabajando y mejorado considerablemente nuestra conexión a Internet y continua siendo parte de una cortesía del hotel. Así mismo, Contamos nuevamente con servicio de restaurant por la noche por lo que auguramos no tendrá dificultades de este tipo si nos honra de nuevo con su visita.

Opinión escrita 23 abril 2010

Buen precio. Ubicación muy buena. Limpieza muy buena. Desayuno delicioso. Tiene un shuttle al aeropuerto gratis.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 5 abril 2010

Estuvimos yo y mi esposa, en mi caso por negocios y mi esposo como compañia, 1 día en el Hotel ,y el segundo salio a plazas cercanas, ella dice que estuvo muy agusto y le ecanto muy accesible y de rapido movimiento, inclusive al centro, El hotel esta muy Bonito , y agradable, Buena Comida, pero el servicio a cuartos no existe, y esta cerca del aeropuerto en fin justo lo que pagas justo lo que recibes.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 10 junio 2008

He tenido una experiencia horrorosa en este hotel. El hotel en general es bastante mediocre, pero lo peor fue cuando comenzó a llover y la habitación se inundó. El armario parecía una ducha y toda la ropa y zapatos que tenía dentro quedó destrozada (el motivo de mi estancia fue para asistir al enlace de unos amigos y toda la ropa era de fiesta). Cuando informé en recepción de lo ocurrido no supieron darme ninguna solución más que invitarme a "un café si tuviese el restaurant abierto" y el gerente del hotel no se digno a subir a ver los daños. Cuando regresé a la "habitación", por llamarla de alguna manera, ya no solo llovía dentro del armario sino dentro del baño y de los puntos de luz del pasillo. Avisé corriendo a recepción y empecé a empacar todas mis cosas empapadas ya que el agua cubría todo el piso. El gerente tardó DOS horas en llegar (increible) y darme otra habitación. Para entonces ya no se podía salir por la puerta de la habitación y tuve que salir por la continua que comunicaba (que también empezaba a inundarse). A la 1:30 a.m. en la nueva habitación me tuve que dedicar a secar lo que pude con el secador de mano, ya que al día siguiente volvía a casa. No tuve tiempo suficiente y a las 6:00 a.m. dejé el hotel camino del aeropuerto con la ropa mojada dentro de las maletas.
Al llegar a casa 16 horas despues he desecho el equipaje contemplando el estado lamentable en el que se encontraban mis cosas. Mi indignación no es sólo por la pérdida material (elevada), es sobre todo por la forma en la que me trataron, la falta de profesionalidad de los empleados que en nigún momento supieron darme ninguna solución y la impotencia de ver como se rieron en mi cara y poder hacer nada. Con todo lo que me pasó no me dieron ningún tipo de compensación y ni me devolvieron el dinero de la última noche.
Espero que mi experiencia sirva para que otros no tengan que sufrir la humillación que pasé en este hotel.

• Se alojó en junio de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Puerta Del Sol
HOTEL CASINO PLAZA
N.° 13 de 131 en Guadalajara

¿Has estado en Aurea Hotel and Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aurea Hotel and Suites

Dirección: Avenida Lopez Mateos Sur 3848 | Col. La Calma, Guadalajara 45510, México (Previamente Hotel Suites Carolina)
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Guadalajara
N.°19 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°20 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios: 31 € - 61 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aurea Hotel and Suites 3.5*
Este hotel es la opción más verde de la zona, contando con un amplio jardín con alberca y área recreativa con asador. Cuenta con 80 habitaciones de los siguientes tipos:- Estándar Sencilla o Doble.- Junior Suite.- Suite DiamanteCuenta servicio de concierge, wi-fi gratuito, gimnasio, cajas de seguridad electrónicas, estacionamiento frente a las habitaciones, cambio de moneda y custodia de equipaje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aurea Hotel and Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suit Carolina
Carolina Guadalajara