“muy buena banda” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Santo Cachorro

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Santo Cachorro
En el puesto nº 15 de 23 Vida nocturna en Guadalajara
Guadalajara, México
“muy buena banda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2011

pues yo acabo de ir el fin de semana a asanto cachorro y el servicio fuee muy bueno la mesera no se despegaba de ahi y nos atendio excelente en la entrada no nos pidieron ifee solo hicieron su revision de las bolsas y a los hombres la deteccion de metales solamente..
solo se tardaron en traernos la botana que ordenamos pero al final no lo cobraron por la tarrdanza solo me quede con la duda de quien es el grupo que toca ahi por que son buenisimos y me gustaria contratarlos si es que se puede pero en general el servicio fuee muy bueno.

Visitado el febrero de 2011

Guadalajara
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Pesimo servicio, tomado muy a la ligera...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2009

Aquella vez que fui nos pidieron como 2 o 3 veces la IFE. Cuando nos sentamos a la mesa (que por cierto estaba todo solo el sitio) pedimos la carta de las bebidas, y la camarera nos dijo que no tenian. Preguntamos como 2 veces hasta que nos dieron muy a la fuerza la carta de bebidas. Despues de eso preguntabamos por un vino en especifico y no sabian su precio o decian que no lo tenian en la base de datos, etc.
La mesera estaba muy desinterezada al atendernos y ademas el ambiente estaba aburridisimo.
Se suponia que ese dia (sabado) iba a haber Dj y jamas lo hubo, ademas de que nos mantuvieron todo el rato en la terraza a pesar de que no habia nada de gente, eramos los unicos.
Sin mencionar el excesivo precio de los vinos y otros bebidas, las cuales se consiguen mucho mas baratas en lugares muuy parecidos al santo cachorro.