“de lo peor la prepotencia del dueño de este hotel” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Plaza Los Reyes

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guadalajara
Plaza Los Reyes
Ocupa el puesto n.º109 de 128 hoteles en Guadalajara
Culiacan, México
“de lo peor la prepotencia del dueño de este hotel”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2011

Creo que a este tipo de persona no se le debe autorizar tener un tipo de este negocio,cuando maneja ante sus huespedes esa prepotencia.NOS hospedamos un grupo de padres con sus hijos por que fuimos a un torneo de foot bool utilizando 34 habitaciones como nos dieron un precio modico entre comillas para eso entramos en dia 17 de julio y para el dia jueves ya nos habian vendido las habitaciones por precio mas alto sin importar que nosostros ya estabamos ahi solo nos fueron a tocar la puerta griatando que sacaramos las maletas y aventandonos unpapel sin importar que traiamos niños y no habia hoteles disponibles,luego una pesima desorganizacion por parte de la recepcion cobraban y no apuntaban quien y al rato nos decian que no habiamos pagado y eso no es lo peor.le hechaban la culpa a los niños que atoraban el elevador y sin haber niños el elevador viejo se atoro con unas señoras adentro que casi les da un infarto en la parte de arriba de la alberca metio el de limpieza el trapeador a la alberca para lavarlo.
varias mamas nos quejamos de nuestra salida injusta yo con bebe en la mano ,al rato llego la patrulla como delicuentes nos querian tratar en eso una señora ajena a nosotros les exigio les cancelaran la habitacion que como era posible estuvieran policias ahi para nosotras ni que fueramos delicuentes.
son muchisismas cosas que todos vamos a comentar y claro no fuimos los unicos todo quien bajaba hacia lo mismo de gritarles el cochinero.
Al final llega el dueño del hotel y nos empieza a gritar casi pegar que este era su hotel y que el ahi hacia lo que el queria y entraba quien el queria con una prepotencia que pobre del que se hospede ahi y nos mando sacar con un vigilante a la calle las maletas siendo las 9 de la mañana y el contrato se vence a las 12 del dia.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos

3 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Tijuana, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2011

no recomiendo este hotel en su pagina de internet ponen todo miel sobe ojuelas ,los cuartos son muy pekeños el baño es feo la regadera no sirve las camas muy incomodas y no respetan la recervacio my mal por este hotel

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guadalajara

DF
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2010

Nos hospedamos del 16 al 19 de sept del 2010, y fue una pesadilla, primero la recepcionista es la persona mas desatenta y desorganizada del mundo, los valets pesimos, solo habia 1 y habia carros hasta el doble fila sin nadie que los recibiera y la recepcionista solo decia que no podia hacer nada, que no tenia empleados. Imaginense!!! Nos alojaron en un 3er piso y simplemente es imposible dormir, como es
un avenida muy fea, pasan muy seguido las patrullas y sus sirenas son espantosas y aparte revientate a uno que otro mariachi loco cantando pesimo a altas horas de la madrugada. Muy fea la habitacion y sucia, el baño espantoso. No conforme con eso, la
primera noche llovio, y a la mañana siguiente cual va siendo nuestra sorpresa que no habia luz ni agua, no nos podiamos bañar, hablamos a recepcion y nos dijeron que
tuvieron un problema con la planta y que estaban por arreglarlo, para no hacer el cuento
mas largo, decidimos irnos a desayunar a su disque buffet, que todos los dias es el mismo y solo hay huevo y mas huevo sin sabor, nada tipico de guadalajara.
Y vamos viendo que todo el mundo se estaba quejando con la recepcionista, que casi se ponia a llorar de que todo el mundo pedia una explicacion de no agua y no electricidad, no habia elevador y nos vamos enterando que por la lluvia de la noche se inundoel piso subterraneo donde estaba la planta de luz, el colmo!!!! como le puede pasar eso a un hotel con una lloviznita, total nosotros nos fuimos a tequila y el agua y la luz llegaron hasta en la noche, se imaginan!!! que servicio, yo me queje del ruido externo de carros y pedi me cambiaran de habitacion y bueno casi le estaba pidiendo las perlas de la virgen a la tonta recepcionista. Pesimo servicio de valet parking, restaurant y no se diga del personal del hotel. Intente pedir hablar con el gerente y que estaba de vacaciones y nadie podia atenderme. Y por lo que pague, no lo vale, me cobraron 650.00 por noche. No se lo recomiendo a nadie a menos que sea muy rudo.
Imposible salir por la noche en esa zona a pie, es de muerte y huele a orines todos los alrededores. Una pena guadalajara, muy sucia, muy cochinas las calles.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
MEXICO
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2010

Mi viaje a Guadalajara lo realice con prisas, por lo cual no inverti mucho tiempo a elegir un hotel, por lo cual elegi el Hotel Los Reyes.
La primer experiencia que tuve fue en recepcion, donde la srita de recepcion y el botones estaban platicando y no atendieron con prontitud mi solicitud de reservacion, la cual habia hecho por internet y no encontraban, por lo mismo, pasaron aprox 7-8 min hasta que la encontraron, algo bastante molesto. Posteriormente, sin ayuda del botones subi mi equipaje por un elevador algo viejo, Llegue a mi habitacion y lo primero que veo es una television bastante vieja, con solo los botones de volumen, cambio de canal y apagado, el cable solo tenia 10 canales en servicio aproximadamente. En lo que se refiere a las camas, se notaba que ya tenian algun tiempo de uso, por lo cual me parecieron incomodas ademas de tener un pequeño olor a humedad. Respecto al baño no me quejo mucho, por lo menos estaba limpio.

La zona en que se encuantra el Hotel(sin tomar en cuenta que habia muchos bares cerca)me parecio conveniente, ya que cerca esta el mercado de San Juan y una plaza comercial de la cual no recuerdo el nombre, ademas el centro de la ciudad esta aproximadamente a 3 cuadras.

El restaurante es otro de los puntos a tratar, ya que ordene una cena de un par de hamburguesas y tardaron una hora en llegar, en ningun restaurante habian tardado tanto en atender una cena tan simple.

El personal de limpieza es de lo rescatable, ya que la sra que limpio mi cuarto lo hizo de forma impecable, ademas de ser una persona educada.

Lamentablemente no volveria a hospedarme en este hotel, tal vez lo haria si actualizaran los televisores y el personal fuera mas amable y calido en la recepcion.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas
MEXICO
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2010

el hotel tiene buena ubicacion en una de las avenidas principales de guadalajara eso bastante ruidoso es cierto que remodelaron pero les falta en el piso 9 esta en obra negra ni siquiera estan terminadas las habitaciones mi habitacion en el piso 4 fue la 409 es cierto limpia un poco chica la habitacion con aire acondicionado de mini split modernon la vista buena pero es muy ruidosa en la noche el baño de la habitacion lo mas feo que tiene una regadera que ni siquiera tiene luz a uscuras te bañas y aparte se tapo la coladera de la regadera que se hizo una laguna en la habitacion ah por cierto el tema de los elevadores muy viejos por cierto y super lentos tardan siglos en llegar y de vez en cuando se atoran su restaurante eso si muy bien remodelado perfecto al igual que el mezanine su diske alberquita en le 10 piso descuidado tiene ahi un bar que se llama sky bar pero esta abandonado sin limpieza descuidadoy los baños del bar igual bandonados sin limpieza todos sucios y apestaban del nabo eso si la vista era genial se veia toda la ciudad en general no esta mal pero si le falta ,mas remodelacion pero bueno les falat mas limpieza esmero y dedicacion

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
BEST WESTERN PLUS Gran Hotel Centro Historico
BEST WESTERN PLUS Gran Hotel Cen...
N.° 97 de 128 en Guadalajara

Información adicional sobre el Plaza Los Reyes

Establecimiento: Plaza Los Reyes
Dirección: Calzada Independencia Sur 168, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º109 de 128 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 58 €