“Buena ubicacion, mal servicio”
Opinión sobre Plaza Los Reyes

Plaza Los Reyes
Ocupa el puesto n.º110 de 130 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 25 agosto 2010

Mi viaje a Guadalajara lo realice con prisas, por lo cual no inverti mucho tiempo a elegir un hotel, por lo cual elegi el Hotel Los Reyes.
La primer experiencia que tuve fue en recepcion, donde la srita de recepcion y el botones estaban platicando y no atendieron con prontitud mi solicitud de reservacion, la cual habia hecho por internet y no encontraban, por lo mismo, pasaron aprox 7-8 min hasta que la encontraron, algo bastante molesto. Posteriormente, sin ayuda del botones subi mi equipaje por un elevador algo viejo, Llegue a mi habitacion y lo primero que veo es una television bastante vieja, con solo los botones de volumen, cambio de canal y apagado, el cable solo tenia 10 canales en servicio aproximadamente. En lo que se refiere a las camas, se notaba que ya tenian algun tiempo de uso, por lo cual me parecieron incomodas ademas de tener un pequeño olor a humedad. Respecto al baño no me quejo mucho, por lo menos estaba limpio.

La zona en que se encuantra el Hotel(sin tomar en cuenta que habia muchos bares cerca)me parecio conveniente, ya que cerca esta el mercado de San Juan y una plaza comercial de la cual no recuerdo el nombre, ademas el centro de la ciudad esta aproximadamente a 3 cuadras.

El restaurante es otro de los puntos a tratar, ya que ordene una cena de un par de hamburguesas y tardaron una hora en llegar, en ningun restaurante habian tardado tanto en atender una cena tan simple.

El personal de limpieza es de lo rescatable, ya que la sra que limpio mi cuarto lo hizo de forma impecable, ademas de ser una persona educada.

Lamentablemente no volveria a hospedarme en este hotel, tal vez lo haria si actualizaran los televisores y el personal fuera mas amable y calido en la recepcion.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó sin acompañante

Opinión escrita 16 abril 2010

el hotel tiene buena ubicacion en una de las avenidas principales de guadalajara eso bastante ruidoso es cierto que remodelaron pero les falta en el piso 9 esta en obra negra ni siquiera estan terminadas las habitaciones mi habitacion en el piso 4 fue la 409 es cierto limpia un poco chica la habitacion con aire acondicionado de mini split modernon la vista buena pero es muy ruidosa en la noche el baño de la habitacion lo mas feo que tiene una regadera que ni siquiera tiene luz a uscuras te bañas y aparte se tapo la coladera de la regadera que se hizo una laguna en la habitacion ah por cierto el tema de los elevadores muy viejos por cierto y super lentos tardan siglos en llegar y de vez en cuando se atoran su restaurante eso si muy bien remodelado perfecto al igual que el mezanine su diske alberquita en le 10 piso descuidado tiene ahi un bar que se llama sky bar pero esta abandonado sin limpieza descuidadoy los baños del bar igual bandonados sin limpieza todos sucios y apestaban del nabo eso si la vista era genial se veia toda la ciudad en general no esta mal pero si le falta ,mas remodelacion pero bueno les falat mas limpieza esmero y dedicacion

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 14 diciembre 2009

Este hotel es limpio el trato es agradable, la zona pues en las noches si era un poco macabra jajaja y ademas bastante barato, nos alojamos en una de las habitaciones del septimo piso la cual era bastante amplia, limpia y con gran vista.

La habitacion tenia frigobar en buen estado, solo que tenia algunas d las instalaciones electricas en mal estado fuera de la pared, el "aire acondicionado" no funcionaba, ya estaba oxidado, el baño era muy oscuro, el elevador tardaba mucho no se si se atoraba, tiene alberca limpia y en el último piso del hotel, bien para nuestra estancia aunque un poco mas de mantenimiento le vendria bien.

A pesar de estas pequeñas fallas el trato de el personal hizo amena nuestra estancia.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 26 octubre 2009

Empezando por el recepcionista que no tiene ni la mas remota idea de lo que es la atencion o la educacion; siguiendo por la horrible zona en la que esta. Rodeado de prostitutas y vestidas.Las habitaciones sucias en serio sucias!!! su disque frigobar podrido y oxidado y de mal olor. Las sabanas con restos no se de que.Los vidrios con grasa de alguna cara y labial. Las cabeceras de las camas rotas, los pasillos mal aseados,las cortinas sucias. restos de tierra en los cuartos, el elevador se atora, calcetines en los ductos de ventilacion, las camareras como sacadas de una pelicula de horror y muuy perezosas no quieren limpiar. POR FAVOR NO VAYAN Y SI LO HACEN LLEVEN CLORO CONSIGO Y NO SALGAN DE NOCHE ES HORROROSO!!!!

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 26 marzo 2009

Este mes he estado en Guadalajara por trabajo, reserve nuevamente en el Reyes, que por cierto he visitado muchas veces y no estoy de acuerdo con las otras criticas. Creo que en reacion calidad- precio es muy bueno. quiero comentarles que ahora tiene nuevas instalaciones, me ha gustado muchisimo su restaurante y mezanin estan muy lindos , tienen ahora un estilo de los años 70´s y por lo que escuche estan remodelando sus salones.

Muy bueno!!

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 0 km
Best Western Gran Hotel Centro Historico
Best Western Gran Hotel Centro H...
N.° 104 de 130 en Guadalajara

¿Has estado en Plaza Los Reyes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Los Reyes

Dirección: Calzada Independencia Sur 168, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º110 de 130 hoteles en Guadalajara
Rango de precios: 38 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Plaza Los Reyes 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Los Reyes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Los Reyes Guadalajara
Hotel Los Reyes Guadalajara