“Arquitectura de primer nivel...”
Opinión sobre Expiatory Temple

Expiatory Temple
En el puesto nº 2 de 173 cosas que hacer en Guadalajara
Información sobre la atracción
Opinión escrita 14 marzo 2014

Este templo es uno de los más bonitos que he visto en mi vida... El estilo gótico me encanta, las altas torres, los vitrales y las puertas. Por dentro es muy amplio y tiene cuadros y esculturas... Tiene un reloj en la torre poniente, del que salen una procesión de figuras a las 18:00 horas, acompañada de música de campanas... ¡Fascinante!

Opinión escrita 13 marzo 2014

Uno de los templos emblemáticos del centro de la ciudad, que recientemente ha llamado la atención, por contar con la custodia mas grande del país y 2o lugar en el mundo. Estilo gótico que nos recuerda a las grandes catedrales europeas parecida a la de Colonia, Alemania.

Opinión escrita 11 marzo 2014

La mayor expresión del Estilo Gótico en Guadalajara, lleno de detalles para admirar. Recomiendo visitarlo en horas que no se esté celebrando misa (por respeto y para poder fotos sin interrumpir la celebración religiosa).

Opinión escrita 11 marzo 2014

Se tardó una generación para terminarla y el resultado es acogedor,piensas en algo superior y te dán ganas de estar ahí por un buén rato y si eres Creyente de Rezar.

Opinión escrita 28 febrero 2014

Siempre me ha encantado el expiatorio y desde que remodelaron la plazoleta hace algunos años quedo mucho mas bonito