“Apostoles que giran estilo gotico-medieval?” 4 de 5 burbujas

Información sobre la atracción
panama
38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Apostoles que giran estilo gotico-medieval?”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

hermoso templo que parece un catedral medieval, el punto principal es poder apreciar a ciertas horas del dia ( yo fui a las 6pm en punto) a los apostoles salir debajo del reloj, tal como si fuera uno de esos relojes donde sale un canario cuando es la hora en punto.
un poco alejado pero nada que un taxi o colectivo no pueda resolver. de hecho mi visita coincidio con el final del tour a tequila. le pedimos al conductor que nos dejara cerca de este lugar y llegamos...justo a tiempo. los apostoles giran 2 veces a esa hora.
dentro los cristales muy lindos. afuera hay una plaza pequena, con gente del lugar que parecian no interesarle los apostoles danzarines! deben estar ya tan acostumbrados! yo no me cansaria de mirarlos...

Visitado el abril de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Muy mochos”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Los padres demasiado mochos ya que en una boda les taparon los hombros a varias mujeres como si no fueran dignas del templo. El templo muy bonito y diferente.

Visitado el septiembre de 2013
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Un lugar para pasar la tarde”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Aclaro que es la explanada frente al expiatorio, tiene todo, si quieres ir a misa , esta el templo, ¿unas nieves? de crema, garrafa y raspadas, clases de danzon y salsa depende el dia, comida vegana, y puestos puestos y puestos para todos los gustos.

Visitado el mayo de 2014
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Impresionante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda el templo mas hermoso de la ciudad, arquitectura gótica. Los domingos hay baile, música y venta de artículos en la plaza.

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Arte Gótico en América”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Eventos religiosos y artísticos de gran calidad, como el coro de niños de Morelia, villancicos navideños, concierto de órgano... amén de las ceremonias religiosas que ya son cotidianas.
Misas cada hora.

Visitado el junio de 2013