“UN PASEO INCREIBLE EN TEQUILA JALISCO”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Tequila Express

Información sobre la atracción
Ciudad de México, México
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“UN PASEO INCREIBLE EN TEQUILA JALISCO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2013

El tren Tequila Express es un conjunto de 4 vagones adaptados y acondicionados para un viaje placentero. El recorrido a Tequila es de 45 minutos. Te reciben con mariachis, bailarines de folklore y mucho TEQUILA en todas sus variedades. Visitas La Herradura donde te tratan como rey, te explican el proceso de fabricación y todo el tiempo te sirven TEQUILA en todas sus preparaciones. Posteriormente hay una comida buffet deliciosa, bebidas, música, mariachis, ballet folklórico, concursos de baile y de regreso en el tren más TEQUILA. La verdad vale la pena este paseo para los mexicanos y para el turista internacional. Servicio de transporte en el interior de la fábrica para personas de la tercera edad. Es un servicio encantador.

Visitado el abril de 2013

coruña
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Indispensable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2013

.Consiste en una excursion al pueblo de Tequila,en tren.El tren es muy bonito,muy bien decorado,tiene servicio de bar.Durante el trayecto,unos mariachis amenizan el ambiente.
Nos llevaron a conocer una destilería,donde nos explicaron todo el proceso.Luego un tour por la hacienda de don José Cuervo,y visita a su casa-museo.
Todo estuvo genial:el paseo,los mariachis,la comida......
A la hora de pagar,me pareció un poco caro.....pero ahora que se en que consiste el tour,me parece un precio justo.
No se arrepentirán!!

V,ssss

Visitado el mayo de 2013
Colima
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Uno de los mejores paseos que he tomado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2013

El viajar en tren, y tratar de imaginar este tipo de transporte en la antiguedad, así como poder visitar una hacienda en donde hasta la fecha se sigue fabricando uno de los mejores tequilas mexicanos (desde mi punto de vista), aunado a una atencion excelente de parte del staff, hace de esta atracción una muy buena alternativa para considerarse cuando se visita Guadalajara. Yo viaje en familia y todos nos la pasamos excelente, mariachi en el tren y en la hacienda, bebidas durante el trayecto hacia amatitan, una visita guiada muy amena, la comida buffete y un buen show para todos los visitantes.

El unico detallito que observe es que la comida buffete se me hizo muy simple, si tenia variedad, pero los platillos no me convencieron del todo. De ahí en mas todo vale 100% la pena y la verdad seria un paseo que lo volveria a repetir.

Visitado el marzo de 2013
Leon, México
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy patriótico y divertido”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Este viaje fue genial, desde la experiencia de viajar en tren, y sumándole la música de Mariachi, el tour en la Hacienda y la muestra que te dan de la charrería, los bailables, no no no...de verdad que muy bonito! tanto para ir en familia, o en grupo de amigos. Muy recomendable!

Visitado el marzo de 2013
Cancún, México
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Tour obligado, muy interesante.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Es un recorrido muy interesante, en el que te muestran una hacienda en la que se elabora el tradicional Tequila, la comida, el mariachi, todo estuvo genial!

Visitado el abril de 2012