“Solo Tequila, Mariahi y diversion.....”
Opinión sobre Tequila Express

Tequila Express
En el puesto nº 5 de 34 Visitas guiadas en Guadalajara
Información sobre la atracción
Opinión escrita 7 julio 2013

Esto es de lo mejor! Tomas un tren que te lleva a la zona tequilera, fabuluso paisaje, te atienden como rey,comes, bailas ...y desde luego tomas toodo el tequila, Margaritas, Vampiros, en fin lo disfrutaras!

Opinión escrita 23 mayo 2013

El tren Tequila Express es un conjunto de 4 vagones adaptados y acondicionados para un viaje placentero. El recorrido a Tequila es de 45 minutos. Te reciben con mariachis, bailarines de folklore y mucho TEQUILA en todas sus variedades. Visitas La Herradura donde te tratan como rey, te explican el proceso de fabricación y todo el tiempo te sirven TEQUILA en todas sus preparaciones. Posteriormente hay una comida buffet deliciosa, bebidas, música, mariachis, ballet folklórico, concursos de baile y de regreso en el tren más TEQUILA. La verdad vale la pena este paseo para los mexicanos y para el turista internacional. Servicio de transporte en el interior de la fábrica para personas de la tercera edad. Es un servicio encantador.

Opinión escrita 13 mayo 2013

.Consiste en una excursion al pueblo de Tequila,en tren.El tren es muy bonito,muy bien decorado,tiene servicio de bar.Durante el trayecto,unos mariachis amenizan el ambiente.
Nos llevaron a conocer una destilería,donde nos explicaron todo el proceso.Luego un tour por la hacienda de don José Cuervo,y visita a su casa-museo.
Todo estuvo genial:el paseo,los mariachis,la comida......
A la hora de pagar,me pareció un poco caro.....pero ahora que se en que consiste el tour,me parece un precio justo.
No se arrepentirán!!

V,ssss

Opinión escrita 2 abril 2013

El viajar en tren, y tratar de imaginar este tipo de transporte en la antiguedad, así como poder visitar una hacienda en donde hasta la fecha se sigue fabricando uno de los mejores tequilas mexicanos (desde mi punto de vista), aunado a una atencion excelente de parte del staff, hace de esta atracción una muy buena alternativa para considerarse cuando se visita Guadalajara. Yo viaje en familia y todos nos la pasamos excelente, mariachi en el tren y en la hacienda, bebidas durante el trayecto hacia amatitan, una visita guiada muy amena, la comida buffete y un buen show para todos los visitantes.

El unico detallito que observe es que la comida buffete se me hizo muy simple, si tenia variedad, pero los platillos no me convencieron del todo. De ahí en mas todo vale 100% la pena y la verdad seria un paseo que lo volveria a repetir.

Opinión escrita 22 marzo 2013

Este viaje fue genial, desde la experiencia de viajar en tren, y sumándole la música de Mariachi, el tour en la Hacienda y la muestra que te dan de la charrería, los bailables, no no no...de verdad que muy bonito! tanto para ir en familia, o en grupo de amigos. Muy recomendable!