“No te lo puedes perder !”
Opinión sobre Tequila Express

Tequila Express
En el puesto nº 5 de 32 Visitas guiadas en Guadalajara
Información sobre la atracción
Opinión escrita 4 diciembre 2013

Conocer el proceso de elaboración del tequila a bordo de un tren admirando el paisaje agavero (patrimonio de la humanidad) visitar una fábrica-hacienda tequilera, escuchando mariachi, deleitándose con nuestra cocina, y degustando la bebida nacional por excelencia El Tequila, el cual posee denominación de origen, créanme es algo único que no se lo pueden perder !

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Al comenzar el recorrido piensas que es muy temprano para comenzar la fiesta y crees que hubiera sido mejor llegar "en vivo". Creo que esta vez me equivoqué, llegar "en vivo" no es opción pues comienzan a servir cuando el tren "sale" de la ciudad.
La recepción por mariachis te hace despertar y sentirte listo para vivir la experiencia.
La animadora explica la ruta y da una breve historia y luego los "bartenders" comienzan a servir. Todos muy amables.
Para disfrutar el recorrido tienes que ser tolerantes de los que gustan de la fiesta al extremo. Puedes llevar amigos o no, pues es seguro que allí podrás hacerte de algunos nuevos, aunque sea solo durante el recorrido.
Trata de no llegar al final de la comida por que es probable que ya no encuentres mucho y tengas que "rascarle" a la cazuela.

Opinión escrita 7 octubre 2013

Para empezar trate de realizar la reservación tres días antes por internet pero decía que ya no habían lugar, por teléfono me dijeron los mismo. Sin embargo el día que yo tenia planificado asistir, fui directamente a la estación donde sale y entre a una lista de espera pero si me vendieron los boletos, y finalmente en el vagón que me toco habían 5 lugares vacios, no entiendo porque en la pagina y por teléfono me dijeron otra cosa.. recomiendo reservar con semanas de anticipacion..

Efectivamente te reciben con mariachi, todo el personal muy amable atento.. ya en trayecto uno de los organizadores empezó a utilizar un micrófono pero no se le entendía nada, muy mal el equipo de sonido, además no sabía ingles al igual que la persona que nos dio el recorrido en la hacienda, a mi no me causo ningún problema pero había una pareja que no hablaba español y se quejaron no con los guías pero si iban diciendo que solo entendían "tequila y sigamos"...

La comida en el bufete buena y amables los que te sirven… el recorrido por la hacienda vale la pena, aunque si no te interesa realizar el corrido en el tren, te recomiendo acudir directamente a tequila con más tiempo puedes visitar el pueblo que vale mucho la pena e incluso si tu idea es recorrer la hacienda, dan recorridos y claro todo a menor precio…

En general una experiencia buena la recomiendo…

Opinión escrita 25 septiembre 2013

No lo recomiendo si eres un persona que sabes controlarte de los excesos y tienes buen gusto, ya que entrada la tarde el recorrido se vuelve una Cantina Móvil donde ya no hay educación ni respeto por los demás, esto sucede de igual forma por la falta de pericia de los organizadores.... hay deficiencias en otros aspectos pero principalmente es que en el viaje de regreso de la Tequilera en el tren la gente viene ya muy alcoholizada no respeta insulta y grita se anda cayendo, en lo personal fui con mi familia con menores y fue muy desagradable.

Opinión escrita 4 septiembre 2013

pues no se los demas pero a mi me encanto!! desde que llegamos a la estacion nos recibio el mariachi. ya en los vagones el ambiente fue muy bueno y divertido, el recorrido por la hacienda me encanto, la comida muy buena y con variedad, en lo que comiamos amenizaban el mariachi y la danza folclórica, siempre tratando de entretener al turista, para mi fue una muy bonita experiencia. SI LO RECOMIENDO :D