“Muy buena experiencia”

17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Muy buena experiencia”
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Muy buena experiencia, desde que llegas a la estación empiezan con el show, en el tren es muy divertido y te la pasas tomando mucho.

Ya en la hacienda donde hacen el tequila te dan un recorrido por todo el lugar y está muy interesante, te dejan tomar fotos de todo.

Lo más padre es la parte antigua y la comida es muy buena, es buffett así que recomiendo que prueben todo.

Al final hay un show y también es muy divertido. De regreso también hacen concursos y rifan bebidas y accesorios, por lo que hay que ponerle atención al recorrido.

Visitado el octubre de 2013

common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy caro”
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Dan puras bebidas corrientes (New Mix) y vinos de los de mas baja calidad de Herradura (Jimador y Antiguo Herradura), el paseo por la hacienda es muy breve (tómate la foto y a lo que sigue) y poco informativo. El buffet no es más que una taquiza, muy limitado para lo que pagas. Tienen un solo mariachi para 5 vagones, por lo que solo te toca escuchar una canción en el recorrido. Los meseros son lentos, tardan en servirte los tragos. En el paseo no te dan ni siquiera a probar un caballito de Herradura Añejo. Es mil veces mejor el cuervo express.

Visitado el diciembre de 2013
León, Guanajuato, Mexico
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Festejando mi Cumple”
Opinión escrita el 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Festejando mi cumple 28, excelente de todo a todo.... Fuimos en el recorrido de la mañana.... Una bienvenida de lo mas alegre con mariachi y animación, subiendo al vagón inicia el viaje con música, bebidas al por mayor y no olvidando la amabilidad y disposición de nuestro guía por toda la hacienda de como se realiza un buen tequila..... Y como olvidar la comida típica de México una gran variedad..... Lo que faltó, fue espacio en el estomago, todo estaba riquisimo...... Regreso a casa encantada y maravillada de todo....... 1000% recomendable

20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“No te lo puedes perder !”
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Conocer el proceso de elaboración del tequila a bordo de un tren admirando el paisaje agavero (patrimonio de la humanidad) visitar una fábrica-hacienda tequilera, escuchando mariachi, deleitándose con nuestra cocina, y degustando la bebida nacional por excelencia El Tequila, el cual posee denominación de origen, créanme es algo único que no se lo pueden perder !

Visitado el septiembre de 2013
Ciudad de México, México
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Excelente de principio a fin”
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Al comenzar el recorrido piensas que es muy temprano para comenzar la fiesta y crees que hubiera sido mejor llegar "en vivo". Creo que esta vez me equivoqué, llegar "en vivo" no es opción pues comienzan a servir cuando el tren "sale" de la ciudad.
La recepción por mariachis te hace despertar y sentirte listo para vivir la experiencia.
La animadora explica la ruta y da una breve historia y luego los "bartenders" comienzan a servir. Todos muy amables.
Para disfrutar el recorrido tienes que ser tolerantes de los que gustan de la fiesta al extremo. Puedes llevar amigos o no, pues es seguro que allí podrás hacerte de algunos nuevos, aunque sea solo durante el recorrido.
Trata de no llegar al final de la comida por que es probable que ya no encuentres mucho y tengas que "rascarle" a la cazuela.

Visitado el noviembre de 2013