“Inmejorable Precio”

Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core
Ocupa el puesto n.º5 de 131 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 16 junio 2011

Felicidades a este pequeño gran hotel
Amigos viajeros en verdad les recomiendo su estadía en este magnífico hotel, el cual a pesar de su calificación en estrellas pareciera de 5 estrellas, cuentan con un excelente servicio, excelentes instalaciones, limpieza, amabilidad, vaya de esos hoteles como pocos quedan, y por supuesto a un precio inmejorable

Altamente recomendable

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 20 mayo 2011

Entrar al hotel Los Morales es sentirse transportado en el tiempo, la restauración que se hizo del mismo no hizo que perdiera el encanto de su arquitectura y decoración, todo de muy buen gusto.
Espacios muy amplios, habitaciones impecables, personal atento, sobre todo las personas que trabajan en el restaurante, correctas y cordiales.
Está muy bien ubicado, cerca del centro comercial e histórico. Hay muy buenos restaurantes en sus cercanías.
Otros viajeros manifestaron sentir mucho ruido en las habitaciones, no fue nuestro caso, estábamos en el tercer piso (si mal no recuerdo) en una habitación interna y no sentimos ningún ruido molesto.
Lo recomiendo para todos los viajeros que gusten de los hoteles bonitos.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 5 abril 2011

Estube 5 noches en el hotel en una habitacion preciosa e impecable no
tengo nada que reprochar, servicio, instalaciones, limpieza, ( quede asombrada
al ver como limpian con detalle) comida, todo excelente!!! solo una sugerencia
que tengan musica tambien el fin de semana, al fin que no se escucha hasta las
habitaciones..muchas gracias por hacer mi estancia tan placentera!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 23 marzo 2011

cuando estuve buscando un hotel en guadalajara me llamo la atencion este hotelito por su ubicacion y buen precio, cual fue mi agrado al ver que este hotel esta muy por encima de muchos otros en los que me he alojado, las instalaciones muy bonitas con un toque antiguo que nos encanto. Tambien el personal fue muy atento, incluso el taxista que nos llevo al aeropuerto por parte del hotel se ofrecio a esperarme fuera de la terminal para asegurar que estuvieramos en la terminal correcta (existen 2), definitivamente volveria de nuevo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 diciembre 2010

Como escribían otros viajeros, el servicio total del este hotel incluido limpieza , calidad de la habitación y la ubicación es excelente.
Pero lo que quiero comentar es lo que es rápida y excelente la correspondencia al pregunta o pedido del cliente. Además, me sorprendí al recibir la mensaje de " feliz Navidad" que es muy amigable. No me gusta recibir publicidad por correo, pero tuve la simpatía a su mensaje. Cuando leí su mensaje de Navidad, pensé que la gente del hotel conoce qué es la hospitalidad y, que trabajan con placer. Seguro que pueden tener buena estadía en este Hotel que trabajan excelente gente. Recomiendo a todos viajeros.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel de Mendoza
HOTEL CASINO PLAZA
HOTEL CASINO PLAZA
N.° 13 de 131 en Guadalajara
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 8 de 131 en Guadalajara
La Mansion del Sol
La Mansion del Sol
N.° 22 de 131 en Guadalajara

¿Has estado en Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core

Dirección: Avenida Corona 243, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Guadalajara
N.°3 de hoteles al mejor precio en Guadalajara
N.°3 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°4 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°11 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios: 47 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core 3.5*
Todas las habitaciones constan de arquitectura y decoración colonial, T.V. pantalla lcd a color por cable y con control remoto, acceso a Internet gratuito de alta velocidad, aire acondicionado, caja de seguridad, piso de madera, cerradura electrónica, cafetera, teléfono, armario, plancha y tabla de planchar y baño privado completo con secadora de cabello.Consideramos importarte informarle que contamos con servicio de CONCIERGE: Quien está capacitado para ayudarle en prácticamente todo lo que necesite: Renta de Autos, Reservaciones en restaurantes, Tours de la ciudad y sus alrededores, etc. INSTALACIONES: Estacionamiento gratuito para huéspedes, Restaurante,Spa, Alberca,Gimnasio,Servicio a cuarto las 24 hrs ,Bar amenizado con música en vivo los fines de semana, Terraza Panorámica, Salones de Eventos y Reuniones, Elevador, Centro de Negocios, Teléfonos Públicos, entre otros múltiples servicios. Edificio Histórico-Colonial bajo protección del I.N.A.H., (Instituto Nacional de Antropología e Historia) Patrimonio Artístico y Joya Arquitectónica de esta ciudad, restaurada en el 2005. Ubicado a 3 calles de Catedral, Palacios de Gobierno y Teatro Degollado.Así mismo le invitamos a visitar nuestra página web donde encontrará todo acerca de su fascinante historia y sus más distinguidos huéspedes, con fotos e incluso vídeos de las instalaciones ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core Guadalajara, Jalisco
Hotel Morales Historical And Colonial Downtown Core