Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core
Ocupa el puesto n.º6 de 131 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 28 septiembre 2012

Al llegar en recepción nos atendió una señorita con cara de enojada y fue muy cortante, algo sangrona con nosotros, si no quiere trabajar ahí que cambie de trabajo. No obstante, el demás personal fue muy amable.

Me hospede en la Habitación 309 y por la noche se escucha mucho ruido, al parecer prenden maquinas para subir agua y se escucha muy fuerte. Se supone que habría café de cortesía diario, cosa que no ocurrió, al igual no ponían agua para beber diario. Sólo tienen una dos computadoras para los huéspedes y solo una funciona, así que hay que tomar precauciones por si requieres imprimir boletos de avión, pues por ahí cerca no hay café Internet.

No obstante, el hotel es bonito, muy grande, limpio y agradable, super ubicado en el centro, lo recomiendo ampliamente, sólo verifica que no te asignen la habitación 309, porque como dije antes ahí se escucha mucho ruido cuando prenden la bomba del agua.
No probé la comida de ahí, pero saliendo enfrente hay lugares para desayunar, comer o cenar. Les recomiendo vayan a "LA CHATA" un restaurante que esta sobre esa misma calle a dos cuadras hacia el palacio de gobierno.

Consejo sobre las habitaciones: cuidado en que no te asignen la 309, ni habitaciones cercanas porque por las noches prenden la bomba...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 septiembre 2012

Me alegro mucho haber elegido este hotel, tanto por el precio como por las comodidades que tiene. La alberca y el gimansio bien equipados, hacen de este hotel una maravilla.
El buffet de desayuno riquísimo y a muy buen precio.
Excelente trato del personal. Tv de pantalla plana, aire acondicionado y el lugar impecable.
De 10 este hotel. =)

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2012

Hotel bien ubicado, a buen precio, con casi todas las comodidades. Muy lindo a la vista, tranquilo, ya que el perfil de los huéspedes es de gente mayor, no de grupos. Una muy buena opción en Guadalajara, la tierra del tequila y los mariachis. Una mala: Nos quedamos atascados en el elevador por casi 20 minutos, sin que nadie viniera a sacarnos. Fue un poco nuestra culpa, por haberlo sobrecargado.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 agosto 2012

Me agradó mucho el precio por las comodidades que tiene.
Está muy bien adaptado este edificio histórico, está hermoso.
Tiene alberca y gimnasio en la azotea, un lugar tranquilo aunque con el típico ruido de la ciudad, pero no como para ser un problema.
La comida excelente y a muy buen precio, muy recomendable el buffet de desayuno!
Muy buen servicio de parte del personal.
Bonitas habitaciones con aireacondicionado, baños amplios y cómodos. TV de pantalla plana, etc.
Yo si me vuelvo a hospedar ahí!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 mayo 2012

Recientemente viaje a Guadalajara y me hospede en este Hotel, la verdad es que esta hermoso, de lujo... en pocas palabras EXCELENTE.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel de Mendoza
Hotel de Mendoza
N.° 27 de 131 en Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
N.° 9 de 131 en Guadalajara
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 8 de 131 en Guadalajara
N.° 16 de 131 en Guadalajara
One Guadalajara Centro Històrico
One Guadalajara Centro Històrico
N.° 26 de 131 en Guadalajara

¿Has estado en Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core

Dirección: Avenida Corona 243, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Guadalajara
N.°3 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°4 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°5 de hoteles al mejor precio en Guadalajara
N.°11 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios: 52 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core 3.5*
Todas las habitaciones constan de arquitectura y decoración colonial, T.V. pantalla lcd a color por cable y con control remoto, acceso a Internet gratuito de alta velocidad, aire acondicionado, caja de seguridad, piso de madera, cerradura electrónica, cafetera, teléfono, armario, plancha y tabla de planchar y baño privado completo con secadora de cabello.Consideramos importarte informarle que contamos con servicio de CONCIERGE: Quien está capacitado para ayudarle en prácticamente todo lo que necesite: Renta de Autos, Reservaciones en restaurantes, Tours de la ciudad y sus alrededores, etc. INSTALACIONES: Estacionamiento gratuito para huéspedes, Restaurante,Spa, Alberca,Gimnasio,Servicio a cuarto las 24 hrs ,Bar amenizado con música en vivo los fines de semana, Terraza Panorámica, Salones de Eventos y Reuniones, Elevador, Centro de Negocios, Teléfonos Públicos, entre otros múltiples servicios. Edificio Histórico-Colonial bajo protección del I.N.A.H., (Instituto Nacional de Antropología e Historia) Patrimonio Artístico y Joya Arquitectónica de esta ciudad, restaurada en el 2005. Ubicado a 3 calles de Catedral, Palacios de Gobierno y Teatro Degollado.Así mismo le invitamos a visitar nuestra página web donde encontrará todo acerca de su fascinante historia y sus más distinguidos huéspedes, con fotos e incluso vídeos de las instalaciones ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, Hotelopia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core Guadalajara, Jalisco
Hotel Morales Historical And Colonial Downtown Core