“Muy bonito” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 122 hoteles en Guadalajara
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
“Muy bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel tranquilo y bonito, nos atendieron muy bien desde el aeropuerto pero tiene algunos detalles que podrían mejorar como la velocidad del internet a ciertas horas o (aunque suene tonto) una mejor calidad del papel de baño jeje. Pero recomendable y con historia. Eso si muy limpio y bonito ambiente.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Manuel M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Muchas gracias por sus amables opiniones estas son siempre bienvenidas para mejorar nuestro servicio al huesped.

Esperemos nos pueda dar la oportunidad de atenderle nuevamente en esta su casa fuera de casa.

saludos cordiales.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Morelos, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Excelente servicio!!
Fue una estancia muy agradable, desde que llegamos los chicos de recepcion muy amables y el resto del servicio tambien. El hotel muy lindo, muy colonial y tipico de Mexico. Al hacer el check out, se nos olvidaron cosas en el hotel y el concierge muy amablemente nos las envio por paqueteria. Recomendable ampliamente, servicio irreprochable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Manuel M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Para nosotros fue un placer el haberlos tenido como huéspedes, agradezco sus comentarios hacia nuestro hotel y nuestro personal, seguiremos trabajando duro para ofrecer el mismo servicio de calidad.

Espero nos permitan atenderlos nuevamente
San Diego, California, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación a unos pasos de catedral y contra esquina de San Francisco de Asís. Este es un lugar con carácter e historia. El servicio desde que arribamos hasta que nos retiramós fue excelente. Las recomendaciones para tour fueron excelentes y muy divertidas. La habitación tiene todo lo necesario caja de seguridad, despertador, tv, airé acondicionado, y baño con buena presión. Y el pianista por las mañanas es un toque especial y relajante. Definitivamente regresaremos y pronto!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Manuel M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Para nosotros fue un placer el haberlos tenido como huespedes, agradezco sus comentarios hacia nuestro hotel y nuestro personal, seguiremos trabajando duro para ofrecer el mismo servicio de calidad.

Espero nos de la oportunidad de servirle nuevamente en este su hotel fuera de casa.
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Quería comunicar que este hotel tiene muy buen servicio, desde el Bell boy hasta las mucamas, todo muy limpio, una arquitectura muy bonita y rústica, lo único que cambiaría sería la comida ya que la comida es algo sintética y sin sabor algunas cosas, pero los meseros son muy buena onda, también tiene una excelente ubicación, tiene alberca limpia, habitaciones cómodas.
Me hospede con la familia y nos fue muy bien!
Atte Sra Lourdes.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Manuel M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimada Michelle,

Gracias por sus amables comentarios, apreciamos mucho el tiempo que nos brinda para compartir su experiencia con nosotros y con otros viajeros. Su comentario será compartido con nuestro equipo de trabajo para mejorar en el punto señalado.

Espero nos de la oportunidad de atenderle nuevamente en esta su casa.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Es un hermoso hotel colonial remodelado a nuevo, con una muy buena ubicación ya que se encuentra a 3 cuadras del centro histórico, está rodeado de muchos restaurantes variados y catedrales. El servicio es muy bueno, limpieza, amabilidad y solucionan todos requerimientos con buena voluntad. La decoración es realmente maravillosa y durante el día en el lobby tiene música en vivo por un excelente pianista. Posee un restaurante muy bueno. Posee piscina y gimnasio en una terraza muy bien decorada. Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: En las habitación que rodean el patio no se oye nada de ruido.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Lilinila, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado Amiga

Agradezco sus buenos comentarios hacia nuestro hotel y servicio, para nosotros lo mas importante es que haya disfrutado su estancia y que su experiencia haya sido agradable.

Espero nos permita atenderla nuevamente en esta su casa fuera de casa.

hasta pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 4 de 122 en Guadalajara
4.5 de 5 estrellas 141 opiniones
Hotel de Mendoza
Hotel de Mendoza
N.° 26 de 122 en Guadalajara
4.0 de 5 estrellas 320 opiniones
NH Collection Guadalajara Providencia
NH Collection Guadalajara Provid...
N.° 2 de 122 en Guadalajara
Fiesta Americana Guadalajara
Fiesta Americana Guadalajara
N.° 10 de 122 en Guadalajara
4.0 de 5 estrellas 778 opiniones

¿Has estado en Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core

Establecimiento: Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core
Dirección: Avenida Corona 243, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°4 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°6 de hoteles al mejor precio en Guadalajara
N.°11 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 54 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core 3.5*
Todas las habitaciones constan de arquitectura y decoración colonial, T.V. pantalla lcd a color por cable y con control remoto, acceso a Internet gratuito de alta velocidad, aire acondicionado, caja de seguridad, piso de madera, cerradura electrónica, cafetera, teléfono, armario, plancha y tabla de planchar y baño privado completo con secadora de cabello.Consideramos importarte informarle que contamos con servicio de CONCIERGE: Quien está capacitado para ayudarle en prácticamente todo lo que necesite: Renta de Autos, Reservaciones en restaurantes, Tours de la ciudad y sus alrededores, etc. INSTALACIONES: Estacionamiento gratuito para huéspedes, Restaurante, Alberca,Gimnasio,Servicio a cuarto las 24 hrs ,Bar amenizado con música en vivo los fines de semana, Terraza Panorámica, Salones de Eventos y Reuniones, Elevador, Centro de Negocios, Teléfonos Públicos, entre otros múltiples servicios. Edificio Histórico-Colonial bajo protección del I.N.A.H., (Instituto Nacional de Antropología e Historia) Patrimonio Artístico y Joya Arquitectónica de esta ciudad, restaurada en el 2005. Ubicado a 3 calles de Catedral, Palacios de Gobierno y Teatro Degollado.Así mismo le invitamos a visitar nuestra página web donde encontrará todo acerca de su fascinante historia y sus más distinguidos huéspedes, con fotos e incluso vídeos de las instalaciones ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core Guadalajara, Jalisco
Hotel Morales Historical And Colonial Downtown Core