“El hotel que mejor ubicación y atención, por un precio increible ”

Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core
Ocupa el puesto n.º3 de 128 hoteles en Guadalajara
“El hotel que mejor ubicación y atención, por un precio increible ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cerca de todo el centro histórico de Guadalajara, se le llega a todo a pie, hotel hermoso excelente atención, servicios a precios acordes al mercado, sin duda un lugar donde volver y pasar unos hermosos días

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Manuel M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2014
Para nosotros fue un placer el haberlos tenido como huéspedes, agradezco sus comentarios hacia nuestro hotel y nuestro personal, seguiremos trabajando duro para ofrecer el mismo servicio de calidad.

Espero nos permitan atenderlos nuevamente

5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
San José Del Cabo, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado por 10 días y para ser mi primera vez en este hotel no me arrepiento, el servicio desde el check in hasta el check out, rápido muy servicial y en todo momento estuvieron al pendiente de mi estadía, el servicio tanto de camaristas hasta el botones muy atentos, el servicio en el restaurante muy bueno, tienen un bufftet en la mañana completo, hay una persona tocando el piano mientras disfrutas tu desayuno, en verdad todas la áreas del hotel están en buenas condiciones para ser un hotel antiguo, la habitación que me asignaron fue mas que acertada, fue perfecta !! un área muy tranquila en el pasillo hay una pecera, todas las condiciones tanto de las camas como del baño estuvieron en excelentes condiciones muy completo, la alberca climatizada la tienen en la parte alta con una excelente vista al centro, en el área de la alberca cuenta con servicio de toallas y de restaurante así que no te molestas para nada bajar a su restaurante todo te lo llevan, en verdad estoy muy agradecido por todas las atenciones recibidas tanto con mi persona como con mi familia por el excelente servicio que recibimos, felicito a todo el staff de este maravilloso hotel por el gran esfuerzo que hacen con todos los huéspedes para que su estancia sea placentera... Ya tengo un nuevo hotel donde llegar cuando vaya a guadalajara.. Lo recomiendo ampliamente.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Manuel M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Gracias por sus amables comentarios, apreciamos mucho el tiempo que nos brinda para compartir su experiencia con otros viajeros que buscan una opción de hospedaje en esta hermosa ciudad de Guadalajara. Su opinión ha sido compartida con nuestros colaboradores como muestra de que su esfuerzo diario rinde frutos que nos permiten alcanzar nuestro objetivo que es la satisfacción de nuestros huéspedes. Una vez más agradecemos su preferencia por Hotel Morales centro Histórico.

Esperamos atenderle de nuevo en esta su casa lejos de casa.
Pleasant Hill, Iowa
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

El hotel está en una excelente ubicación, cerca de los parques centrales de la ciudad, museos, teatros, iglesias, bibliotecas y avenidas principales. Todo está a poca distancia a pie, si decide caminar. El hotel es un hermoso hotel colonial que está bien cuidado: Las paredes y los pasillos estan bien pintados, las puertas estan bien barnizadas, los pasillos tenían sillas para sentarse, relajarse y disfrutar de la música. Hay un pianista que ejecuta musica todas las mañanas, de modo que usted puede disfrutar de su desayuno. El pianista interpreta muy bien y su música viaja a la 3 ª planta; la acústica era genial. El servicio al cliente fue excelente. Todos, desde el concierge, hasta el personal del restaurante, y los que asean las habitaciones dieron ofrecieron un excelente servicio al cliente. Todos fueron muy amables. La comida del restaurante era genial. Soy vegetariano y el restaurante estaba dispuesto a preparar diferentes platos vegetarianos. Las habitaciones eran amplias y muy limpias. Ellos nos organizaron differentes tours. Nuestra vacaciones fueron muy placenteras.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Manuel M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014

Una vez más agradecemos su preferencia por Hotel Morales centro Histórico, esperamos atenderle de nuevo en esta su casa lejos de casa.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

Me acabo de hospedar con mi familia 2 dias el pasado 22 y 23 de Jul. Nuestra experiencia fue excelente. Tanto el trato del personal, la infraestructura impecable, el serv de limpieza, el desayuno buffet excelentes de igual forma. Ademas de la genial ubicacion junto en el centro historico. Mi unica solicitud seria que reconsideraran el horario de la alberca ya que cierra a las 8pm y a esa hora aun estabamos recorriendo el centro historico, y de haber estado abierto a nuestro regreso seguramente lo hubieramos utilizado. Pero en definitiva, es una de las experiencias mas completas que hemos tenido en cualquier hotel en el que nos hayamos hospedado.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Manuel M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Gracias por sus amables comentarios, apreciamos mucho el tiempo que nos brinda para compartir su experiencia con otros viajeros que buscan una opción de hospedaje en esta hermosa ciudad de Guadalajara. Sobre el horario de la alberca se analizará ya que por cuestiones de Limpieza y mantenimiento se cierra a determinada hora.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirlo nuevamente en esta su casa fuera de casa.
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia en este hotel fue realmente fantástica, el servicio, los detalles y el buen gusto, fueron determinantes para querer regresar en el futuro. El único pero, es en relación al buffet, al que le falta variedad, pero en general todo muy bien, nos hicieron sentir como en casa.

• Se alojó en julio de 2014
Manuel M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Gracias por tomar el tiempo y escribir su experiencia en nuestro hotel durante su estancia, fue un placer haberlo tenido de huésped.

Espero verlo pronto nuevamente en esta su casa fuera de casa.

Saludos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 4 de 128 en Guadalajara
HOTEL CASINO PLAZA
N.° 11 de 128 en Guadalajara
4.5 de 5 burbujas 233 opiniones
NH Collection Guadalajara Providencia
NH Collection Guadalajara Provid...
N.° 1 de 128 en Guadalajara
Villa Ganz
Villa Ganz
N.° 5 de 128 en Guadalajara
5.0 de 5 burbujas 323 opiniones

¿Has estado en Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core

Establecimiento: Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core
Dirección: Avenida Corona 243, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Guadalajara
N.°3 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°4 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°7 de hoteles al mejor precio en Guadalajara
N.°11 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 85 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core 3.5*
Todas las habitaciones constan de arquitectura y decoración colonial, T.V. pantalla lcd a color por cable y con control remoto, acceso a Internet gratuito de alta velocidad, aire acondicionado, caja de seguridad, piso de madera, cerradura electrónica, cafetera, teléfono, armario, plancha y tabla de planchar y baño privado completo con secadora de cabello.Consideramos importarte informarle que contamos con servicio de CONCIERGE: Quien está capacitado para ayudarle en prácticamente todo lo que necesite: Renta de Autos, Reservaciones en restaurantes, Tours de la ciudad y sus alrededores, etc. INSTALACIONES: Estacionamiento gratuito para huéspedes, Restaurante,Spa, Alberca,Gimnasio,Servicio a cuarto las 24 hrs ,Bar amenizado con música en vivo los fines de semana, Terraza Panorámica, Salones de Eventos y Reuniones, Elevador, Centro de Negocios, Teléfonos Públicos, entre otros múltiples servicios. Edificio Histórico-Colonial bajo protección del I.N.A.H., (Instituto Nacional de Antropología e Historia) Patrimonio Artístico y Joya Arquitectónica de esta ciudad, restaurada en el 2005. Ubicado a 3 calles de Catedral, Palacios de Gobierno y Teatro Degollado.Así mismo le invitamos a visitar nuestra página web donde encontrará todo acerca de su fascinante historia y sus más distinguidos huéspedes, con fotos e incluso vídeos de las instalaciones ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, HostelWorld, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core Guadalajara, Jalisco
Hotel Morales Historical And Colonial Downtown Core