Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core
69 US$
66 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
European Life Style Suites(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
35 US$
  • Parking gratis
Country Hotel & Suites(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
29 US$
Hotels.com
1.902 resultados
Opinión escrita 11 de octubre de 2010

Escogi el Hotel Morales al azar por internet, ya que hiria de negocios a la ciudad...pero al llegar al hotel nos topamos con mal servicio de los empleados hacia los huespedes....llegamos a las 6 30 a m cansadas por que viajamos de noche. yo ya tenia mi reservacion y un pago adelantado de una noche que no usamos por que no llegamos....motivos de y trabajo, la srita Karla de recepcion queria que cubrieramos el restante de nuestra reservacion y lo que nosotras necesitabamos era dejar las maletas y salir por que teniamos la cita de trabajo a las 8 am, al desirle que lo haria mas tarde se porto descortez y grosera rompiendo asi el ticket que ya nos habia realizado, dejamos el equipaje salimos del hotel.....la siguiente noche no nos limpiaron la habitacion que por que no teniamos derecho pues acababamos de entrar...eso claro me sono ilogico pues pague por un servicio creo yo.......no nos dieron toallas limpias, agua y cafe..habia que estarlo pidiendo y la verdad es desgastante y vergonzoso, tubimos que salir a una farmacia y comprar nuestras botellas de agua para no molestar ni alas camaristas, ni recepcionistas y al pedir algo hacian malas caras..usamos el restaurant la mesera no nos dio trato que mereciamos por que tardaba en venir a ver que se nos ofrecia y cuando le llamabamos hacia mala cara por que estaba ocupada...solo tenia nuestra mesa....la verdad me apena se que muchas personas leeran esto pero no me gustaria que se llevaran un mal sabor de boca..claro que dentro del personal malo (Karla, Ivone, Omar, Irene ) , creen que el cliente da lata y no es importante....pues que equivovadas pues si no tuvieran huespedes no tendrian trabajo luego entonces.........pero no todo fue malo hubo empleados atentos que nos hacian que nuestra estadia fuera un poco mas llevadera y gracias a ellos por su servicio y buena actitud.....sus nombres Salvador, Jose, Jorge, Leo, Abner....Muchas gracias a ellos por ser buenos anfitriones del Hotel y tratar de que las malas caras que hacen sus compañeros se nos olviden.......Tal vez regresaria si dieran un curso a los empleados del trato al cliente, y entiendan que no somos estadistica nada mas..el servicio es el que los recomienda y la verdad yo no lo hare, apesar de que el hotel es lindo y me encanto......

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 1 de octubre de 2010

Es un hotel muy acogedor en un edificio colonial muy bien restaurado. El servicio muy bueno, estacionamiento incluído y con una buena relación precio calidad. Muy cercano a todo el centro histórico de Guadalajara. Totalmente recomendable. El único detalle negativo fue lo ruidoso del aire acondicionado a pesar de ser sistema spliter.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de agosto de 2010

Este hotel me gusto mucho, me dejo enamorada de Guadalajara porque es muy cómodo, cuenta con una buena ubicación y el edificio es hermoso!!

Además de que el servicio es muy bueno, las instalaciones son impecables y la comida en el restaurante es deliciosa. También el personal es muy amable.

Es un hotel para regresar!!! No solo por ir a Guadalajara por trabajo sino que también vale la pena para regresar por placer y disfrutar de las maravillas con las que cuenta esta ciudad. En arquitectura, gastronomía, cultura, etc etc.

Saludos!!!

Se alojó en febrero de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 31 de agosto de 2010

Buen servicio en la mejor ubicacion.
Hemos pasado unos dias excelentes en Guadalajara, a lo que ayudo de forma importante la estancia en este hotel y su personal. Cuentan con un Consergie que asesora en todas las rutas y tours. Igualmente tienen servicio privado de taxis con un personal inmejorable.

Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de agosto de 2010

Ya estuvimos hospedados en este hotel en Mayo del 2008 y por segunda vez este año, como la primera vez cumplieron con todas nuestras expectativas, mis hijas quedaron encantadas con el hotel, su exelente ubicacion y servicio hacen una estancia placentera , cuentan con mucho turista internacional y no hacen distincion de el turismo internacional del nacional, definitivamente lo recomiendo y volveria a hospedarme en el.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia