“Otra perspectiva de la Ciudad” 5 de 5 estrellas

29,00 $*
y más
Recorrido por bares de Guadalajara
En el puesto nº 2 de 16 Comida y bebida en Guadalajara
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Durante las degustaciones, experimentaras la vida de las hermosas calles del Centro Historico de Guadalajara. Nuestros entusiastas guias locales compartiran su conocimiento y recomendaciones de los edificios arquitectonicos, iglesias, hermosos jardines, casas historicas y divertidas atracciones y restaurantes locales. Tours privados disponibles entre semana.
Información útil: Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida, Escaleras / ascensor
“Otra perspectiva de la Ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Es una buena oportunidad para conocer rincones típicos de la ciudad de Guadalajara, sus tradiciones y por su puesto su comida.

Un recorrido ameno por el centro de la ciudad degustando platillos tradicionales en lugares que no sabía que existían pero que forman parte de la historia de Guadalajara... en fin, una experiencia muy recomendable.

Guadalajara, Jalisco, Mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buen tour”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Muy buena la comida y la historia. A pesar de que soy de Guadalajara aprendí muchas cosas que no sabía de la ciudad y de los platillos que la caracterizan.

Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejor forma de conocer Guadalajara”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me la pase increíble, es una maravillosa forma de adentrarte a las entrañas de esta hermosa ciudad, por medio de su gastronomía, no sólo él conocer, si no el saborear parte de su historia, tradiciones y costumbres, en un recorrido fantástico entre las calles del centro histórico de esta grandísima ciudad, totalmente recomendado para todos, sea tu primera vez en Gdl o no, no se arrepentirán ...

Puebla, México
15 opiniones sobre atracciones
“estadio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

visitar la ciudad de Guadalajara su gran catedral sus calles de antaño y no debe de faltar ir a su hermoso estadio de fut-bol muy moderno sensacional ya que en todos los baños aparte de que están limpios todos cuentan con una televicion para no perderte ningún momento del juego al cual tu hayas acudido y te siente muy seguro ya que hay bastante vigilancia

Visitado el agosto de 2013
Monterrey, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente tour”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Mi amiga y yo estamos muy satisfechas con el tour gastronómico no solo por la comida y los restaurantes a los que nos llevaron si no por incluir un poco sobre la historia de algunos edificios importantes de la ciudad durante el recorrido asi como una visita al Palacio Municipal donde pudimos ver algunos frescos. Nuestro guía, Orlando, fue muy paciente, accesible y agradable con todos nosotros. Muy recomendado.

Visitado el mayo de 2014