“Limpieza cada vez peor”

Ibis Guadalajara Expo
Ocupa el puesto n.º41 de 130 hoteles en Guadalajara
Mex
Opinión escrita 21 julio 2011

Soy fiel a la marca y me quedo constantemente en este hotel. Esta vez la habitación estaba muy sucia, olía a sudor y el día que me fui me di cuenta que había basura abajo de la cama, que yo no tiré. Además aunque una sábana se manchó por error e hice lo que indicaba la tarjeta, no las cambiaron. El pasillo estaba muy sucio además.

• Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante

Opinión escrita 21 julio 2011

Muy bien la estancia, solo que el aire acondicionado se debería de poder bajar la temperatura un par de grados más, de modo que cada quien la maneje a su antojo.
Gracias por la estancia y gracias a trip advisor!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Monterrey
Opinión escrita 8 julio 2011

El hotel es muy bueno. Me he quedado 3 veces en el hotel y siempre recibo muy bien servicio. Lo recomiendo mucho, está muy céntrico, es muy limpio y de buena calidad. Es una excelente opción ya sea de negocios o por placer. Lo único que no me gusta es que no hay room service.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Un viajero de Accor
Monterrey
Opinión escrita 27 junio 2011

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
Saltillo, Coahuila
Opinión escrita 10 mayo 2011

Al llegar al Hotel quien nos recibio nos trato pesimo, no tomando en cuenta las reservaciones ni lo que estan incluian, habia reservado 2 desayunos, al cobrar cobro menos pero no incluyo 1 desayuno, la habitación demasiado pequeña. la clave de internet mal escrita, el baño sucio con basura incluso con uñas de mujer en el piso, no habia agua en la habitación, toalla para manos, jabon solido, cafetera, la television muy vieja, solo una almohada por cama, los pasillos en la habitación demasiado pequeños, el desayuno pagado frio, la fruta aun congelada y pegada en fin una pesima estancia, me arrepiento de haber cambiado de Hotel del Holiday inn express al de ustedes, PESIMA ESTANCIA...

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 0,9 km
Ibeurohotel
N.° 63 de 130 en Guadalajara
A 0,5 km
Hotel Villa de Sol Expo Guadalajara
Hotel Villa de Sol Expo Guadalaj...
N.° 78 de 130 en Guadalajara
Holiday Inn Guadalajara Select
N.° 48 de 130 en Guadalajara

¿Has estado en Ibis Guadalajara Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Guadalajara Expo

Dirección: Avenida Mariano Otero 1400 | Col Residencias Del Bosque, Guadalajara 44510, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Guadalajara
Rango de precios: 32 € - 51 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Guadalajara Expo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Accorhotels.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Guadalajara Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Guadalajara Expo
Ibis Guadalajara Expo Jalisco