Ibis Guadalajara Expo
Arboledas Expo(Guadalajara)
456 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 febrero 2012

Nos atendió un mesero de cara roja cacariza nos atendió súper grosero la mesa esta sucia , no la limpiaron, se veía que no estaba feliz con su trabajo se comporto bastante grosero pésima atención al cliente

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 15 febrero 2012

Es una muy buena opción, el hotel en general está bien, las habitaciones son sencillas pero muy comodas, la calidad de sueño es excelente no se escuchan ruidos de al rededor, la ubicacion es muy buena estuvimos en un evento en la Expo y solo teniamos que cruzar la calle.
No es lujoso pero tiene todo lo necesario a precios super accesibles.
El desayuno bufett no lo recomiendo, hay muy poca variedad.
Tambien les recomiendo que chequen si al reservar les hacen el cargo a su tarjeta porque tuve un problema con eso segun yo di los datos de mi tarjeta al reservar y se hizo el cargo correspondiente y cuando llegue me dijeron que no habian cargado nada y que tenia que presentar mi tarjeta para continuar con la reservación, ya no pude checar porque la reservacion la hice desde octubre 11 y ya no tenia a la mano los estados de cuenta y tube que pagar, ojo con eso... cheque bien.
El internet Wi-Fi no funciona ni en las areas comunes del hotel

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 24 enero 2012

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 10 enero 2012

es una buena opcion, barata y comoda, me he hospedado varias veces en este hotel y me parece bien, es barato, la ubicacion es buena, las habitaciones optimas, para dormir y asearte, limpias sin ruidos no es lujoso pero suficiente

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Un miembro de TripAdvisor
tepic, nayarit, mexico
Opinión escrita 21 diciembre 2011

Es necesario que acepten tarjetas de débito para poder realizar las reservaciones en su hotel, ya que es muy incomodo tener que llegar y pagar en efectivo y no poder tener la reserva abierta y garantizada

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Gracias, Un miembro de TripAdvisor