“!!!!!! Nunca se hospeden aqui ¡¡¡¡¡¡”
Opinión sobre Serena Hotel

Serena Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guadalajara
Serena Hotel
Ocupa el puesto n.º120 de 129 hoteles en Guadalajara
Monterrey. N.L.
“!!!!!! Nunca se hospeden aqui ¡¡¡¡¡¡”
Opinión escrita el 26 enero 2009

Este hotel me parecio un verdadero desastre ya que al ingresar me dieron una habitacion que estaba sucia, me cambiaron a otra que estaba ocupada (me dieron llave abri y habia maletas)
me cambiaron a otra y ohhhhhh sorpresa no funcionaba el clima. decidí salir a pasear y reportar el mal funcionamiento del clima, pero al regreso, ya terde me encuentro con un abanicooo
en ese (baño sauna) perdon habitación, baje a recepción para tratar de que me cambiaran ( de nuevo ) pero el joven recepcionista estaba muy ocupado con su torta y con boca llena contesto que no se podía bbbueno deperdido otyro abanico, no no hay comento el joven un poco molesto, decidi ir a descansar??? al baño sauna pero oh sorpresa tambbbién espàntan ahiiii nunca lleguen a este hotellll

• Me gustó — ubicacion
  • No me gustó — su habitación
  • Se alojó en enero de 2009, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Texcoco
Opinión escrita el 2 octubre 2007

Empezando por que al llegar, en el baño encontramos una cucaracha, y al dirijirnos a la recepción a informar de esto, en el elevador otra cucaracha, al informar de esto a la persona de la recepción, su respuesta fue: "es que constantemente fumigamos y es por eso que de repente se vuelven locas y andan por todas partes", solo le faltó decir: "las cucarachas son gratis". Los muebles de la habitarión, bastante viejos y maltratados, la alfombra totalmente desgastada, las cortinas en algunas partes decoloradas de tanto sol y nulo mantenimiento, pero lo peor (por lo menos para mi), la ropa de cama (sabanas, fundas e incluso colchas, con mal olor, oliendo a mugre, que de plano tuvimos que dormirnos encima de las colchas y pusimos unas mantas de viaje que afortunadamente traiamos. En el lobby tienen una sala que esta totalmente desgastada, maltratada y mugrosicima. De precio nada barato $ 580 por noche y eso por que hicieron "descuento", ya que fuimos a la Expo-Forestal y tenian convenio con la misma. En resumen, para nada recomiendo este hotel y si pueden evitarlo mucho mejor.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — El mal olor de la ropa de cama
  • Se alojó en septiembre de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guadalajara

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Aranzazu ECO
Hotel Aranzazu ECO
N.° 105 de 129 en Guadalajara
3.0 de 5 burbujas 98 opiniones
One Guadalajara Centro Històrico
One Guadalajara Centro Històrico
N.° 29 de 129 en Guadalajara
4.0 de 5 burbujas 473 opiniones
No se han proporcionado fotos
Quality Inn Guadalajara Centro H...
N.° 102 de 129 en Guadalajara
3.0 de 5 burbujas 6 opiniones