“Mala Atención”

City Express Plus Guadalajara Expo
Ocupa el puesto n.º16 de 130 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 17 diciembre 2012

Después de querer cancelar por teléfono 1 hr y me dejarán esperando, tuve ir a cancelar al hotel, la atención de la Srita Zaira fue pésima, no me dio mi habitación hasta que le liquidara en ese momento, teniendo ya garantizada la habitación con una tarjeta, cero trato al cliente, aparte de pagar un tarifa de casi mil pesos, pésimo servicio.

• Se alojó en diciembre de 2012
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Plus Guadalajara Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2012

Estimado Huésped,
Es un placer para nosotros recibirlo en City Express Expo Guadalajara, agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia. Tenga la seguridad que trabajamos arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos, y siempre será nuestro compromiso y principal motivación el poder ofrecerle un servicio cada vez mejor.

Esperamos nuevamente recibirlo, estamos para servirle.
Saludos Cordiales.

Opinión escrita 4 noviembre 2012

Habitaciones pequeñas, pero suficiente. Poca luz, aunque es Ecológico, sin alguna amenidad extra el cuarto, TV pequeña, las ventanas No abren se encierra Calor, sin plancha, sin secadora, me quede 4 días y 3 noches, y a la 1 en punto hora de salida Hablan para saber si me quedo una Noche extra? Ni 5 minutos de [---] vía y eso si me molesto. En fin hay mejores opciones, pero si no me queda de otra.....

• Se alojó en noviembre de 2012
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Plus Guadalajara Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2012

Estimado Huésped:
Gracias por compartir su experiencia de su estancia en nuestro City Express Guadalajara. Se buscaran las mejoras para que su próxima visita sea inolvidable. Queremos también reiterarle el compromiso por fortalecer nuestros servicios y comprometernos a seguir trabajando arduamente.
Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas.

Quedando a su entera disposición, nos despedimos.
Saludos

Opinión escrita 23 octubre 2012

Mini cuartos, como en todos los hoteles de su clase, limpio, buen desayuno continental, nada fuera de lo normal (Cereal, pan, fruta, jugo, leche). Buena relación costo/beneficio. Muy buena ubicación, caminando llegas a Plaza del Sol, Muy buen servicio, los empleados son muy amables.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Plus Guadalajara Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2012

Estimado, Huésped:

Es grato saludarlo y al mismo tiempo agradecerle por su preferencia hacia nuestro hotel City Express Guadalajara es un placer poder ofrecerle nuestros servicios, nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, y productiva.

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo

Opinión escrita 21 agosto 2012

Nos hospedamos mis padres y mi hermana en este hotel 2 noches porque esta bien hubicado y es nuevo, pero las habitaciones son muy chicas los elevadores siempre estan saturados; cuando entramos a nuestra habitacion olia a encierro, la ubicacion del aire acondicionado es pesima porque da todo el frio congelante en las camas y el servicio dice que no ae puede subir de temperatura, se escucha todo lo de las otras habitaciones, el wifi es malo pesima señal y el desayuno es el mas miserable que he visto no tiene variedad y el restaurant pequeño la gente comia parada
Y por ultimo es un hotel ecologico pero molesta que el chorro de la regadera sea tan poco

• Se alojó en julio de 2012
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Plus Guadalajara Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2012

Estimado Huésped:
Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Le ofrezco una disculpa por cualquier inconveniente que haya tenido. Se tomarán las medidas corectivas necesarias para que no vuelva a suceder.
Esperamos recibirlo nuevamente pronto, estamos para servirle.

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas.

Quedando a su entera disposición, nos despedimos.
Saludos

Opinión escrita 10 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Hacen hasta lo imposible por mantener austero el servicio. El desayuno es lo mas básico de lo básico y no cambia nada de un día para el otro. Al segundo día optas por salir a desayunar por el hartazgo de siempre lo mismo. Es caro en comparación con lo que obtienes.

• Se alojó en julio de 2012
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Plus Guadalajara Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2012

Estimado Huésped,
Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Le ofrezco una disculpa por cualquier inconveniente que haya tenido en nuestro hotel. Se le dio seguimiento a su comentario en relación al desayuno. .
Esperamos recibirlo nuevamente.
Asegúrese que estamos tomando las medidas correctivas necesarias para brindarle un mejor servicio. Esperamos nos dé la oportunidad de recibirlo nuevamente con el servicio que usted merece. Estamos a sus órdenes!
Saludos cordiales.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 0,5 km
Hotel Riu Plaza Guadalajara
N.° 9 de 130 en Guadalajara
A 0,9 km
Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Hampton Inn by Hilton Guadalajar...
N.° 18 de 130 en Guadalajara
Ibis Guadalajara Expo
N.° 41 de 130 en Guadalajara

¿Has estado en City Express Plus Guadalajara Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Plus Guadalajara Expo

Dirección: Av. Mariano Otero 1390 | Co. Rinconada del Sol, Guadalajara 45055, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Ocupa el puesto n.º16 de 130 hoteles en Guadalajara
Rango de precios: 48 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — City Express Plus Guadalajara Expo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Plus Guadalajara Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Expo Guadalajara
Hotel City Express Guadalajara