“Barato. Cerca de la Expo. Huele a caño la habitación.”

City Express Plus Guadalajara Expo
Ocupa el puesto n.º16 de 130 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el 4to piso y desde que te bajas del ascensor hay un horror terrible a caño. Cuando entras a la habitación es peor. Cuando lo reporté y pedi cambio de habitación la recepcionista me dijo que así pasaba y que nos ofrecía un aromatizante ya que en todas la habitaciones era igual! La Expo no queda tan cerca como nos gustaría, hay hoteles mucho mas cerca. Desayuno ok para lo que se paga. Buena limpieza de habitación. Se descansa bien aunque se escuchaba un bebé llorando. No dan crema para rl cuerpo. Cerca de Plaza del Sol. Y tiene enfrente un McDonalds. Podrían mejorar la atención al huésped y el WiFi ya que nunca sirvió.

• Se alojó en agosto de 2013
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Plus Guadalajara Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2013

Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con el problema de olor en general en el hotel y con los problemas de internet, Tenga por seguro que ya se están tomando las medidas necesarias para erradicar este problema y hacer que su estancia sea completamente satisfactoria. Agradecemos el que se haya tomado el tiempo de comentarnos su experiencia.

Esperamos que nos de la oportunidad de tenerlo nuevamente para que constate las mejoras que se están haciendo

Me despido no sin agradecerle sus comentarios. Vuelva pronto.

Opinión escrita 5 agosto 2013

Viajo muy seguido a GDL y tengo que decir que era uno de mis hoteles favoritos, sin embargo el nivel de atencion del personal a pasado de esforzarse por hacer su trabajo y estes agusto al de solo hacerlo.... ademas ultimamente estan haciendo muchos eventos en un parque atras del hotel y se escucha todo el ruido en las habitaciones...

Consejo sobre las habitaciones: habitacion con Vista a la calle Mariano Otero
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Plus Guadalajara Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2013

Estimado huésped,

Muchas gracias por contactarnos le agradecemos el nos haga saber la situación que esta pasando e el hotel City Express Guadalajara con respecto al servicio tenga por seguro que lo estamos trabajando para que usted siga teniendo esa confianza de hospedarse con nosotros y se sienta como en su casa

Nos despedimos, no sin antes agradecerle sus comentarios. Lo esperamos pronto para que constate las mejoras .

Opinión escrita 3 agosto 2013

Esta cadena de hoteles exige limpieza, comodidad, tranquilidad y excelentes instalaciones y este hotel no es la excepcion, y su ubicacion esta perfecta por la zona financiera en que esta.
Las habitaciones son muy comodas y limpias, y el servicio que nos brindaron fue muy profesional y de lo mas atento.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Plus Guadalajara Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2013

Estimado Raphaello,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express Guadalajara , cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad le hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.

Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.

Saludos cordiales

Opinión escrita 7 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion: muy cerca de la EXPO y a 7-8km del centro historico »»» habit limpia y el desayuno continental esta bien. No es la gran cosa pero una buena opcion para no salir con estomago vacio. Hay tienda de conveniencia en lobby con precios razonables. centro comercial PLAZA DEL SOL esta en la esquina donde hay opciones de comida y hasta supermercado »»» sitio web dice que ofrecen servicio gratis de van hasta 10km PERO cuando te registras te dicen las restricciones:
1- solo sirve para ir, no para regresar
2- no va al centro historico por el trafico
3- evitan usarla en horas pico cargadas de trafico

Volveria? Si... pero ya se que esperar!

• Se alojó en mayo de 2013
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Plus Guadalajara Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2013

Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos agradecemos sus comentarios y es grato el saber que el Hotel City Express Guadalajara cumplió con sus expectativas de servicio y confort y lo hicieron sentir muy cómodo.

Lo esperamos pronto.

Opinión escrita 15 mayo 2013

Un hotel muy recomendable para quienes buscan una opción económica en un excelente punto.

El servicio es excelente, hotel limpio y muy centrico. Recomendable para viajeros de negocios o familias.

A una cuadra hay restaurantes y se puede llegar caminando.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Plus Guadalajara Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2013

Buenos Días, Sr. Rodrigo,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para hacernos saber su s comentarios con respecto a nuestro Hotel City Express Guadalajara. Es grato saber que su estancia fue acorde a lo que buscaba , le agradecemos que nos diera la oportunidad de conocernos y esperamos seguir contando con su preferencia en cualquiera de nuestros Hoteles.

Saludos Cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 0,5 km
Hotel Riu Plaza Guadalajara
N.° 9 de 130 en Guadalajara
A 0,9 km
Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Hampton Inn by Hilton Guadalajar...
N.° 19 de 130 en Guadalajara
Ibis Guadalajara Expo
N.° 39 de 130 en Guadalajara

¿Has estado en City Express Plus Guadalajara Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Plus Guadalajara Expo

Dirección: Av. Mariano Otero 1390 | Co. Rinconada del Sol, Guadalajara 45055, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Ocupa el puesto n.º16 de 130 hoteles en Guadalajara
Rango de precios: 49 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — City Express Plus Guadalajara Expo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Plus Guadalajara Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Expo Guadalajara
Hotel City Express Guadalajara