“Excelente ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Plus Guadalajara Expo

Añadiste City Express Plus Guadalajara Expo a tu lista de perfiles guardados
City Express Plus Guadalajara Expo
2.0 de 5 Hotel   |   Av. Mariano Otero 1390 | Co. Rinconada del Sol, Guadalajara 45055, México   |
Ocupa el puesto n.º20 de 122 hoteles en Guadalajara
“Excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, el personal es muy atento y servicial. Al elevador parece no funcionarle el sensor que detecta las personas porque en el momento menos pensado la puerta se cierra sin previo aviso. Las habitaciones están muy limpias.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Plus Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos, es para nosotros un placer el que nos haya dado la oportunidad de recibirlo y hacerlo sentir como en su casa, es grato saber que nuestro hotel cumplió con las expectativas de servicio y confort. Estamos revisando el problema de los elevadores para evitar accidentes.

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo

México, D.F.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, limpio y sencillo, buen precio e incluye desayuno americano (sencillo, pero bueno), y está cerca de plaza del sol, donde puedes desayunar, comer o cenar. Es un hotel verde, cuida la ecología. Excelente trato. Muy cerca de él hay una parada de turibus. Regreso con gusto ahí.

Se alojó el enero de 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Express Guadalajara a rebasado sus expectativas y lo han hecho sentir muy cómodo. Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos.

Saludos cordiales
Coahuila, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

es un hotel que mantiene sus instalaciones bastante limpias, las habitaciones son amplias y muy comodas, la atencion es buena y rapida. Por su cercanía con la Expo, lo hace una ecxelente opcion para viajeros de negocios, cuenta con internet sin cobro extra.
en lo particular pense que era una cadena hotelera mas economica pague $1,432.00 pesos por noche, digo tampoco es caro pero habia muchos anuncios de tarifas muchisimo mas economicas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Plus Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Buenas tardes Roger,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express Guadalajara, cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad le hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.

Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.

Saludos cordiales
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el 4to piso y desde que te bajas del ascensor hay un horror terrible a caño. Cuando entras a la habitación es peor. Cuando lo reporté y pedi cambio de habitación la recepcionista me dijo que así pasaba y que nos ofrecía un aromatizante ya que en todas la habitaciones era igual! La Expo no queda tan cerca como nos gustaría, hay hoteles mucho mas cerca. Desayuno ok para lo que se paga. Buena limpieza de habitación. Se descansa bien aunque se escuchaba un bebé llorando. No dan crema para rl cuerpo. Cerca de Plaza del Sol. Y tiene enfrente un McDonalds. Podrían mejorar la atención al huésped y el WiFi ya que nunca sirvió.

• Se alojó el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Plus Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con el problema de olor en general en el hotel y con los problemas de internet, Tenga por seguro que ya se están tomando las medidas necesarias para erradicar este problema y hacer que su estancia sea completamente satisfactoria. Agradecemos el que se haya tomado el tiempo de comentarnos su experiencia.

Esperamos que nos de la oportunidad de tenerlo nuevamente para que constate las mejoras que se están haciendo

Me despido no sin agradecerle sus comentarios. Vuelva pronto.
Chihuahua, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Viajo muy seguido a GDL y tengo que decir que era uno de mis hoteles favoritos, sin embargo el nivel de atencion del personal a pasado de esforzarse por hacer su trabajo y estes agusto al de solo hacerlo.... ademas ultimamente estan haciendo muchos eventos en un parque atras del hotel y se escucha todo el ruido en las habitaciones...

Consejo sobre las habitaciones: habitacion con Vista a la calle Mariano Otero
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Plus Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por contactarnos le agradecemos el nos haga saber la situación que esta pasando e el hotel City Express Guadalajara con respecto al servicio tenga por seguro que lo estamos trabajando para que usted siga teniendo esa confianza de hospedarse con nosotros y se sienta como en su casa

Nos despedimos, no sin antes agradecerle sus comentarios. Lo esperamos pronto para que constate las mejoras .
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Holiday Inn Express Guadalajara Expo
Holiday Inn Express Guadalajara ...
N.° 29 de 122 en Guadalajara
4.5 de 5 estrellas 161 opiniones
Hotel Villa de Sol Expo Guadalajara
Hotel Villa de Sol Expo Guadalaj...
N.° 68 de 122 en Guadalajara
4.0 de 5 estrellas 10 opiniones
Ibis Guadalajara Expo
Ibis Guadalajara Expo
N.° 45 de 122 en Guadalajara
3.5 de 5 estrellas 322 opiniones
Staybridge Suites Guadalajara Expo
Staybridge Suites Guadalajara Ex...
N.° 43 de 122 en Guadalajara
4.0 de 5 estrellas 738 opiniones

¿Has estado en City Express Plus Guadalajara Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Plus Guadalajara Expo

Establecimiento: City Express Plus Guadalajara Expo
Dirección: Av. Mariano Otero 1390 | Co. Rinconada del Sol, Guadalajara 45055, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Ocupa el puesto n.º20 de 122 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 108 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — City Express Plus Guadalajara Expo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com, Agoda, Rumbo, Hotel.de y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Plus Guadalajara Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Expo Guadalajara
Hotel City Express Guadalajara