“Muy buena atención, excelente!!!!”

City Express Plus Guadalajara Expo
Ocupa el puesto n.º17 de 128 hoteles en Guadalajara
Culiacan, México
“Muy buena atención, excelente!!!!”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Todo nuestro grupo quedo muy contento con la atención que recibimos en City express. La verdad es un gran hotel, nos hacen sentir como en nuestra casa. Nos atienden de maravilla. Los alimentos son muy saludables y frescos. Apropiados para nuestros niños. En todo momento nos tratan con amabilidad cada persona, en recepción, en la comida, los vigilantes, porteros, etc.
Muchas gracias por hacernos pasar una semana estupenda!!!
Sí Dios quiere nos vemos el próximo año!

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Plus Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo

Guanajuato, México
Opinión escrita el 19 febrero 2014

En mi caracter de agente de viajes, quiero manifestar que después de mas de un mes de estar negociando 25 habitaciones, con grupos en México, me mandan contrato, deposito en tiempo y forma lo que me solicitan, me informan que no pueden darme las habitaciones, con el argumento de que el hotel no le informo su disponibilidad, siendo que son de la misma compañía.
Los que quedamos mal con el cliente somos nosotros como intermediarios no ellos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Plus Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Buenas tardes Eduardo,

Muchas gracias por contactarnos dando seguimiento puntual a su comentario, nos contactamos con el área de grupos y nos comenta que el problema fue por tantos cambios de fechas que se solicitaron y al no tener garantía, no se pudo bloquear las habitaciones para las fechas que usted requería lamentablemente ya no se cuenta con disponibilidad en nuestro hotel City Express Guadalajara , como bien lo sabe la venta de habitaciones siempre esta sujeta a disponibilidad, nuestra área de grupos le hizo llegar una nueva propuesta para el hotel City Junior Guadalajara para que no quede mal con sus clientes le comento que lo han tratado de localizar pero no han corrido con éxito, esperamos nos pueda contactar para ver la propuesta enviada y no perjudicar a sus huéspedes y que ustedes sigan trabajando con nuestra cadena . Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes de disponibilidad. Pero es importante tener una garantía para poder cerrar un evento o grupo.

Nos despedimos no sin agradecerle sus comentarios esperando que la propuesta que se le hizo llegar sea una buena opción para sus clientes.

Quedamos a sus órdenes Saludos cordiales
Zapotlanejo, México
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Bien ubicado esta una plaza que a pie llegas, el desayuno esta bien pero puede mejorar! La gente es amable y atenta, la habitacion esta limpia,agradable y espacio....se puede decir suficiente para el costo

• Se alojó en febrero de 2014
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Plus Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos, es para nosotros un placer el que nos haya dado la oportunidad de recibirlo y hacerlo sentir como en su casa, es grato saber que nuestro hotel cumplió con las expectativas de servicio y confort. Agradecemos sus comentarios con respecto al desayuno ya que esto nos hace saber sus necesidades y poder trabajar en ellas.

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo
Queretaro, México
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Muy buen hotel lo suficiente para el precio me atendieron bien recomendado te transportan gratis a la expo con una camioneta el cafe no muy rico pero el desayuno ok el personal amable y a un costado esta la plaza del sol a la que puedes llegar literalmente caminando

• Se alojó en febrero de 2014
Estimado Alonso,

Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Express Guadalajara a rebasado sus expectativas y lo han hecho sentir muy cómodo. Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos en nuestras áreas de oportunidad como el café.

Saludos cordiales
Queretaro City, México
Opinión escrita el 23 enero 2014

El hotel esta en una avenida famosa, por lo tanto se localiza de inmediato, la atención es muy buena por todos. La habitación es pequeña, pero es un hotel ejecutivo así que no es problema el espacio, tiene una maquina de servicio de refrescos, galletas y similares, la cual a mi parecer es bastante cara, una coca de lata $15.00 El desayuno lo presta un comedor es limitado pero justo, es limpio el lugar, y el chek in y out bastante prácticos. Lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Plus Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Buenas tardes Diana,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express Guadalajara, cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad la hicieron sentir muy cómoda durante su estancia. Agradecemos sus comentarios con respecto a los costos de los refrescos, lo cual nos hace saber sus necesidades y poder trabajar en ellas.

Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.
Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Guadalajara Plaza Expo
Guadalajara Plaza Expo
N.° 11 de 128 en Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
N.° 8 de 128 en Guadalajara
Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Hampton Inn by Hilton Guadalajar...
N.° 15 de 128 en Guadalajara
Guadalajara Plaza Ejecutivo Lopez Mateos
Guadalajara Plaza Ejecutivo Lope...
N.° 12 de 128 en Guadalajara
N.° 39 de 128 en Guadalajara

¿Has estado en City Express Plus Guadalajara Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Plus Guadalajara Expo

Establecimiento: City Express Plus Guadalajara Expo
Dirección: Av. Mariano Otero 1390 | Co. Rinconada del Sol, Guadalajara 45055, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Ocupa el puesto n.º17 de 128 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 90 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — City Express Plus Guadalajara Expo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Plus Guadalajara Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Expo Guadalajara
Hotel City Express Guadalajara