“Un hotel cómodo, práctico y económico” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre City Express Plus Guadalajara Expo

y 1 sitio más
City Express Plus Guadalajara Expo
Ocupa el puesto n.º13 de 128 hoteles en Guadalajara
“Un hotel cómodo, práctico y económico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Hospedarse en City Express Guadalajara resulta una muy buena opción cuando viajas de trabajo o bien con la famlia para pasear y disfrutar la hermosa ciudad de Guadalajara.
Su excelente ubicación, cerca de centros comerciales y de las principales avenidas, te permiten desplazarte fácilmente dentro de la ciudad.
Las habitaciones son cómodas, muy limpias y aunque carecen de lujos y amenidades de un hotel gran turismo, las camas son muy cómodas y es posible tener un muy buen descanso para recobrar energías.
Lo malo: el desayuno que aunque está incluído es bastante malo pero en realidad cuando uno va a Guadalajara tiene miles de opciones típicas y deliciosas para disfrutar e iniciar el día. Las paredes al ser de tablaroca no permiten un aislamiento total del ruido pero, tampoco es algo grave considerando las tarifas tan accesibles que se pueden encontrar en este hotel, sobre todo en fin de semana. El jabón del baño podría ser un poco menos corriente ya que deja la piel muy seca. Esto último creo que sería bueno corregirlo.
A pesar del poco personal que hay en el hotel sobre todo durante la noche, pudieron apoyarme y con muy buena disposición con una situación que se presentó durante la madrugada.
Definitivamente es un hotel al que regresaría (y lo hago constantmente) considerando las tarifas que manejan, el convenio que tenemos por medio de la empresa y la practicidad y comodidad del hotel lo cual nos permite ahorrar y disfrutar la hermosa ciudad de Guadalajara!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Plus Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Buenas tardes Alejandra,

Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Express Guadalajara a rebasado sus expectativas y la han hecho sentir muy cómoda. Agradecemos la confianza que tuvo en compartir sus comentarios con respecto al desayuno y los jabones ya que esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos
Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El registro o al menos el personal que me atendió en registro es muy lento, el wi fi es muy lento y deberían de poner repetidoras para que llegue al último piso.
En general el hotel y la habitación son buenos tomando en cuenta que es un tipo "bussines class".

Se alojó en agosto de 2014
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Plus Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado huésped,
Agradecemos sus comentarios con respecto al servicio y el problema del internet le agradezco que nos hiciera saber sus necesidades para poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria.
Esperamos nos dé la oportunidad de tenerlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles.
Lo esperamos pronto
Ciudad de México, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Llegamos por la noche, pues viajamos por carretera después de varias horas y al llegar, nos dicen que "pasaron" la tarjeta y fue denegada, situación que es imposible, pues como la reserva no se hizo con ellos directo y al no tener la tarjeta física, es imposible que pase CUALQUIER tarjeta sin los números adecuados. Al llamar a la agencia me confirman que ellos todavía tienen mi reserva vigente y que no habría motivos para cancelarla. La señorita Carolina de recepción responde que ella es la única a cargo y que lo siente, pero que no puede hacer nada, pues ya no tienen habitaciones y que ni modo. Me parece totalmente inadecuado, informal y falto de respeto, seriedad y cumplimiento por parte de City Express. Conseguimos otras habitaciones en Holiday Inn Express, pero el pésimo sabor de boca de incumplimiento de una reservación previamente confirmada, me hace desconfiar de esta cadena, no solo en Guadalajara, sino en el resto del país. ¿Cómo volver a confiar en que van a respetar su reservación? Mejor buscar otras opciones antes… hay muchas otras buenas opciones con precios adecuados y que sí respetan las reservaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otra opción para hospedarse, pues corren el riesgo de quedarse sin hotel al llegar a su dest...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Plus Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada Gabriela,
Muchas gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con el percance de su reservacion. Le agradecemos sus comentarios ya que esto nos hace trabajar en nuestras áreas de oportunidad y mejorar su experiencia
Esperamos que nos de la oportunidad de tenerlo nuevamente para que próximamente constate las mejoras que se están haciendo.
Me despido no sin agradecerle sus comentarios. Vuelva pronto.
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

El hotel es adecuado si vienes de negocios, se encuentra bien ubicado, a solo tres cuadras de la Expo Guadalajara. El servicio en general es bastante bueno, el desayuno es lo que esperaba (los hoteles de esta cadena al ser de negocios ofrecen desayunos sencillos que preparas tu mismo). El hotel cuenta con todos los servicios incluyendo el de Taxis (altamente recomendable), transportación gratuita en un radio de 10km (previa cita), gimnasio, centro de negocios, un restaurante bar entre otros.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Plus Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Omar,
Gracias por contactarnos agradecemos sus comentarios y es grato el saber que el Hotel City Express Guadalajara cumplió con sus expectativas de servicio y confort y lo hicieron sentir muy cómodo.
Lo esperamos pronto.
Culiacan, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Todo nuestro grupo quedo muy contento con la atención que recibimos en City express. La verdad es un gran hotel, nos hacen sentir como en nuestra casa. Nos atienden de maravilla. Los alimentos son muy saludables y frescos. Apropiados para nuestros niños. En todo momento nos tratan con amabilidad cada persona, en recepción, en la comida, los vigilantes, porteros, etc.
Muchas gracias por hacernos pasar una semana estupenda!!!
Sí Dios quiere nos vemos el próximo año!

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Plus Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Hampton Inn by Hilton Guadalajar...
N.° 9 de 128 en Guadalajara
4.5 de 5 burbujas 623 opiniones
Guadalajara Plaza Expo
Guadalajara Plaza Expo
N.° 8 de 128 en Guadalajara
4.0 de 5 burbujas 887 opiniones
Guadalajara Plaza Ejecutivo Lopez Mateos
Guadalajara Plaza Ejecutivo Lope...
N.° 7 de 128 en Guadalajara
4.0 de 5 burbujas 378 opiniones

¿Has estado en City Express Plus Guadalajara Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Plus Guadalajara Expo

Establecimiento: City Express Plus Guadalajara Expo
Dirección: Av. Mariano Otero 1390 | Co. Rinconada del Sol, Guadalajara 45055, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Ocupa el puesto n.º13 de 128 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 84 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — City Express Plus Guadalajara Expo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Plus Guadalajara Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Expo Guadalajara
Hotel City Express Guadalajara