“Excelente atención”
Opinión sobre Real Inn Guadalajara Expo

Real Inn Guadalajara Expo
Ocupa el puesto n.º99 de 130 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 3 marzo 2013

Muy bien ubicado, excelente cocina -mejor de lo que esperaba- no pensábamos consumir en el restaurante y lo hicimos porque ya no quisimos salir y en realidad tanto a la carta -en la comida o cena- como el buffet del desayuno excelentes, bien la limpieza en los cuartos y el servicio en general muy bueno. Si algo podría sugerir es la alfombra en los pasillos, parece que ya está muy gastada, no da la mejor impresión cuando uno sale del elevador. El estacionamiento bien. Todos muy amables. Recomendable. Es un hotel de negocios, pero sin problema para recibir a familias.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 febrero 2013

El hotel que ahora es "Real Inn", excelente servicio por parte de su personal, cómodo y muy bien ubicado.

El único problema es el restaurant, la comida no está al nivel del hotel (y no que el hotel sea de lujo) pero de plano el buffete de desayuno es muy muy limitado (y no tan bueno) La comida al medio día me tocó de tres tiempos, solo la de un solo día (de tres) me gustó, de hecho en un par de ocasiones preferí salir a comer a otro lugar (aún con la comida ya incluida).

Y el wifi es un poco lento.

Opinión escrita 28 enero 2013

Me parece que es un lugar al que le falta atención. Cambio su nombre a Real Inn, aunque sigue siendo de la cadena Camino Real. Entiendo que lo proyectan como hotel de negocios. Si bien las áreas públicas están ok, los cuartos dejan que desear. TVs de antigua generación, un pequeño refrigerador vacío (no serví bar), mobiliario pobre y gastado, etc. El detalle de tener un vending machine para comprar desde lo más básico hasta productos más especializados, me pareció muy pobre....me pareció un tres estrellas bajo...

Opinión escrita 13 enero 2013

Ahora este hotel se llama REAL INN pero sigue siendo de la cadena de los CAMINO REAL. Se llama así pues es más económico que los Camino Real. Tiene excelente ubicación enfrente de la EXPO GUADALAJARA. Lo que hace que el hotel sea envidiable para quedarse en las principales expos de la ciudad.

Me gustó el servicio, la comida y las habitaciones.

Lo recomiendo ampliamente.

Opinión escrita 24 noviembre 2012

Etuve en el mes de octubre en este Hotel y es una muy buena opcion entre las ofertas que pueden encontrar en esta misma zona. Esta muy bien ubicado, las habitaciones son comodas, y los amenities Lavarino me gustaron mucho!!
El personal de recepción se esfuerza por dar su 100%, el bell boy fue de lo mas amable y servicial. El personal de reservaciones fue muy atento al tomarnos nuestras reservaciones.
Las habitaciones tienen muy buena vista, adjunto una foto desde el interior, aunque creo que de noche era mucho mejor.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 1 km
Holiday Inn Express Guadalajara Expo
Holiday Inn Express Guadalajara ...
N.° 41 de 130 en Guadalajara
Eco Hotel Guadalajara Expo
N.° 61 de 130 en Guadalajara

¿Has estado en Real Inn Guadalajara Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real Inn Guadalajara Expo

Dirección: Av. Mariano Otero 1326 | Col. Jardines de San Ignacio, Guadalajara 45510, México (Previamente Camino Real Guadalajara Expo)
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles spa en Guadalajara
N.°20 de hoteles de lujo en Guadalajara
Rango de precios: 54 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Real Inn Guadalajara Expo 4*
Real Inn es el nuevo concepto que ofrece el Grupo Real turismo en hospedaje de negocios, donde podrá encontrar la mejor calida en el servicio.Real Inn Guadalajara Expo ubicado enfrente del centro de convenciones Expo Guadalajara, le ofrece en sus instalaciones un estilo Minimalista, encontrando amplias y cómodas habitaciones, grandes sabores en alimentos y bebidas en restaurante Stock Cafe ubicado en planta baja, donde podrán disfrutar desayuno Buffet tipo buffett, Internet inalámbrico gratuito, uso de centro de negocios, gimnasio, salas de juntas, salones y sobre todo una gran ubicación que le dará la facilidad de trasladarse a su destino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Inn Guadalajara Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camino Real Expo Hoteles Guadalajara
Hotel Camino Real Guadalajara Expo