“Simplemente.. Maravilloso!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º54 de 122 hoteles en Guadalajara
Zapopan, México
“Simplemente.. Maravilloso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Visitamos esta Hacienda para el día de nuestro aniversario, Al llegar se siente completamente la gran hospitabilidad que tienen, el CheckInn rapidísimo, La atención completamente personalizada, y la comida... como decirlo... Exquisita!!
Todo el personal muy amable en todo momento; las habitaciones impecables!; el servicio de SPA excelente y a muy buen precio.
El CheckOut de igualmanera muy rápido como nos decidimos hasta el final visitar el SPA, nos guardaron el equipaje en recepción mientras nos daban nuestros masajes…
Seguro volveremos..

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier Suite con jacuzzi es una buena elección
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Hdalamagdalena, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda La Magdalena Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Agradecemos nos permita conocer sus comentarios y enterarnos de primera mano que nuestro esfuerzo por brindar una experiencia satisfactoria y única a nuestros huéspedes logra nuestro principal objetivo que es la excelencia y calidez en nuestros servicios. Sería un placer recibirles nuevamente en Hacienda la Magdalena, saludos.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones no tienen servicio de internet. Las regaderas no sacan mucha agua. Le entra mucha luz a los cuartos en la mañana.

Este hotel "boutique" pide que firmes una hojita para que te den el control de la TV.

La atención es muy buena, pero se queda corto de ser un hotel de lujo. Es una buena opción si se tiene una boda en la hacienda.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Hdalamagdalena, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda La Magdalena Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Agradecemos nos comparta sus comentarios, los cuales nos sirven como herramienta para regular los servicios de nuestro Hotel, le invitamos a visitarnos nuevamente para que disfrute de nuestra maravillosa Hacienda y nuestro bello Spa. ¡Saludos!
Managua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Todo en esta hacienda está hecho con buen gusto. Es un sitio calmo, con hermosos jardines, las habitaciones espaciosas y con muchos detalles. La decoración en general es exquisita. Un personal atento y sonriente. Un viaje al pasado.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Hdalamagdalena, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda La Magdalena Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Silvana Gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel, la mayor satisfación que podemos tener es darnos cuenta que el esfuerzo de todo nuestro equipo se traduce en bellas experiencias para nuestros visitantes y huéspedes que siempre se convierten en buenos amigos, esperamos nos visiten muy pronto. ¡saludos hasta Managua!
Toluca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Estuve hospedada ahí y el hotel esta hermoso los jardines super bonitos, la alberca muy padre y las habitaciones super comodas, grandes y con una terraza super bonita, tuvimos un evento el sábado por la noche, terminando el evento nos pasamos a una palapita que esta por la parte trasera del hotel, el baño estaba cerrado así que teníamos que ir al baño hasta la habitación, cuando fui a recepción a ver si nos podian abrir el baño no había nadie toque la campana dos veces y nadie salio el lobby solo al igual que al siguiente día para hacer check- out por lo que ni lo realize, también al siguiente día por la mañana cuando me estaba bañanado el agua caliente se termino al minuto que me había metido a bañar, ni siquiera salía agua y cuando lo reportamos nos dijeron que nos podiamos bañar en el SPA algo que por supuesto no hice y me tuve que bañar con agua helada porque ni siquiera salía agua tibia, hay detalles que deben de cuidar más y sobre todo cuando esta lleno o casi lleno el Hotel, las instalaciones están hermosas pero si les falta un poco

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Hdalamagdalena, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda La Magdalena Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel, la cual nos sirve como herramienta de mejora, los servicios que ofrecemos son personalizados debido a la categoría hotel boutique que portamos con mucho orgullo, así mismo tenemos el personal que se requiere para un hotel de nuestras dimensiones, es así que nuestra motivación es tener capacitaciones constantes para nuestros colaboradores enfocadas 100 % a servicio y atención de excelencia. le esperamos nuevamente para que disfrute de una experiencia muy especial y mexicana, Gracias
Armenia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

excelente ubicación en el campo pero a pocos minutos de Guadalajara.
Una experiencia sobrecogedora como viajar al pasado, una decoración absolutamente impecable. Piscina y jacuzzi hermosos.
Atención a todos los detalles y gran amabilidad de todos incluido el dueño a quien tuve la oportunidad de conocer.
totalmente recomendable sobre todo si quiere tranquilidad y contacto con la historia y la naturaleza

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Quinta Real Guadalajara
4.5 de 5 estrellas 60 opiniones

¿Has estado en Hacienda La Magdalena Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda La Magdalena Boutique Hotel

Establecimiento: Hacienda La Magdalena Boutique Hotel
Dirección: Carreterra Colotlan # 1701 Km. 1.7 | Colonia La Magdalena - Tesistan Zapopan, Guadalajara 45200, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
N.°9 de hoteles spa en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 121 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda La Magdalena Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda La Magdalena Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda La Magdalena Boutique Hotel Guadalajara, Jalisco