“Suites europeas sin toallas”

European Life Style Suites
Ocupa el puesto n.º19 de 128 hoteles en Guadalajara
EcoLíderesNivel bronce
“Suites europeas sin toallas”
Opinión escrita el 6 mayo 2011

Me hospede un dia entre semana y cuando regrese en la noche note que faltaban toallas en la habitacion, al tratar de conseguir no habia empleados!! solo habia un guardia y no me pudo ayudar, no pude conseguir la toalla... creo que les falta logística, mas empleados y servicios al cliente para que puedan ser unas "European Suites " de verdad.

• Se alojó en mayo de 2011
Mark C, Owner en European Life Style Suites, respondió a esta opinión, 25 abril 2012
Hemos hecho muchos cambios administrativos y operacionales para ofrecerles un mejor servicio a nuestros huéspedes. nos apena mucho haya tenido problemas con toallas durante su estancia, pero este tipo de situaciones ya no se dan con todos los cambios que hemos realizado. Esperamos contar con su preferencia nuevamente en un futuro cercano.

• Chino (tradicional) primero
ciudad de mexico
Opinión escrita el 18 marzo 2010

Actualmente tienen un personal poco profesional, habia estado hospedado en este hotel antes y todo bien, ahora pesimo!, personal grosero, fugas de agua en baños, focos fundidos en habitaciones, telarañas en habitaciones, alberca sucia, en fin quedo corto.

• Se alojó en enero de 2010, viajó de negocios
Mark C, Gerente en European Life Style Suites, respondió a esta opinión, 29 marzo 2016
Estimado huesped:

Hemos hecho algunos ajustes en nuestro plan de trabajo y eso incluye un cambio de administración con lo cual usted podrá notar cambios favorables en el servicio y en las instalaciones.

Esperamos nos de la oportunidad de comprobarlo.

Sin mas quedo de usted.

Atentamente:

La administración.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Aurea Hotel and Suites
N.° 7 de 128 en Guadalajara

¿Has estado en European Life Style Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el European Life Style Suites

Establecimiento: European Life Style Suites
Dirección: Avenida Guadalupe 4885 | Col. Jardines de Guadalupe, Guadalajara 45510, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Guadalajara
N.°19 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — European Life Style Suites 3*
European Life style Excecutive Suites & Gallery es un concepto único en Guadalajara. Es la mejor opción de hospedaje de Estancias Prolongadas y una Excelente opción en sus viajes de negocios cortos. Contamos con Amplias y Confortables Suites de 1, 2 y 3 Recámaras con capacidad de hasta 6 personas por Suite con Tarifas incomparables por día, semana o meses.Recientemente Remodelado ofreciendo nuevas y elegantes salas de juntas, Gimnasio muy equipado para un ejercicio completo, Restaurante ofreciendo Desayuno Buffet de Cortesía Diariamente, Lounge Ejecutivo, Alberca, WiFi Gratuito, entre muchos Servicios más.Nuestras Suites cuentan con cocina equipada para que prepare sus platillos favoritos. También tienen comedor de estilo contemporáneo para que disfrute de sus alimentos. La sala es un espacio independiente en las suites para disfrutar y relajarse como en casa.Disfrute de Nuestras de nuestra galería con pinturas de famosos pintores Mexicanos e Internacionales y Hermosas Esculturas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Expedia, Traveltool, S.L.U., HRS, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el European Life Style Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
European Life Style Hotel Guadalajara
European Life Style Suites Guadalajara, Jalisco