“European Life Style Suites me paseo durante mi estadia (ocuparon mi reserva)”

European Life Style Suites
Ocupa el puesto n.º19 de 131 hoteles en Guadalajara
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 23 julio 2012

Estuve hospedada en European Life Style y la verdad no lo recomiendo, hize mi reserva dos meses antes a mi llegada y una semana antes confirme y llame nuevamente pedi la suites junior que es pequeña pero segun ellos con todos los elementos que describen en la pagina, al llegar me di cuenta que me daban una mas grande pero claro faltaban algunas cosas que yo habia acordado con Rosalia, la persona que me atendio no decia nada le dije que no era lo que me habian dicho y me envio a una suite la mas grande que tenian pero claro no aclararon que despues de tres dias me volvian a mudar ( un desastre total ) el menosprecio por el cliente, hacen lo que quieren y el trato hasta donde sirven el desayune es ineficiente, amigos cuando nos alejamos de nuestra casa y viajamos ya sea por placer o por trabajo queremos que nos den por lo menos el servicio que acordamos previamente " tengamos cuidado con este tipo de lugares" no se merecen que los sigan eligiendo

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Mark C, Gerente en European Life Style Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2016

Estimado huésped:
Le ofrecemos nuestras disculpas por los inconvenientes que puedo haber tenido, es una pena el que su estancia no fuera agradable en este su hotel, hemos hecho unos cambios administrativos y estamos seguros que esto no le volverá a suceder.

Esperamos que nos de una oportunidad para que pueda usted comprobarlo por usted mismo.
Sin mas quedo de usted agradeciendo su fina atencion.

La administración.

Opinión escrita 7 mayo 2012

Aunque está bien ubicado (si es que anda uno por la zona de Zapopan) este hotel deja mucho que desear primeramente el check in es a las 5:00pm (coincidentmee la misma hora que cierran la alberca aunque nadie la usa por que prácticamente no la limpian y está helada) tardando hasta 1 hora en programarte tu llave y asignarte tu lugar de estacionamiento (pareciendo más de motel que ni respetan tu lugar), de fuera uno se lleva buena impresión pero cuando se entra a la habitación, oh sorpresa muy pequeña y con olor a gas!!!!! (por lo menos tenía llave de paso para cerrarla), el piso estaba como hueco pues cada vez que uno caminaba, éste retumbaba, el baño no lo asean bien y el elevador daba bastante miedo (hasta la persona de seguridad comentó "ojalá que no nos vayamos a quedar atorados"). Lo único rescatable fue el desayuno aunque otro poco no lo perdemos por que de recepción no pasaron el dato de que estábamos hospedados ahí.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Estimado huesped:

Ofrezco disculpas por los inconvenientes que pudimos haber ocasionado, hoy hemos hecho algunos cambios en nuestros sistemas que nos permite no repetir esas desagradables experiencias.
Esperamos algun dia nos de la oportunidad de poderlo comprobar por usted mismo.

Sin más quedo de usted agradeciendo su atención a la presente.

Atentamente.
La Gerencia.

Opinión escrita 25 abril 2012

Fui con mi familia, para empezar el concepto es muy bueno, ya que en una suite de 3 recamaras pudimos estar todos juntos, sin necesidad de rentar 2 habitaciones como en los hoteles tradicionales, aparte tiene la ventaja de tener cocineta y el desayuno incluido. Definitivamente la mejor opcion para familias con mas de dos hijos que van a salir de vacaciones.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia

Estimado Huésped:

Gracias por sus amables comentarios, es para nosotros un placer el saber que su estancia en el hotel fue de lo mas confortable, comentarios como los de usted nos motivan a seguir ofreciendo el mejor de los servicios.

Sin mas quedo de usted.

La administración

Opinión escrita 3 febrero 2012

Me hospedé por una semana. Realmente me sentí como en casa, tenía todo lo necesario para sentirme bien, aire acondicionado, ventilador, buenos canales de tv, cocina, cafetera etc. Siempre tuve mi llave y estuvo todo muy tranquilo. Solo por mejorar el servicio de aseo en la suite pues no estuvieron sincronizados con las veces que debían hacerlo, además de un olor extraño que a veces se cuela entre la cañería. Si te vas a mover por Zapopan y Guadalajara esta es la mejor opción. Además a una cuadra hay KGF, Burguer King y un Soriana. Sobre 10 le pondría un 8.5 definitivamente!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Mark C, Owner en European Life Style Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2012

Agradecemos mucho sus comentarios y tomaremos en cuenta sus observaciones sobre la limpieza. Lo esperamos pronto!!!

Opinión escrita 30 agosto 2011

Viajo constantemente a Guadalajara por parte de mi empresa y por lo regular me hospedo en European Life Style Suites. Desde hace tiempo hubo muchas cosas molestas como ruidos, trabajadores y suciedad. En mi última estancia tuve la grata sorpresa de ya encontrar todo terminado y mi estadía fue completamente diferente, pues hasta desayuno buffet incluía mi tarifa y realmente vale la pena. Aparte hay cosas nuevas que me gustaron mucho como es un área lounge para relajarse y una sala de juntas espectacular. El gimnasio también está mucho mejor que antes pues tiene más aparatos y pude seguir con mi rutina de ejercicio.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Mark C, Gerente en European Life Style Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2016

Estimado huésped:

Es un placer el escuchar que nuestra remodelación fuese de su agrado, si vuelve a guadalajara ya sabe donde nos puede encontrar estamos para servirle.

La administración.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Aurea Hotel and Suites
Hotel Puerta Del Sol
N.° 25 de 131 en Guadalajara

¿Has estado en European Life Style Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el European Life Style Suites

Dirección: Avenida Guadalupe 4885 | Col. Jardines de Guadalupe, Guadalajara 45510, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Guadalajara
N.°10 de hoteles al mejor precio en Guadalajara
N.°19 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios: 32 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — European Life Style Suites 3*
European Life style Excecutive Suites & Gallery es un concepto único en Guadalajara. Es la mejor opción de hospedaje de Estancias Prolongadas y una Excelente opción en sus viajes de negocios cortos. Contamos con Amplias y Confortables Suites de 1, 2 y 3 Recámaras con capacidad de hasta 6 personas por Suite con Tarifas incomparables por día, semana o meses.Recientemente Remodelado ofreciendo nuevas y elegantes salas de juntas, Gimnasio muy equipado para un ejercicio completo, Restaurante ofreciendo Desayuno Buffet de Cortesía Diariamente, Lounge Ejecutivo, Alberca, WiFi Gratuito, entre muchos Servicios más.Nuestras Suites cuentan con cocina equipada para que prepare sus platillos favoritos. También tienen comedor de estilo contemporáneo para que disfrute de sus alimentos. La sala es un espacio independiente en las suites para disfrutar y relajarse como en casa.Disfrute de Nuestras de nuestra galería con pinturas de famosos pintores Mexicanos e Internacionales y Hermosas Esculturas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el European Life Style Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
European Life Style Hotel Guadalajara
European Life Style Suites Guadalajara, Jalisco