“¡Excelente hospedaje!”

European Life Style Suites
Ocupa el puesto n.º18 de 128 hoteles en Guadalajara
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 27 junio 2013

Desde el momento de hablar para hacer la reservación me hicieron sentir bienvenido, al llegar la atención estuvo excelente por parte de todo el personal, se encuentra muy bien ubicado, cuenta con estacionamiento propio.
Las suites son muy amplias con aire acondicionado pantalla de tv en cada habitación, cocineta, refrigerador, cafetera, inernet, baño en cada habitación todo muy limpio y decorado profusamente con obras de arte tanto en las suites como en los pasillos.
El desayuno bufet está muy variado y con muy buen sazón, así como una excelente atención.
¿Qué si volvería? ¡Claro que sí! ¡Ya estoy planeando mi próximo viaje!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Mark C, Gerente en European Life Style Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2016

Estimado Huésped:

Gracias por sus amables comentarios, es para nosotros un placer el saber que su estancia en el hotel fue de lo mas confortable, comentarios como los de usted nos motivan a seguir ofreciendo el mejor de los servicios.

Hay nuevas opiniones acerca del European Life Style Suites
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es aparentemente bonito hasta que entras te das cuenta que no es así.
Para empezar el servicio es pésimo, los únicos amables fueron los chicos del restaurante.
Las habitaciones son pequeñas, sucias, y lo peor de todo puedes oír TODO lo de la habitación de al lado, las paredes son muy delgadas, nuestra habitación estaba sucia, el piso estaba averiado, y jamás pudimos descansar bien por los ruidos de las otras habitaciones.
El personal no te da mucha consideración, no te ofrecen asiento, y su manera de atenderte es horrible.
La caja de seguridad de nuestra habitación nunca funcionó, el aire acondicionado tampoco, el internet estaba lento, en fin no lo recomendaría para nada.

• Se alojó en enero de 2013

Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios, todos son bienvenidos y seguro nos hace crecer,
Hemos hecho algunos cambios tanto en administración y en procesos, hemos implementado estándares de limpieza mas rigurosos para que las suites están en perfectas condiciones y su estancia sea mejor.

Esperamos pueda comprobarlo por usted mismo.
Sin más quedo de usted ofreciendo nuevamente una disculpa y agradeciendo su atención.
Atentamente la administracion.

Opinión escrita 9 junio 2013

Me hospede con mi familia, llegamos a una boda y todo fue excelente, el espacio en las suites y la ventaja de tener todos los servicios hacen una opcion ideal para elegir el hotel, te sientes como en casa, ademas el personal siempre se mostro atento para nuestras peticiones

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 12 mayo 2013

Excelente ubicación, Excelentes suites, bonitas habitaciones, muy familiar, zona muy tranquila encuentras todo tipo de negocios, lo que necesites esta a la mano. Muy recomendable... Que si regresaría??? Por supuesto =)

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 26 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, zona tranquila y bonita, lleno de restaurantes y negocios Lo malo fue que Un baño no tenía agua caliente.. Se reportó y no se hizo nada. Quizá fue por la Fecha de semana santa.. Buffet bueno.

• Se alojó en marzo de 2013

La administración

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Aurea Hotel and Suites
Hotel Puerta Del Sol
N.° 30 de 128 en Guadalajara

¿Has estado en European Life Style Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el European Life Style Suites

Dirección: Avenida Guadalupe 4885 | Col. Jardines de Guadalupe, Guadalajara 45510, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Guadalajara
N.°11 de hoteles al mejor precio en Guadalajara
N.°19 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios: 34 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — European Life Style Suites 3*
European Life style Excecutive Suites & Gallery es un concepto único en Guadalajara. Es la mejor opción de hospedaje de Estancias Prolongadas y una Excelente opción en sus viajes de negocios cortos. Contamos con Amplias y Confortables Suites de 1, 2 y 3 Recámaras con capacidad de hasta 6 personas por Suite con Tarifas incomparables por día, semana o meses.Recientemente Remodelado ofreciendo nuevas y elegantes salas de juntas, Gimnasio muy equipado para un ejercicio completo, Restaurante ofreciendo Desayuno Buffet de Cortesía Diariamente, Lounge Ejecutivo, Alberca, WiFi Gratuito, entre muchos Servicios más.Nuestras Suites cuentan con cocina equipada para que prepare sus platillos favoritos. También tienen comedor de estilo contemporáneo para que disfrute de sus alimentos. La sala es un espacio independiente en las suites para disfrutar y relajarse como en casa.Disfrute de Nuestras de nuestra galería con pinturas de famosos pintores Mexicanos e Internacionales y Hermosas Esculturas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el European Life Style Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
European Life Style Hotel Guadalajara
European Life Style Suites Guadalajara, Jalisco