“buen hotel” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel bronce
Culiacán, Sinaloa, Mexico
“buen hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

los cuartos estan increiblemente comodos, gran espacio y está facil el acceso al hotel, el desayuno es gratis, es buffet y en comparacion de hotros hoteles, contra las habitaciones el precio es muy accesible, definitivamente los recomiendo cuando viajes a guadalajara

Consejo sobre las habitaciones: estan grandes y comodas
  • Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Mark C, Gerente en European Life Style Suites, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2015
Estimado huésped:

Gracias por sus valiosos comentarios para nosotros son un aliciente para seguir adelante esforzándonos por darle un servicio como usted lo merece y si vuelve a Guadalajara por favor no dude en contactarnos para atenderle como usted se merece.

La gerencia.

• Chino (tradicional) primero
Salamanca, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2013

buen hotel , es la segunda vez que me hospedo en este hotel. El personal del hotel atendieron de una manera muy amable mis peticiones, la primera vez que me hospede no realizaron la limpieza de la habitacion. pero en esta ocasion todo fue muy diferente,les pedi que si podria ingresar mas temprano a la habitacion y si la suite estaba muy limpia, tal vez el unico problema fue uno de los baños que estaba un poco mal. tomaron nota y dijeron que lo repararian.en general fue de mi agrado mi estancia

Consejo sobre las habitaciones: las suites de la torre inglaterra o francias son las mejores. como la I-19. tercer piso enfrente del...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Mark C, Gerente en European Life Style Suites, respondió a esta opinión, 26 marzo 2016

Mazatlán, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Estuve unos dias por motivo de paseo familiar y tramite de visa americana, y esta muy bien ubicado a solo 15 minutos del CAS y CONSULADO, ademas que atendieron mis preferencias que solicite durante mi reservacion, el servicio y atencion muy buena.
Solo les sugiero que la alberca le pongan escalera y slgunas barras de seguridad porque mi sobrina pequeña no podia bajar sola y el agua estaba muy fria, no soporto ni 5 minutos

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Estimado Huésped:

Gracias por sus amables comentarios, es para nosotros un placer el saber que su estancia en el hotel fue de lo mas confortable, comentarios como los de usted nos motivan a seguir ofreciendo el mejor de los servicios. Estamos trabajando con la calefacción de la alberca

tepic nay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2013

muy bueno la recepccion todo en orden muy atentos y amables el bellboy todo un caballero y tranquilo el amigo los de seguridad todo el tienpo dando vueltas cuidando los veiculos y mas por laas noches y platicaron con su servidor de todo sabian lo que es la decorasion y los cuadros estan espectaculares como de otra era de la era medieval la alberca muy comoda para los niños estaba el area de chapoteaderoy lo mas hondo para la relajasion en el restaurante amplio se sentia muy tranquilo y armonioso muy limpio y todo bien delicioso

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

Poza Rica, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2013

Nada que ver con lo que le venden.
- Los estacionamientos tan juntos que pegan las puertas al querer salir , porque tampoco se puede entrar .
- La regadera tenia fugas por todos lados.
- Las paredes del baño cuarteadas
- La caja fuerte no servia
- La plancha quemada
- La alberca parecía mas fuente que alberca. ( con al agua fría)
- Me fue asignado otro cajón de estacionamiento en el sótano , pero me fue cambiado tres veces por otros distintos, ya que los hombrecillos de recepción no sabían cual estaba disponible.
- Los cubiertos sucios de el restaurante.
_Dure casi una semana y manche de maquillaje mi sabana y jamas se cambio.
Lastima no tome fotos pero no volvería ni para tomarlas.

Lo que si puedo agregar es que amables son las personas que atienden el restaurante , la comida estaba decente.

En lo personal jamas regreso y no lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios, todos son bienvenidos y seguro nos hace crecer,
Hemos hecho algunos cambios tanto en administración y en procesos, hemos implementado estándares de limpieza mas rigurosos para que las suites están en perfectas condiciones y su estancia sea mejor.

Esperamos pueda comprobarlo por usted mismo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Aurea Hotel and Suites
Malibu Hotel
N.° 38 de 128 en Guadalajara
4.0 de 5 burbujas 199 opiniones
Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Hampton Inn by Hilton Guadalajar...
N.° 9 de 128 en Guadalajara
4.5 de 5 burbujas 623 opiniones

¿Has estado en European Life Style Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el European Life Style Suites

Establecimiento: European Life Style Suites
Dirección: Avenida Guadalupe 4885 | Col. Jardines de Guadalupe, Guadalajara 45510, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Guadalajara
N.°19 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — European Life Style Suites 3*
European Life style Excecutive Suites & Gallery es un concepto único en Guadalajara. Es la mejor opción de hospedaje de Estancias Prolongadas y una Excelente opción en sus viajes de negocios cortos. Contamos con Amplias y Confortables Suites de 1, 2 y 3 Recámaras con capacidad de hasta 6 personas por Suite con Tarifas incomparables por día, semana o meses.Recientemente Remodelado ofreciendo nuevas y elegantes salas de juntas, Gimnasio muy equipado para un ejercicio completo, Restaurante ofreciendo Desayuno Buffet de Cortesía Diariamente, Lounge Ejecutivo, Alberca, WiFi Gratuito, entre muchos Servicios más.Nuestras Suites cuentan con cocina equipada para que prepare sus platillos favoritos. También tienen comedor de estilo contemporáneo para que disfrute de sus alimentos. La sala es un espacio independiente en las suites para disfrutar y relajarse como en casa.Disfrute de Nuestras de nuestra galería con pinturas de famosos pintores Mexicanos e Internacionales y Hermosas Esculturas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el European Life Style Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
European Life Style Hotel Guadalajara
European Life Style Suites Guadalajara, Jalisco