“Buena opción”

European Life Style Suites
Ocupa el puesto n.º19 de 131 hoteles en Guadalajara
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encanta la opción de privacidad, tuvimos una suite amplia de dos habitaciones, dos baños, cocina, sala y comedor, para los cuatro días que estuvimos en Guadalajara fue la mejor decisión, ya que elijes estar en la sala, recámara, guardar tus cosas en la cocina, etc. Además te incluyen desayuno. Si vas a un hotel resulta no cómodo porque todo está en el mismo espacio, sin la privacidad que siempre se requiere. Y el precio es bueno si se trata de llegar a descansar.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Mark C, Gerente en European Life Style Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2015

Estimado huésped: Es un gusto el saber que se la paso excelente en el hotel, nuestra misión siempre esta orientada a brindarle un servicio como usted se merece. Si vuelve a Guadalajara por favor déjenos atenderle como usted se merece. Atentamente: La administración.

Opinión escrita 14 marzo 2014

Quedamos muy a gusto con nuestra estancias en este hotel, desde la atención al hacer nuestra reservación, hasta nuestra estadía en el.
Quedamos muy satisfechos con el servicio, tanto en las habitaciones como con el personal. Estamos seguros que volveremos a visitarlos.
Lo único que faltó fue poner en las habitaciones agua para beber, de lo demás todo bien.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente opción para viajar con la familia como de negocios. Excelente ubicación del hotel, muy bue...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Mark C, Gerente en European Life Style Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 3 noviembre 2015

Estimado huésped:

Es grato saber que se le atendió como usted se merece, por sus puesto si vuelve a Guadalajara déjenos consentirle y atenderle como usted se merece.

Atentamente;

La gerencia.

Opinión escrita 14 marzo 2014

Las suites amplias en sus diferentes espacios,estuve con mis hijos y la estacia les parecio buena, su comedor con buen gusto en cuanto lo que ofrecen en su variedad de platllos,su personal siempre atento, la ubicacion excelenteen general todo de buen gusto.

Consejo sobre las habitaciones: en suites inglaterra se siente un hambiente tranquilo.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped:
Gracias por sus valiosos comentarios, es un gusto el saber que tuvo una estancia agradable con nosotros, si vuelve a Guadalajara no dude en contactarnos para atenderle como usted se merece.

Atentamente.

Lic. Martin García Ortiz.
G e r e n t e.

Opinión escrita 21 febrero 2014

Es un hotel muy agradable , mi esposo e hijas les gusto mucho. tanto su excelente ubicacion, realmente muy cerca de los mejores centros comerciales de la ciudad, y del consulado de U.S
El personal del hotel es muy atento , desde el personal de limpieza. y las srtas. encargadas de atender las reservaciones. A lo mejor una area de mejora seria el estacionamiento interior . por que te asignan un espacio y cuando lo vas usar ya esta ocupado.Pero en general es un muy buen hotel por la relacion precio / calidad.COMODO,SEGURO,UBICACION.ATENCION.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores son la ubicadas en la torre inglaterra.aunque queda un poco lejos el estacionamiento int...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Mark C, Gerente en European Life Style Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2015

Estimado huésped:

Muchas gracias por sus amables comentarios, si regresa a Guadalajara por favor no dude en contactarnos para atenderle como usted se merece.

Atentamente:

La Gerencia.

Opinión escrita 6 febrero 2014

El pasado fin de semana estuve con mi familia, quedé muy satisfecha con la suite que nos asignaron, todo muy limpio, muy amplia y excelente servicio. Se respira un ambiente muy seguro puesto que la persona de seguridad en la entrada siempre esta al pendiente y no cualquiera entra a las instalaciones lo cual hoy en día es súper importante.
El desayuno muy rico, variedad y muy buen sabor las cocineras muy atentas y las chicas que te reciben también.
Lo único que que no me gustó mucho es que en la suite en donde estuvimos casi no daba el sol por lo que se sentí muy fría al igual que lso pasillos pero si regresaría y lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una suite en donde de mas el sol para que no esté tan fría....
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped:
Gracias por sus amables comentarios, día con día nos esforzamos para tener un mejor servicio y estaremos esperándole en su próxima visita a Guadalajara para atenderle como usted se merece.

Atentamente:

La administración

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Aurea Hotel and Suites
Hotel Puerta Del Sol
N.° 25 de 131 en Guadalajara

¿Has estado en European Life Style Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el European Life Style Suites

Dirección: Avenida Guadalupe 4885 | Col. Jardines de Guadalupe, Guadalajara 45510, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Guadalajara
N.°9 de hoteles al mejor precio en Guadalajara
N.°19 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios: 32 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — European Life Style Suites 3*
European Life style Excecutive Suites & Gallery es un concepto único en Guadalajara. Es la mejor opción de hospedaje de Estancias Prolongadas y una Excelente opción en sus viajes de negocios cortos. Contamos con Amplias y Confortables Suites de 1, 2 y 3 Recámaras con capacidad de hasta 6 personas por Suite con Tarifas incomparables por día, semana o meses.Recientemente Remodelado ofreciendo nuevas y elegantes salas de juntas, Gimnasio muy equipado para un ejercicio completo, Restaurante ofreciendo Desayuno Buffet de Cortesía Diariamente, Lounge Ejecutivo, Alberca, WiFi Gratuito, entre muchos Servicios más.Nuestras Suites cuentan con cocina equipada para que prepare sus platillos favoritos. También tienen comedor de estilo contemporáneo para que disfrute de sus alimentos. La sala es un espacio independiente en las suites para disfrutar y relajarse como en casa.Disfrute de Nuestras de nuestra galería con pinturas de famosos pintores Mexicanos e Internacionales y Hermosas Esculturas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el European Life Style Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
European Life Style Hotel Guadalajara
European Life Style Suites Guadalajara, Jalisco