“Bueno bonito barato y bien ubicado.”

European Life Style Suites
Ocupa el puesto n.º19 de 131 hoteles en Guadalajara
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 12 junio 2014

Muy económico y sobre Guadalupe en Guadalajara. Como fui de trabajo, me parece la mejor opción para descansar bien y no elevar los costos. Cocineta, aire acondicionado muy cómodo todo y desayuno incluido. Recomendado.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Mark C, Gerente en European Life Style Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 30 marzo 2015

Estimado huésped:

Queremos agradecer sus valiosos cometarios que usted tan amablemente nos hizo por su estancia en el hotel, comentarios como los de usted son nuestra mayor motivación para continuar adelante.

Si vuelve a visitar Guadalajara esperamos nos brinde la oportunidad de seguir atendiéndole como usted se merece.

La Administración.

Opinión escrita 5 junio 2014

Es un hermoso hotel tanto para estancias cortas como largas, las suites de una, dos y tres recamaras cada cuarto cuenta con su propio baño, es un hotel galeria con todos los servicios, muy buena ubicación, el lugar que más me gustó fue el salón de juntas.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la planta superior tienen bastante iluminación
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Mark C, Director General en European Life Style Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Buenas tardes. Nos da mucho gusto que el hotel sea de su agrado y esperamos que se le haya brindado el servicio que usted se merece. Le agradecemos mucho haberse hospedado en European Life Style Executive Suites y esperamos poder servirle nuevamente en un futuro cercano.
Nuestro compromiso es trabajar arduamente para que podamos implementar las mejoras necesarias para ofrecerle el mejor servicio.

Opinión escrita 11 mayo 2014

Para los que viajamos a Guadalajara de paseo tiene una ubicación magnifica pero sobre todo tiene una muy buena relación calidad/ precio y la atención es muy buena.
Cabe destacar el desayuno bufet que supera a la mayoría de los que yo conozco en Guadalajara.
FELICIDADES.

Consejo sobre las habitaciones: Escoge una suite que no quede frente a la calle para que no sea ruidosa.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Mark C, Gerente en European Life Style Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2014

Estimado huésped a nombre de European Suites queremos agradecer infinitamente sus comentarios positivos en su estancia, esto es el resultado de nuestros esfuerzos que siempre están orientados a brindar el mejor de los servicios.
Esperamos seguir contando con su preferencia para sus próximas vistas a nuestra ciudad.

Nuevamente agradecemos sus opiniones y quedo de usted

Atentamente:
Lic. Martin García Ortiz.
GERENTE

Opinión escrita 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Viajamos como familia y nos hospedamos en una suite de dos habitaciones con sala y comedor. La cocina tenia lo necesario.. el costo por noche fue parte de una promoción y realmente valió la pena. Además tuvimos desayuno bufett incluido, con buen sazón solamente creo que deberían de tener algún tablero donde mostraran el menú ya que la cocinera es quien tiene que decirlo y servir al mismo tiempo y se pone un poco de mal humor...

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Mark C, Gerente en European Life Style Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2015

Estimado Huésped:

es un placer para nosotros el que su estancia fuera cómoda y placentera, sus comentarios nos hacen motivarnos para seguir ofreciéndole el servicio que usted se merece.

Si viene a Guadalajara nuevamente por favor no dude en contactarnos para darle el servicio que usted se merece.

La administración.

Opinión escrita 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encanta la opción de privacidad, tuvimos una suite amplia de dos habitaciones, dos baños, cocina, sala y comedor, para los cuatro días que estuvimos en Guadalajara fue la mejor decisión, ya que elijes estar en la sala, recámara, guardar tus cosas en la cocina, etc. Además te incluyen desayuno. Si vas a un hotel resulta no cómodo porque todo está en el mismo espacio, sin la privacidad que siempre se requiere. Y el precio es bueno si se trata de llegar a descansar.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped: Es un gusto el saber que se la paso excelente en el hotel, nuestra misión siempre esta orientada a brindarle un servicio como usted se merece. Si vuelve a Guadalajara por favor déjenos atenderle como usted se merece. Atentamente: La administración.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Aurea Hotel and Suites
Hotel Puerta Del Sol
N.° 25 de 131 en Guadalajara

¿Has estado en European Life Style Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el European Life Style Suites

Dirección: Avenida Guadalupe 4885 | Col. Jardines de Guadalupe, Guadalajara 45510, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Guadalajara
N.°11 de hoteles al mejor precio en Guadalajara
N.°19 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios: 32 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — European Life Style Suites 3*
European Life style Excecutive Suites & Gallery es un concepto único en Guadalajara. Es la mejor opción de hospedaje de Estancias Prolongadas y una Excelente opción en sus viajes de negocios cortos. Contamos con Amplias y Confortables Suites de 1, 2 y 3 Recámaras con capacidad de hasta 6 personas por Suite con Tarifas incomparables por día, semana o meses.Recientemente Remodelado ofreciendo nuevas y elegantes salas de juntas, Gimnasio muy equipado para un ejercicio completo, Restaurante ofreciendo Desayuno Buffet de Cortesía Diariamente, Lounge Ejecutivo, Alberca, WiFi Gratuito, entre muchos Servicios más.Nuestras Suites cuentan con cocina equipada para que prepare sus platillos favoritos. También tienen comedor de estilo contemporáneo para que disfrute de sus alimentos. La sala es un espacio independiente en las suites para disfrutar y relajarse como en casa.Disfrute de Nuestras de nuestra galería con pinturas de famosos pintores Mexicanos e Internacionales y Hermosas Esculturas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el European Life Style Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
European Life Style Hotel Guadalajara
European Life Style Suites Guadalajara, Jalisco