“BUEN SERVICIO A UN MUY BUEN PRECIO”

European Life Style Suites
Ocupa el puesto n.º19 de 128 hoteles en Guadalajara
EcoLíderesNivel bronce
Zacatecas, México
“BUEN SERVICIO A UN MUY BUEN PRECIO”
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Siempre que visitamos Gudalajara nos hospedamos en el European Life Style Suites, tiene muy buena ubicación, un precio bajo con una atención excelente, algo que hay que destacar es el desayuno incluido que por cierto es de mejor calidad de otros hoteles mucho mas caros.
UNA FELICITACIÓN ESPECIAL.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren un nivel de ruido bajo,pidan una habitación lejos de la avenida.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Mark C, Gerente en European Life Style Suites, respondió a esta opinión, 24 febrero 2015
Estimado Huésped:

Gracias por sus valiosos comentarios acerca de su estancia en el hotel, nuestra misión es siempre estar a la altura de sus expectativas y brindarle el mejor de los servicios.

Esperamos que en su próxima visita nos brinde la oportunidad de continuarle sirviendo como usted se merece.

Atentamente:

Lic. Martin García Ortiz.
Gerente.

• Chino (tradicional) primero
Colima, México
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Si bien es cierto que no es el mejor hotel de Guadalajara, definitivamente tiene una excelente relación calidad vs precio. Nos instalamos en una suite de 3 habitaciones muy cómoda y en buenas condiciones de uso. Tiene una sala amplia, comedor para 6 personas, cocina completa, refrigerador de buen tamaño, horno de microondas, cafetera, etc. Las habitaciones son muy amplias con bastante especio en closet. Dos de ellas tienen baño completo en la habitación y hay otro baño completo compartido para sala-comedor y otra habitación. Todas las habitaciones tienen televisor pantalla plana. Encontramos todo muy limpio. Sólo consideren importante al llegar les asignen su lugar de estacionamiento porque no puedes estacionarte en cualquier lugar. El desayuno muy rico y en general una excelente estancia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Mark C, Gerente en European Life Style Suites, respondió a esta opinión, 27 enero 2015
Estimado huésped a nombre de European Suites queremos agradecer infinitamente sus comentarios positivos en su estancia, esto es el resultado de nuestros esfuerzos que siempre están orientados a brindar el mejor de los servicios.
Esperamos seguir contando con su preferencia para sus próximas vistas a nuestra ciudad.

Nuevamente agradecemos sus opiniones y quedo de usted

Atentamente:
Lic. Martin García Ortiz.
GERENTE
Monterrey, México
Opinión escrita el 5 agosto 2014

En general muy buen servicio, lo mas destacado es el servicio que ofrecen en el area del Restaurante, el trato muy amable y la comida excelente todos los dias. El Hotel tiene muy buena limpieza,el servico del personal es muy cordial, siempre atentos y amables cuando se le pide un servicio. tiene muy buena ubicacion y el sector es muy bonito. Excelente en general. Nosotros seguramente volveremos a hospedarnos.

Consejo sobre las habitaciones: Tal vez en los pisos superiores se escucha menos el ruido de los compresores de aire acondicionado
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped:

Esperamos seguir contando con su preferencia y si visita nuevamente Guadalajara no dude en contactarnos para continuar sirviéndole como usted se merece.

Atentamente

Lic. Martin García Ortiz
Gerente.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 30 julio 2014

Es una excelente opción para vacacionar, excelente hotel, servicio de primera calidad, muy bonito, hermoso lugar, muebles, recamaras, sala, cocina todo muy bonito y muy elegante, además de instalaciones como comedor, sala de ejercicio, muy bien sólo un defecto, su alberca en ese tiempo que estuvimos no funcionaba, pero de ahí en fuera excelente lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar las habitaciones europeas son muy bonitas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped:

esperamos que en su próxima visita nos vuelva a dar la oportunidad de seguirle sirviendo como usted se merece.

La gerencia.
Boca del Rio, México
Opinión escrita el 12 junio 2014

Muy económico y sobre Guadalupe en Guadalajara. Como fui de trabajo, me parece la mejor opción para descansar bien y no elevar los costos. Cocineta, aire acondicionado muy cómodo todo y desayuno incluido. Recomendado.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Mark C, Gerente en European Life Style Suites, respondió a esta opinión, 30 marzo 2015
Estimado huésped:

Queremos agradecer sus valiosos cometarios que usted tan amablemente nos hizo por su estancia en el hotel, comentarios como los de usted son nuestra mayor motivación para continuar adelante.

Si vuelve a visitar Guadalajara esperamos nos brinde la oportunidad de seguir atendiéndole como usted se merece.

La Administración.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Aurea Hotel and Suites
N.° 7 de 128 en Guadalajara

¿Has estado en European Life Style Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el European Life Style Suites

Establecimiento: European Life Style Suites
Dirección: Avenida Guadalupe 4885 | Col. Jardines de Guadalupe, Guadalajara 45510, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Guadalajara
N.°19 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — European Life Style Suites 3*
European Life style Excecutive Suites & Gallery es un concepto único en Guadalajara. Es la mejor opción de hospedaje de Estancias Prolongadas y una Excelente opción en sus viajes de negocios cortos. Contamos con Amplias y Confortables Suites de 1, 2 y 3 Recámaras con capacidad de hasta 6 personas por Suite con Tarifas incomparables por día, semana o meses.Recientemente Remodelado ofreciendo nuevas y elegantes salas de juntas, Gimnasio muy equipado para un ejercicio completo, Restaurante ofreciendo Desayuno Buffet de Cortesía Diariamente, Lounge Ejecutivo, Alberca, WiFi Gratuito, entre muchos Servicios más.Nuestras Suites cuentan con cocina equipada para que prepare sus platillos favoritos. También tienen comedor de estilo contemporáneo para que disfrute de sus alimentos. La sala es un espacio independiente en las suites para disfrutar y relajarse como en casa.Disfrute de Nuestras de nuestra galería con pinturas de famosos pintores Mexicanos e Internacionales y Hermosas Esculturas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Rumbo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el European Life Style Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
European Life Style Hotel Guadalajara
European Life Style Suites Guadalajara, Jalisco