“Nada que ver,lamentable que este caralogado como el "mejor" restaurant de Gdl.”
Opinión sobre Tres & More

Tres & More
En el puesto nº 92 de 1.171 Restaurantes en Guadalajara
Intervalo de precios: 7 $ - 14 $
Cocina: Fusión
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cocina Mestiza. Casual, desenfadada, sin poses ni pretensiones. Somos una mezcla de las cocinas mexicana, italiana, oriental y americana.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Francamente mucho por mejorar, nada extraordinario en sus platillos y el servicio muy lento y deficiente... mi hija se intoxico no se con que, pedimos una pizza mar y tierra, ensaladas mixta y de la casa y aguas de sabores...Debut y despedida, no pienso volver, hay mil y un mejores opciones en Gdl.

Tres A, Gerente en Tres & More, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Lamentamos mucho que no haya sido placentera tu estadía con nosotros, pero te agradeceriamos nos indicaras que día estuviste con nosotros para poder revisar que salió mal y arreglarlo de manera expedita.

Aunado a esto te comento que nos consideramos un "Slow Food", ésto debido a que cada platillo es preparado en el momento y muchas veces bajo requerimientos especificos del cliente por lo cual estamos conscientes que nunca seremos el restaurante más rápido.

Es una lástima que tu hija se haya enfermado, como te comentaba, nos ayudaría mucho saber qué día nos visitaste para revisar nuestros productos y poder dar con aquella materia prima que lo pudiera haber causado. Por cierto, contamos con un seguro que cubre los gastos para este tipo de sucesos, por lo que te recomiendo te acerques con nosotros para poder ayudar un poco en caso de haber sido los culpables de ese malestar.

Mexico
“Opcion 100% recomendable”
Opinión escrita el 25 agosto 2014

El lugar es sumamente familiar, terraza con un ambiente agradable en donde las pizzas, las pastas y las cervezas artesanales son obligatorias.

Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Cocina Gourmet al alcance de todos!”
Opinión escrita el 24 agosto 2014

Lugar muy interesante de comida con toques Asiaticos, Italianos y nacionales con ingredientes de calidad en un ambiente muy relajado ( con buena música a volumen adecuado) con un servicio agradable y todo a buen precio,estoy seguro que será un referente gastronomico en poco tiempo, muy recomendable!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Delicioso!!! ”
Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente, la sangría de la casa es deliciosa y refrescante acompaña bien la comida. La comida en general es muy buena, tiene excelentes recomendaciones de las personas del lugar, bien conocida por su buena cocina, recomendado.

Guadalajara Metropolitan Area, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lo recomiendo ampliamente”
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Mi vista a Tres & More fue una experiencia muy agradable para mí y mi pareja. La atención fue excelente; el portobello, genial; la pizza de vacío, ¡exquisita! El precio me pareció razonable y las promociones, buenas también. La verdad no sé qué estrategia siguió este restaurante para posicionarse en TripAdvisor dentro de los mejores de Guadalajara, pero debo decir que la respaldan con su excelente servicio. ¡Volveré pronto, sin duda!