“¡¡Muy buen lugar, lo recomiendo mucho!!”
Opinión sobre Alaríz - CERRADO

Alaríz
Intervalo de precios: 6 $ - 25 $
Cocina: Española, Contemporánea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La experiencia de ir al mercado a diario, recorrer los estantes y puestos. Observar , oler y tocar frutas, verduras y carnes, seleccionar los mejores y mas frescos ingredientes que serán mezclados creativamente y tranformados en nuestra cocina. Esto es la Cocina de Mercado Los sabores de Alaríz te harán vivir una experiencia. En Alaríz,a através del sabor, podrías hacer un viaje hasta la maravillosa cocina de mar y tierra del Litoral Cantábrico.
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“¡¡Muy buen lugar, lo recomiendo mucho!!”
Opinión escrita el 14 abril 2014

Recepción Bien, Servicio Muy bien+, Comida Muy Bien+, Atmósfera Excelente...Tuve la oportunidad de cenar hace 4 días y me pareció un lugar con muy buen ambiente, una cocina deliciosa una atención excelente. Los dueños y el chef te atienden personalmente...MUY IMPORTANTE EN TODO LUGAR...espero pronto regresar y tener el placer de disfrutarlo de nuevo...Felicidades!!

Sugerencia: El agua empacada en cartón ( como bote de leche ) que tienen ahí el diseño es excelente pero el agua sabe a cartón sugiero que ofrezcan otra marca.

• Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Simplemente no te lo puedes perder! :)”
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Fuimos mi esposo y yo y resultó una gran sorpresa darme cuenta que Alaríz está muy al nivel de grandes restaurantes considerados como los mejores, lo recomiendo 100% prueba el solomillo y los gins,
volveremos! mi nuevo restaurant favorito

• Visitado el marzo de 2014
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente!”
Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y ambiente, muy recomendables los chipirones rellenos y el foie con reducción de Pedro Ximenez,

Visitado el marzo de 2014
Zapopan, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Increíble”
Opinión escrita el 28 marzo 2014

He tenido la oportunidad de visitar este restaurante y la verdad me he llevado una muy grata sorpresa al probar varios platillos. Todos los sabores son muy diferentes y con un rico sabor. El servicio de lo mejor y la cocina está a la vista de todos , pudiendo así interactuar con el chef y sus cocineros. La barra tiene variedad para todos los gustos. Una excelente opción .

• Visitado el marzo de 2014