“Atención mala, comida regular”
Opinión sobre Meson Ejecutivo Hotel

Meson Ejecutivo Hotel
Ocupa el puesto n.º78 de 128 hoteles en Guadalajara
México
“Atención mala, comida regular”
Opinión escrita el 14 agosto 2013

La atención es pésima, si esperas solucionar algún problema puedes sentarte a esperar, no tienen servicio de planchado, supuestamente me dijeron que las habitaciones tenían burro y plancha, no fue así, por lo que los solicité a la recepción y llegaron pero 3 horas después, las habitaciones son súper pequeñas, se nota que únicamente se ocuparon de que cupiera la cama, eso sí el colchón muy cómodo, si lo único que quieres es dormir mejor busca un hotel más económico y obtendrás lo mismo que en este.
El servicio a cuarto es rápido pero la comida muy regular.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios

• Coreano primero
Puerto Vallarta, México
Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Volví a este hotel por la ubicación cercana a donde necesitaba, esta vez, mucho mejor experiencia y servicio.
Aunque nos pareció que debería haber servicio a la habitación hasta más tarde, ya que nos informaron que ya no había porque ya estaba cerrado el restaurante.
Instalaciones modernas.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
San Luis Potosí, México
Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Indudablemente el servicio, la ubicacion y la atencion es inmejorable, en verdad se esmeran por atenderte, el staff es joven, mas no por eso deja de ser profesional, el check in y out fue rapidisimo, el valet es siempre atento y rapido. Las instalaciones son buenas y sin embargo se alcanzna a escuchar murmullos de otras habitaciones, el aislamiento del ruido seria mi unica observacion negativa. Para mi no es problema pues tengo el sueño muy pesado, pero cuando lo estoy tratando de conciliar si me roba un poco la intencion de dormir. El restaurant es bueno tambien. Solo desayune el Domingo 25 de Noviembre y tienen variedad en todo, muy buen sazon y un servicio genial, en verdad esmerado. Beuna estancia y buen provecho!!!!!.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Manzanillo, México
Opinión escrita el 1 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que tiene excelente ubicacion, limpio y buen servicio de desayuno!! Las habitaciones estan muy bien solo que se oyen las conversaciones!! Creo fue porque nos toco estar cerca de los salones de eventos y si se escuchaba todo!! Pero me volveria a quedar alli ya que si eres un ejecutivo en busqueda de un hotel comodo, limpio, buena ubicacion y precio razonable.. Este es el hotel!!!

• Se alojó en septiembre de 2012
Aguascalientes, México
Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Buena opción para trabajo o reunión, tienen buena actitud aunque si se deja notar que son dos empresas ( la del restaurante y la del hotel ) por tanto de pronto hay cosas que son mas engorrosas, como la facturación por ejemplo. En general la habitaciones ( unas remodeladas y otras no ) son buenas y amplias, el descanso es bueno y las instalaciones en general son buenas. El desayuno es recomendable. Es buena opción para trabajo y la ubicación excelente.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Ejecutivo Express

Información adicional sobre el Meson Ejecutivo Hotel

Establecimiento: Meson Ejecutivo Hotel
Dirección: Av. México #2747, Guadalajara 44690, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º78 de 128 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Meson Ejecutivo Hotel 3*
Somos un Hotel que combina el eficaz estílo ejecutivo y business class, con el hotel tradicional, familiar y de esparcimiento, con los mejores servicios y las mejores tarifas en Guadalajara para un Hotel de nuestras características .Somos un hotel cerca tanto de Expo Guadalajara, como de lo centros comerciales como La Gran Plaza, Plaza Galerías, Galerías del Calzado y Andares, lo que nos hace una opción de estadía ideal para el viajero de negocios y el de placer.Contamos con 71 cómodas y funcionales habitaciones conjugan el equilibrio ideal entre comodidad y eficiencia, con WiFi de alta velocidad, aire acondicionado, escritorio, conectores eléctricas europeos y cafetera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meson Ejecutivo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meson Ejecutivo Guadalajara
Meson Ejecutivo Guadalajara