HOTEL CASINO PLAZA
Hotel Porto Alegre(Guadalajara)
292 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 marzo 2013

Me hospede por una noche con mi familia, el hotel es limpio, las instalaciones estan en buenas condiciones. La ubicación es excelente, esta en el centro historico a tan solo 10 minutos a pie de la catedral.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 marzo 2013

Es un hotel sin pretensiones muy merecidas sus 4* y además con amplias habitaciones, me dio la impresión que lo acaban de remodelar. Desde el hotel se puede ir caminando al centro, no hay tarifa de estacionamiento lo cuál es muy bueno. Los baños tienen bonitos mosaicos que se ven como nuevos, buena televisión lo único que yo le arreglaría es que desde la cama se puedan apagar todas las luces, ya que hay que levantarse hasta el contacto más cercano para poder apagarlas pero en general es recomendable. Mi cuarto era interior por lo que no tenía ruido, además tiene una tarifa adecuada

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 18 marzo 2013

Buen hotel, limpio y cómodo. Está en una ubicación muy buena para negocios en Guadalajara. El personal es amable y ofrecen bien servicio. Tiene detalles en la decoración un poco exagerados, pero creo que es parte del encanto del hotel.

Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 29 enero 2013

Acabo de ir por cuestiones del trámite de la visa al Consulado. Nos la pasamos muy bien, nos dieron una habitación hacia la calle. Por fuera el hotel parece descuidado, pero por dentro se encuentra en muy buenas condiciones. El estacionamiento es poco amplio, pero en la fecha que fuimos no había mucha ocupación. Dado el precio, me parece una excelente opción cerca del Centro y a unos pasos de la Avenida Federalismo. Me parece una relación excelente de costo-beneficio.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación hacia la calle, porque comentan que las interiores son muy oscuras. Si son dos personas, pedir una habitación King Size.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 enero 2013

En mi última visita a Guadalajara me hospede en este escondido pero lindo hotel, ya me había hospedado aquí en otra ocasión pero ultima vez nos dimos cuenta que la actual administración está muy interesada en hacer mejoras al hotel.
Realizan una encuesta para saber lo que como clientes queremos encontrarnos en el hotel, lo cual me pareció fenomenal, además desayunamos en el restaurant varios días y los alimentos me parecieron muy ricos y llenadores.
Altamente recomendable para un viaje familiar, de negocios o cualquier tipo de viaje.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia