“Excelente opción” 4 de 5 estrellas

HOTEL CASINO PLAZA
Ocupa el puesto n.º16 de 122 hoteles en Guadalajara
“Excelente opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Como dice el dicho, Bueno, bonito y barato..
El hotel esta muy bien, muy limpio, habitaciones funcionales y muy amplias, muy cómodo.
Esta en excelente ubicación y el personal es muy amable
El restaurante no tiene la mejor comida pero es aceptable.
Felicidades!

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Aguascalientes, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel limpio y agradable. Buen servicio y bien ubicado!! Recomendable en cuanto al precio y calidad de la estadía. El decorado muy de acuerdo al edificio y habitaciones remodeladas y bien cuidadas.

• Se alojó el agosto de 2013
Ciudad Obregon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Nos encantó el lugar...muy céntrico(a 7 cuadras de catedral), habitación muy amplia...lo que solicitamos fue lo que nos reservaron, habitaciones limpias, camas , baños y muebles en muy buen estado, aroma a limpio, el restaurante delicioso,precios justos. tiene estacionamiento propio, y no te cobran por imprimir tu pase de abordar ni por el uso de la computadora del hotel. Personal muy amable. Lo único que no nos gustó fué que en la habitación de junto fumaban y lo reportamos al hotel y no hicieron nada...pero la verdad fueron ma´s cosas positivas para este hotel...Agradezco infinitamente a la gente que hace sus comentarios de manera objetiva en tripadvisor porque me ayudan mucho a buscar alojamiento en las ciudades a las que viajamos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Puerto Vallarta, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Para empezar, el hotel es bonito, la verdad me sorprendió cuando vi mi habitación, lo que me tiene muy DECEPCIONADA es que cuando llegamos, NO RESPETARON mi reserva de 1 cama king size, yo hice una reserva dias antes de llegar y deje un voucher abierto. cuando llegue me dieron una habitacíón que tenian disponible con 2 camas matrimoniales, de que sirve que hagas reserva si de todos modos no van a respetarla?? tuvimos que bajar a recepción y nos dijeron que mañana nos darian otra habitación, al dia siguiente nos dijeron que no tenian mas habitaciones libres, eso la verdad los deja ver como unos incompetentes

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
HOTEL C, Director de Relaciones con Clientes en HOTEL CASINO PLAZA, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Saludos cordiales, Paola:

Las pocas veces en que nos vemos en la necesidad de cambiar una reservación siempre lo hacemos ofreciendo a nuestros clientes una habitación de mejor categoría (lo que en hotelería conocemos como up-grade). Y eso fue lo que hicimos en su caso. Al no tener disponible la habitación reservada, de una sola cama grande (no disponemos de camas king size) le ofrecimos una habitación de dos camas que, por lo mismo son habitaciones más amplias y de mayor costo, respetando el precio de la reservación. Si aún así el cliente no se siente satisfecho nos sentamos con gusto a escucharlos y negociar alguna compensación. Es muy triste, para todo el equipo de trabajo que a pesar de haberla sorprendido con unas buenas instalaciones y la limpieza y el buen servicio que nos caracteriza abra un cuenta exclusivamente para calificarnos como incompetentes. Le pedimos una disculpa y la oportunidad de sorprenderla nuevamente cuando visite nuestra hermosa y amigable ciudad.
Querétaro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Yo me decidí por este hotel por los comentarios que encontré en esta página y me fueron de gran ayuda para pedir la habitación perfecta. Ibamos mi esposo, mis dos hijos de 15 y 19 años y yo, lo cuentan como 4 adultos y nos asignaron una habitación bastante amplia y muy silenciosa. La relación servicio, instalaciones-precio es magnífica. El room service también excelente. El trato de los empleados muy amigable. Pediamos orientación para llegar a los lugares que visitariamos y recibimos muy buen trato. Está limpio y en excelente estado de mantenimiento. Cerca del centro. Tiene estacionamiento propio sin costo adicional. RECOMENDABLE 100%

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core
Hotel de Mendoza
N.° 26 de 122 en Guadalajara
4.0 de 5 estrellas 320 opiniones
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 4 de 122 en Guadalajara

Información adicional sobre el HOTEL CASINO PLAZA

Establecimiento: HOTEL CASINO PLAZA
Dirección: Calle Pedro Moreno Downtown 726, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Guadalajara
N.°14 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°20 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°25 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 52 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — HOTEL CASINO PLAZA 3.5*
Hotel Casino PlazaUbicado a solo 10 minutos del Centro Histórico, a una calle de Av. Vallarta. Hotel Casino plaza resulta sin duda la mejor opción de hospedaje en Guadalajara, facilitando el acceso de todos los visitantes, tanto de negocios como de placer. Hotel Casino Plaza cuenta con 65 cómodas habitaciones, diseñadas para acompañarlo en una estancia agradable y relajada, aportando todos los elementos necesarios durante su estancia ofreciéndoles sus servicios de: • Aire Acondicionado • Tv por cable y DVD • Cerraduras e Iluminación Eléctrica • Restaurante & Bar • Salón de Juntas • Estacionamiento techado y privado • Servicio Médico las 24 horas(costo) • Servicio de Valet Parking • Centro de Negocios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL CASINO PLAZA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casino Plaza En Guadalajara
HOTEL CASINO PLAZA Guadalajara, Jalisco