HOTEL CASINO PLAZA
69 US$
66 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
European Life Style Suites(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
35 US$
  • Parking gratis
Country Hotel & Suites(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
29 US$
297 resultados
Opinión escrita 30 de abril de 2014

Un hotel en el Centro de Guadalajara, muy comodo y con una ubicacion exelente, personal super amable, te guardan las maletas si tienes que salir de viaje, se preocupan por los huespedes, lo recomiendo ampliamente, seguramente cuando vuelva a Guadalajara me hospedare ahi, precio ideal

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de abril de 2014

una excelente estancia, el personal muy atento y con mucha disposición para solucionar cualquier duda, la habitación muy cómoda amplia y limpia, el servicio en el restaurante es de calidad y la comida es riquísima. La ubicación es muy buena ya que llegar es fácil y el centro esta a unas cuadras. En lo personal recomiendo ampliamente este hotel ya que cubrió todas mis expectativas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy centrico, fasil de llegar, cerca del centro. Las habitaciones muy comodas y espaciosas, cuenta con wifi en todo el hotel. El restaurant aunque es chico, tiene muy buen servicio, es rico y precios razonables.

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 13 de abril de 2014

Excelente opción en Hotel,súper recomendado, buenas instalaciones, y excelente trato del personal, a cualquier hora, te solucionan rápidamente cualquier situación, y la comida de restaurante buena con un ambiente hogareño

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de abril de 2014

Lo que más me llevo de recuerdo es el servicio: muy buena disposición de todos para atender y ayudarlo a uno. En segundo lugar, la relación costo/beneficio: es un hotel no tan caro, pero los ambientes, la atención y los servicios parecen de hotel caro. La ubicación es buena, relativamente cerca del centro (hay hoteles más cercanos al centro, pero más caros). El único punto en contra es que queda en un sitio un tanto oscuro (me refiero al barrio adyacente), y que si uno quiere salir a caminar para comprar algo de comer, salvo un restaurante de sánguches (emparedados) no hay más opciones cerca. El restaurante/bar solo atiende hasta las 22:00, y eso también me parece un punto en contra, si bien preparan unos chilaquiles espectaculares para desayunar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante