“Buen hotel”
Opinión sobre HOTEL CASINO PLAZA

HOTEL CASINO PLAZA
Ocupa el puesto n.º12 de 130 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 6 julio 2014

El hotel esta` a unas quandras del Consulado Americano, y del centro historico,los precios de abitaciones son buenos, no mas un detalles que no me gusto` encuentre una basura a bajo de mi cama , lo demás esta bien

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 23 junio 2014

LLegamos por casualidad, buscabamos donde pasar la noche. y nos decidimos porque el costo nos pareció accesible. Fué una muy buena elección. El servicio es muy bueno, la habitación muy amplia, limpia y confortable. El servicio de comedor muy sabroso y rápido.
Se podría comparar con cualquier hotel de más categoría, pero con un precio más bajo. Además de que está muy bien ubicado. Seguramente que la próxima vez que necesite hospedarme en esa ciudad resevaré en este Hotel.
Altamente recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 junio 2014

Estuvimos alojadas varios días y destaco del hotel la limpieza, la atención amable, cordial y eficiente tanto del personal de recepción como de limpieza. Es un hotel muy bien mantenido, habitación amplia y cómoda, camas confortables con ropa blanca de buena calidad.
La ubicación es muy buena, a pocas cuadras del centro histórico y a una cuadra del tren ligero.
Excelente el servicio WiFi y del aire acondicionado.

Consejo sobre las habitaciones: Solo estaría faltando en las habitaciones una heladerita.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 11 junio 2014

Excelente servicio y atención del personal, instalaciones muy limpias y confortables, excelente ubicación (cerca de todo), a un precio muy razonable. Lo recomiendo totalmente para sus estadías en Guadalajara.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 junio 2014

Hemos estado en este buen hotel por varios días y desde el principio noté la limpieza y calidad del baño de la planta baja. Reservando por internet me ahorré casi el 40% de la tarifa marcada. Buen estacionamiento, WiFi, restaurant muy bueno, (buen café) y servicio a cuartos. Pueden mejorar en la comodidad de las camas, opiniones divididas: a mi esposa le pareció un poco dura (el colchón) pero a mi me parece buena. Nuestra estancia fué de turismo médico

Consejo sobre las habitaciones: Que no den a la parte de atrás, las del frente y pisos altos son las más silenciosas y como en cualq...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 0,9 km

¿Has estado en HOTEL CASINO PLAZA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL CASINO PLAZA

Dirección: Calle Pedro Moreno Downtown 726, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Guadalajara
N.°7 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°20 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°25 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios: 29 € - 52 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — HOTEL CASINO PLAZA 3.5*
Hotel Casino PlazaUbicado a solo 10 minutos del Centro Histórico, a una calle de Av. Vallarta. Hotel Casino plaza resulta sin duda la mejor opción de hospedaje en Guadalajara, facilitando el acceso de todos los visitantes, tanto de negocios como de placer. Hotel Casino Plaza cuenta con 65 cómodas habitaciones, diseñadas para acompañarlo en una estancia agradable y relajada, aportando todos los elementos necesarios durante su estancia ofreciéndoles sus servicios de: • Aire Acondicionado • Tv por cable y DVD • Cerraduras e Iluminación Eléctrica • Restaurante & Bar • Salón de Juntas • Estacionamiento techado y privado • Servicio Médico las 24 horas(costo) • Servicio de Valet Parking • Centro de Negocios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL CASINO PLAZA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casino Plaza En Guadalajara
HOTEL CASINO PLAZA Guadalajara, Jalisco