“No volveria”

Victoria Ejecutivo Guadalajara
Ocupa el puesto n.º22 de 128 hoteles en Guadalajara
“No volveria”
Opinión escrita el 2 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

No me gusto, mala atención de las personas. Llame a recepción como 6 veces y nunca contestaron, tuve que bajar para que me atendieran.

Se alojó en abril de 2012

Queretaro
Opinión escrita el 9 julio 2011

Lamento que tener que utilizar éste medio para presentar mi queja, ya que definitivamente tube una mala experiencia con el robo de mi reloj, por principio hubo un error por parte del personal de administración, el cual posiblemente contribuyól para que se apoderaran del mismo, ya que no me entgregarón la llave electronica y de esta manera se dierón cuenta de que la puerta podría estar abierta y así fue como extrajerón oportunistas mi alaja, y nadie se quiso responsabilizar de aclarar ésta situación, espero que alguien atienda mi reclamación y sí me lo devuelven de igual manera lo haré saber por éste medio.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 enero 2011

La ubicación es muy buena, el hotel es reciente asi q todo esta muy bien.

Sus alimentos son buenos, suficientes para un desayuno limpio.

Buen estacionamiento.

Es mas para negocios. Aunque si vi familias y se veían contentos

• Se alojó en septiembre de 2010
mazatlan
Opinión escrita el 1 julio 2010

del 18 al 20 de junio del 2010, me hospede en Victoria Express. Yo voy frecuentemente a guadalajara, de commpras y para visitar unos familiares. Siempre me hospedaba en otro hotel, y en esa ocasion decidi hospedarme en este hotel. Me sorprendio mucho sus instalaciones, estan muy agradables, limpias, con un estilo moderno. En la habitacion, si bien es sencilla, encuentras todo lo necesario, inclusive plancha y burro, y secadora para cabello.
El restaurante es muy bueno, con un buen menu, si bien pueden mejorar el servicio, todos son muy amables.
Por el precio que ofrece el hotel, es una excelente relacion precio calidad. Definitivamente si visitas guadalajara, llega a este hotel. esta cerca de plazas comerciales, tiene muy buen estacionamiento.
Ojala lo visiten y les guste. saludos!!

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Mexico
Opinión escrita el 29 junio 2010

Excelente servicio, la habitación amplia y cómoda. El personal muy amable y atento. Limpio, ordenado. El buffete de desayuno excelente, muy completo y muy rico! La ubicación esta muy buena ya que queda a poca distancia de Expo Guadalajara. Dentro del Hotel hay un restuarant muy bueno, comí ahi un dia, lo que mas me gusto fue el postre, un brownie con nieve de vainilla buenismo!!! Lo recomiendo ampliamente!

• Se alojó en junio de 2010, viajó de negocios
HVEGDL, Manager en Victoria Ejecutivo Guadalajara, respondió a esta opinión, 5 julio 2010
CARLOSMEXICO

Agradecemos mucho el timepo que se tomo para publicar sus comentarios en Tripavisor.com.

En Victoria Express nos estamos esforzando diariamente para mejorar nuestros servicios y tener cada vez mas clientes satisfechos como usted.

Esperamos verlo nuevamente en Victoria Express Guadalajara, sera un honor recibirlo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Hampton Inn by Hilton Guadalajar...
N.° 14 de 128 en Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
N.° 7 de 128 en Guadalajara
Guadalajara Plaza Ejecutivo Lopez Mateos
Guadalajara Plaza Ejecutivo Lope...
N.° 11 de 128 en Guadalajara
N.° 36 de 128 en Guadalajara

¿Has estado en Victoria Ejecutivo Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Victoria Ejecutivo Guadalajara

Establecimiento: Victoria Ejecutivo Guadalajara
Dirección: Avenida Adolfo López Mateos 1360 | Colonia Chapalita Sur, Guadalajara 44510, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°8 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°18 de hoteles románticos en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 110 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Victoria Ejecutivo Guadalajara 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Priceline, Agoda, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Victoria Ejecutivo Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Express Guadalajara
Victoria Express Hotel Guadalajara