Victoria Ejecutivo Guadalajara
68 US$
66 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
European Life Style Suites(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
35 US$
  • Parking gratis
Country Hotel & Suites(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
29 US$
514 resultados
Opinión escrita 26 noviembre 2012

Este es un hotel para gente que viaja por negocios. Tiene buen precio dentro de todo, buen servicio en gral. El restaurante bueno, salvo que el desayuno incluído no contiene muchas opciones y alimentos... Lo malo fue que programamos despertador on recepción y no lo brindaron correctamente al servicio

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 1 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien ubicado , pero roban en las habitaciones, aparte los baños, están pésimamente diseñados ya que el WC esta en un cuarto aparte y la regadera está afuera y sólo tiene una puerta de vidrio lo que hace que te vean desnudo cuando te bañas, dijo... por sí vas de viaje de compañeros de trabajo o negocios NO lo recomiendo para los que les gusté la privacidad ...

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 24 septiembre 2012

El aire acondicionado del hotel Tipo ventana, posee altos niveles de ruido, es imposible permanecer en la habitacion con el sistema operando. En cuanto a la ALBERCA, a travès de los años desde un año despuès de su inauguraciòn, hemos visitado el hotel , anualmente; nos hemos dado cuenta que es un lugar importante para los huèspedes relajarse, tanto en la alberca como en el JACUZZI. Esta siempre ha sido una de las debilidades del hotel, donde no se le ha dado importancia , el año pasado no visitamos el hotel y nuestra sorpresa en esta visita, fue que el Hidromasaje NO FUNCIONA, lo tienen solo para calentar el agua. Ademàs encontramos la pileta del Hidromasaje muy sucia, baboza, lo que indica no habìa sido limpiada en algùn tiempo. No existe en la actualidad un reglamento visible para el uso de la Alberca y lo peor fue lo que nos tocò ver, fue que el Hotel tenia un evento a una empresa y las personas asistentes al mismo, no utilizaban traje de baño, sino se bañaban con la misma ropa con que iban a las reuniones, desayunaban y salìan a la calle. Todas eran mujeres, y la forma en que se comportaban no era muy adecuada, para un grupo de señoras y el lenguaje era vulgar. Estamos de acuerdo de que econòmicamente es una època difìcil para los Hoteleros, pero deben de tener algun tipo de sexto sentido a la hora de alquilar sus instalaciones, ya que no se puede discriminar, pero si se debe ejercer algùn tipo de control, sobre lo que ocurre en los servicios comunes del Hotel. Pero la gota que derramò el vaso y lo que nos hizo migrar hacia el hotel RIUl,fue que en la noche otro grupo de personas que estaban cerca de nuestra habitaciò n, piso 8, a eso de la 1 am, tiraban puertas, hablaban de cuarto a cuarto a gritos, hacìan mucho relajo ......bueno fue algo nuy desgradable, el ruìdo Se llamò varias veces a la recepciòn, y contestaron en varias ocaciones, que iban a mandar a checar. Y no se hizo nada al respecto, no hubo soluciòn
Es una làstima porque el mantenimiento de las habitaciones y en general del Hotel en cuanto a limpieza y la comida fisiòn del restaurant en muy buena, asì como la atenciòn de los jòvenes que ahi laboran
El hotel debe mantener y cuidar su prestigio ya que a ZAPOPAN se estàn instalando grandes Cadenas Hoteleras de prestigio internacional

Consejo sobre las habitaciones: El sistema de aire acondicionado debe de ser cambiado en las habitacion es en su totlidad
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2012

Muy agradable, amplias habitaciones, y una cafetería con comida Texana (cajitas) estupenda. Aun cuando tienen un ambiente mas de negocios, también es confortable para familias. No es muy conocido por los taxistas de la ciudad, pero esto es quizás por cobrar mas a sus desprevenidos clientes. Esta algo retirado del centro de la ciudad y de la zona de restaurantes gourmet.

Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 agosto 2012

Atención rápida en la recepción (jueves por la noche). Elegancia y limpieza aparente. Me gustó la escalera abierta, invita a usarla en vez del ascensor. Habitación amplia, baño amplio con abundante agua caliente (inodoro y regadera en ambientes separados), cafetera, TV antigua (6 años), radio despertador, plancha y tabla de planchar. Teléfono junto a la cama y en el inodoro, en el escritorio no hay. Lavandería de Lunes a Sábado. Aire acondicionado funciona bien. Ofrecen artículos de tocador. Buen acceso a Internet wi-fi, aunque falla un poco por las noches. Hay taxis disponibles en el hotel, tarifas razonables. Marqué 2 veces el 0 y no tardaron en contestar.

La hab. 221 no tiene caja de seguridad ni secadora de cabello. Había un jabón usado cuando llegué por primera vez a la habitación. Dejaron intacta 3 días la basura de uno de los botes. Restaurante: Al sentarme en una mesa, había muchos granos de sal en el mantel. Algunos meseros no son atentos, cumplen con el mínimo indispensable o son atentos sólo en las mesas con muchos comensales. Servicio a cuartos: Respondieron de inmediato el teléfono. Omitieron una petición extra y trajeron un vaso manchado con lápiz labial.

De mi habitación desaparecieron una cámara barata y una bolsita de tela para un celular. El hotel me pidió firmar un deslinde a su favor para iniciar una investigación y ya no me contactaron después. El deslinde dice que la responsabilidad fue mía por no guardar mi cámara en la caja de seguridad de Recepción. No recibí ninguna compensación.

Consejo sobre las habitaciones: Exija habitación con caja de seguridad. No acepte habitación conectada con otra, el ruido se percibe con facilidad.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business