“Lugar al que me gusta regresar”

Victoria Ejecutivo Guadalajara
Ocupa el puesto n.º23 de 129 hoteles en Guadalajara
Tijuana, Baja California, Mexico
“Lugar al que me gusta regresar”
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

He ido ya dos veces a ese hotel y pretendo ir una vez más el siguiente mes. La decoración del lobby me encanta, los cuartos están limpios y amplios (aunque con poca iluminación por las ventanas angostas), el servicio es muy bueno, y ¡el restaurant! El restaurant me encanta. Los desayunos son muy ricos y lo mejor, ¡es que el continental está incluido! Claro, siempre termino pidiendo más, pero no importa, vale la pena. El internet tiene una buena velocidad. Otro plus es el estacionamiento gratuito y, por supuesto, la locación. Es el centro de la zona metropolitana y todo queda cerca de ahí. Tan sé que ahí encontraré lo mejor que siempre vuelvo al mismo hotel cuando visito Guadalajara. Aclaro que he tenido la experiencia de conocer otros hoteles en la zona, claro, pero este para mí, definitivamente, es el mejor.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Victoria Ejecut... G, Director General en Victoria Ejecutivo Guadalajara, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimada Huesped,

En verdad es un placer ser sus anfitriones en sus visitas a esta hermosa Ciudad de Guadalajara, En Victoria Ejecutivo queremos hacerle sentir como en su segunda casa, y gracias a sus comentarios seguiremos esforzandonos día a día para continuar y mejorar nuestros estandares de atención y servicio.

La esperamos en su próxima estancia!

Puerto Vallarta, México
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Una excelente opcion para hospedarse en Guadalajara, buena ubicacion, habitaciones amplias, limpias y muy sobretodo muy comodas, mi preferida es la cama, ideal para un buen descanso.

La persona de recepción no fue muy amable, tal vez sería lo único que mejoraría.

Consejo sobre las habitaciones: La cama es comodisima! pueden pedir una almohada extra!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Estimada Huesped,

Muchas gracias por haber escogido Hotel Victoria Ejecutivo para su estancia en Guadalajara, agradezco el tiempo que nos da al compartirnos su experiencia y sobre todo la oportunidad de tomar acciones en nuestro equipo, cuidaremos los aspectos con nuestro staff de Recepción para que podamos transmitir en todo momento nuestra amabilidad y actitud de servicio.

Espero tenerla pronto en esta su casa para atenderle como se merece.
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Excelente ubicación, muy lindo hotel, limpio, moderno, bien decorado y confortable. El restaurante tiene gran variedad y un sabor excelente en sus platos. Para mejorar tengo dos observaciones, el servicio de los botones al ingresar y guiar al huésped es muy regular, la ducha debería ser un poco más privada, ya que muchas veces se hospeda uno con familia o amigos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Huesped,

Queremos agradecer el tiempo que se ha dado para contarnos su experencia en su pasada estancia con nosotros en Victoria Ejecutivo, es muy grato para nosotros saber que cumplimos con sus expectativas de limpieza y modernidad, nuestro principal objetivo es hacerles sentir como en su segunda casa y tenga la certeza de que trabajemos en capacitación constante para nuestro equipo de Concierge y logremos el nivel de servicio que deseamos.
Lo esperamos en su proxima visita a esta hermosa Ciudad y sobre todo en esta su casa!
Hermosillo, Sonora, Mexico
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Excelente servicio, calidez,atencion y humanismo en sus empleados, todos excelentes te hacen sentir en casa,el servicio de restaurant delicioso, asi como Ventas, banquetes,recepcion todo del mas alto nivel, un hotel para recomendar ampliamente para realizar tus eventos, como estadia , para todo, Muchas Gracias a Tod@s

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Victoria Ejecut... G, Director General en Victoria Ejecutivo Guadalajara, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimada Huesped,

Es un gusto saber que pudimos cumplir sus expectativas y lograr hacerle sentir como en su casa, esa es nuestra misión, gracias a sus comentarios seguiremos esforzandonos día a día para trabajar en mantener y superar este nivel.
En su próxima visita a la ciudad estamos preparados para atenderle como se merece, por favor cualquier cosa que necesite no dude en hacernosla saber.
La esperamos en esta su casa Victoria Ejecutivo.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Las dos veces que hemos estado en el Victoria hemos tenido muy buena experiencia. Solo esta última fue que el servicio de limpieza de habitación fue incompleto y no había toallas adicionales en todo el piso.

Consejo sobre las habitaciones: En general las habitaciones del lado Sur tienen mejor clima...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huesped,

Fue un placer para nosotros Victoria Ejecutivo Guadalajara haber sido su opcion de hospedaje ya en dos ocaciones, agradecemos de sobre manera el tiempo dedicado en dejarnos sus valiosos comentarios, efectivamente en su estancia pasada tuvimos un inconveniente con las toallas del hotel, sin embargo, tenga certeza de que hemos tomado las medidas preventivas y correctivas para evitar que este tipo de situaciones se vuelvan a repetir.
Nos gustaria tener la oportunidad de atenderle nuevamente y sobre de todo de saludarle persolamente.
Lo esperamos en esta su casa!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Hampton Inn by Hilton Guadalajar...
N.° 10 de 129 en Guadalajara
4.5 de 5 burbujas 656 opiniones
Guadalajara Plaza Ejecutivo Lopez Mateos
Guadalajara Plaza Ejecutivo Lope...
N.° 8 de 129 en Guadalajara
4.0 de 5 burbujas 602 opiniones

¿Has estado en Victoria Ejecutivo Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Victoria Ejecutivo Guadalajara

Establecimiento: Victoria Ejecutivo Guadalajara
Dirección: Avenida Adolfo López Mateos 1360 | Colonia Chapalita Sur, Guadalajara 44510, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°8 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°18 de hoteles románticos en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 83 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Victoria Ejecutivo Guadalajara 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Victoria Ejecutivo Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Express Guadalajara
Victoria Express Hotel Guadalajara