“Excelente trato de todo el personal en especial de Rebeca Alferez”

Victoria Ejecutivo Guadalajara
Ocupa el puesto n.º22 de 128 hoteles en Guadalajara
Ciudad de México, México
“Excelente trato de todo el personal en especial de Rebeca Alferez”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Desde que me he hospedado en el hotel he recibido excelente trato de todo el personal tanto de recepción como el de el restaurante y camareras, en especial de Rebeca Alferez en recepción ha sido muy amable y me ha resuelto mis inquietudes en mi estancia

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones con nuevas pantallas planas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Victoria Ejecut... G, Director General en Victoria Ejecutivo Guadalajara, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimado Huesped,

Agradezco mucho el tiempo dedicado en contarnos su experiencia y sobre todo saber que pudimos hacerle sentir como en su casa, tenga la certeza de que haremos llegar sus comentarios a Rebeca, esto servirá para seguir esforzandonos en crear experiencias merorables.

Le esperamos en esta su casa!

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Es una opción muy buena si vas a realizar negocios en la ciudad de Guadalajara, el servicio es cálido y amable, la ubicación es privilegiada para moverse en la ciudad, y lo único que no recomendarías son las salas de juntas para reuniones, ya que no están cerradas por completo. Sus habitaciones son limpias, amplias y silenciosas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Victoria Ejecut... G, Director General en Victoria Ejecutivo Guadalajara, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado Huesped,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de relatarnos su experiencia en esta su casa Victoria Ejecutivo Guadalajara, estamos muy pendientes de su proxima reservación donde con todo gusto podemos ofrecerle varias opciones más privadas para sus reuniones de trabajo, entendemos la importancia de este tema para usted y contamos con las mejores opciones para llevar con exito sus eventos de trabajo.
En Victoria Ejecutivo queremos hacerle sentir como en su casa y facilitarle en todo momento su estancia, brindandole soluciones optimas y que puedan ayudarle a cumplir sus objetivos.

Le esperamos pronto!
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Excelente servicio, todo excelente. Buena limpieza y atención, personal amable y atento. Respetuosos y profesionales. Comida muy buena y las instalaciones en general muy bien! La ubicación es perfecta, céntrica y todo queda cerca, centros comerciales, bares y restaurantes. Claro también se puede decir que cualquier centro de negocios está cerca de su ubicación.

• Se alojó en noviembre de 2013
Estimado Huesped,

Es un placer saber que nuestra atención, servicio e instalaciones cumplieron su objetivo, hacerle sentir como en su casa, nos gusta prepararnos para estar al pendiente de nuestros huespedes y brindarles la mejor experiencia en su estancia, efectivamente nuestro hotel se encuentra ubicado en una de las avenidas principales de la ciudad conectado con el resto de la ciudad de una manera rápida, a nuestro alrededor contamos con dos centros comerciales (de los más reconocidos y de tradicion en la ciudad) a menos de 10 minutos, estamos a 7 minutos de Expo Guadalajara, etc.
Esperamos ser sus anfitriones en su proxima visita a Guadalajara!
Zapopan, México
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Este hotel promueve como su especialidad los viajes de negocios, sin embargo recientemente por un evento familiar nos hospedamos ahí y realmente es recomendable en todos los sentidos; muy limpio, muy bonito, el personal muy amable y atento, la comida bastante aceptable, honestamente que justifica muy bien su precio, el cuál no es muy elevado comparado con otros de su categoría. Lo cierto es que es un hotel localizado en una zona centríca (al lado del puente matute remus), aunque no precisamente turística, sin embargo si tienes manera de moverte por la ciudad es de las mejores opciones.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

Apreciable Huesped,

Agradecemos de antemano su tiempo y comentarios acerca de su estancia en esta su casa Victoria Ejecutivo Guadalajara, es muy grato para nosotros saber que su evento familiar fue todo un éxito, si bien, nuestro nombre lo indica "Ejecutivo" nuestro objetivo es que cada uno de nuestros huespedes sea cual sea el objetivo de su visita a esta ciudad, se sienta como en su casa y eso sólo lo logramos dando un poquito más de nosotros mismos, queremos que su experiencia sea memorable y tenga certeza de que hacemos todo lo posible por lograrlo y ser los mejores anfitriones para su estancia.

Le esperamos muy pronto en esta su casa!
Guanajuato, México
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Hotel bien ubicado y con buen precio comparado con los hoteles más cercanos, el problema es que uno tiene que estar buscando al personal al momento de la llegada para obtener ayuda con el equipaje, sin embargo en el mostrador fueron muy atentos. La comida la solicitamos al cuarto y nos pareció una buena cocina. El cuarto tiene todo lo necesario sin embargo se escucha todo de los demás cuartos. La cama es cómoda y las almohadas por igual. El personal es amable y resuelven todo en buen tiempo. Sin duda volveríamos a hospedarnos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huesped,

Con todo gusto le esperaremos en su próxima visita a esta hermosa ciudad, agradezco mucho si tiempo en comentarnos su experiencia en Victoria Ejecutivo, tenga la certeza de que trabajaremos día a día para mejorar nuestros estandares de atención y anticipación.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Guadalajara Plaza Ejecutivo Lopez Mateos
Guadalajara Plaza Ejecutivo Lope...
N.° 12 de 128 en Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
N.° 8 de 128 en Guadalajara
Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Hampton Inn by Hilton Guadalajar...
N.° 14 de 128 en Guadalajara
N.° 10 de 128 en Guadalajara

¿Has estado en Victoria Ejecutivo Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Victoria Ejecutivo Guadalajara

Establecimiento: Victoria Ejecutivo Guadalajara
Dirección: Avenida Adolfo López Mateos 1360 | Colonia Chapalita Sur, Guadalajara 44510, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°8 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°18 de hoteles románticos en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 111 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Victoria Ejecutivo Guadalajara 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Victoria Ejecutivo Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Express Guadalajara
Victoria Express Hotel Guadalajara