“Excelente”

Ocupa el puesto n.º22 de 128 hoteles en Guadalajara
Ciudad del Carmen, México
“Excelente”
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

La atencion del personal en general, el restaurante, la recpecion, excelentes... las habitaciones muy amplias y bonitas, la limpieza en general super!!... la ubicacion...estacionamiento en fin TODO lo recomiendo 100%

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Victoria Ejecut... G, Director General en Victoria Ejecutivo Guadalajara, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimada Huesped,

Es muy grato para nosotros saber que su estancia con nosotros fue satisfactoria y que ayudamos a cumplir el objetivo de su viaje, todo el equipo de Victoria Ejecutivo espera verle pronto en esta su casa.
Muchas gracias por brindarnos sus comentarios, la esperamos!

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Las instalaciones del hotel estuvieron ideales para los fines que perseguía, sin embargo, la mayoría de los empleados, tanto de recepción como del restaurante mostraron prepotencia al atendernos.

Quiero resaltar el tema del cobro y la entrega de facturas. Al llegar se nos abrió un boucher por 2 mil pesos y sin autorización nuestra se abrió un segundo, lo cual, por reglas del banco provocó la retención de casi 5 mil pesos de la tarjeta de crédito de mi esposa, Yunnuen Campos Hernández, por más de una semana. Es debido aclarar que jamás se nos dijo desde un principio que se pediría la reautorización de otro boucher. Expreso mi preocupación porque el hotel no cobre nada de la cantidad que aún está retenida, pues sería ya un caso de cobro indebido.

En cuanto a la entrega de las facturas recalco que pedí dos al restaurante del hotel por consumos de desayuno de dos días, las cuales tuve que pedir me cambiaran cuatro veces porque a pesar de haberle entregado al capitán el RFC para que copiara los datos, siempre les fallaba algo, le corregían el dato que tenía mal y colocaban mal otro que en una factura anterior ya estaba bien, pero, además, la señorita que estaba en contacto con el área de contabilidad del hotel se rehusaba a corregirlas excusándose que sería su día de posada del hotel, por lo que pidió que arregláramos el asunto en días posteriores cuando ese era nuestro último día de estancia en el Victoria Ejecutivo Guadalajara.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Victoria Ejecut... G, Director General en Victoria Ejecutivo Guadalajara, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado Huesped,

Agradecemos infinitamente el tiempo en contarnos su experiencia de viaje y sobre todo la oportunidad que nos da de notar nuestras áreas de oportunidad y poder trabajar en ellas para aplicar planes preventivos y correctivos para que este tipo de situaciones no se vuelva a repetir.
Nuestro equipo de trabajo tiene el firme compromiso de brindar un servicio de calidad, por lo que tenga certeza de que trabajaremos para borrar esta impresión durante su estancia, con respecto al tema de su vaucher cuente con mi compromiso personal de que Victoria Ejecutivo no realizará ningun cargo indebido a su tarjeta, lamentamos no haberle informado en tiempo del procedimiento de autorizaciones, sin embargo, nuestra politica de privacidad y seguridad hacia nuestros huespedes es prioritaria en nuestro día a día, por lo que puede estar traquilo ya que en el momento en que se liberó su cuenta el hotel cerro la autorización pendiente; de cualquier manera si podemos ayudar en algo para agilizar su trámite por favor no dude en contactarnos.
Esperamos tener de nuevo su vista en Victoria ejecutivo y poder mostrarle otra cara de nuestro servicio.
Mexico
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Estuve en la Master Suite en el piso 8 a un precio que considero muy razonable. El espacio y las comodidades de la habitación me parecieron muy buenas, con un baño muy amplio.El desayuno en el restaurant es económico y de buena calidad. Mi única observación es que la habitación no está muy bien aislada de los ruidos exteriores y del mismo hotel. Si alguien es muy sensible a los ruidos puede necesitar tapones de oídos para que no lo despierten. Considero que tiene muy buena relación de precio y calidad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Victoria Ejecut... G, Director General en Victoria Ejecutivo Guadalajara, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Apreciable Huesped,

Agradecemos infinitamente el tiempo en contarnos su experiencia de viaje, efectivamente nuestra Master Suite es la habitación más amplia con la que cuenta el hotel, Victoria Ejecutivo ofrece dentro de esta habitación una sala de estar, microondas, un frigobar, etc, nos complace haber satisfecho sus expectativas y sobre todo queremos ser su primer opción en la próxima visita que tenga a esta ciudad,
Nos encantaría tenerle de nuevo en esta su casa!
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

El personal del hotel es de primera. se presentó una situación con las reservaciones y lo solucionaron con delicadeza y puntualidad. La relación precio-servicio es más que razonable, aunque los precios en el restaurante están un poco elevados, cocinan riquísimo.

Consejo sobre las habitaciones: En la noche, se deben asomar a la ventana oriente, el puente tirante se ve precioso
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Huesped,

Nos complace mucho que su estancia en esta su casa Victoria Ejecutivo Guadalajara haya cumplido sus expectativas de viaje, agradecemos muchos sus comentarios que nos ayudan a seguir mejorando día a día nuestros estandares de servicio.
Esperamos tenerle pronto en Guadalajara para atenderle como se merece!
Guadalajara, México
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Es un hotel donde brindan un servicio de calidad y con rápidez, siempre estan muy atentos a la necesidad del huesped, las habitaciones me parecen amplias y muy comodas, dentro del hotel se tiene lo que se necesita tanto para descansar, como para trabajar, ademas de exquisitos platillos en el restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en las plantas superiores son mas tranquilas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Victoria Ejecut... G, Director General en Victoria Ejecutivo Guadalajara, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimado Huesped,

Agradecemos muchos sus comentarios con respecto a su pasada estancia en esta su casa es un placer para nosotros recibirles y hacer todo lo posible por que su visita sea comoda y se sienta realmente atendido, nuestro principal objetivo es que se sienta con en Casa.

Le esperamos nuevamente en Victoria Ejecutivo Guadalajara.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
N.° 9 de 128 en Guadalajara
Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Hampton Inn by Hilton Guadalajar...
N.° 14 de 128 en Guadalajara
Guadalajara Plaza Ejecutivo Lopez Mateos
Guadalajara Plaza Ejecutivo Lope...
N.° 12 de 128 en Guadalajara
N.° 44 de 128 en Guadalajara

¿Has estado en Victoria Ejecutivo Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Victoria Ejecutivo Guadalajara

Establecimiento: Victoria Ejecutivo Guadalajara
Dirección: Avenida Adolfo López Mateos 1360 | Colonia Chapalita Sur, Guadalajara 44510, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°8 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°18 de hoteles románticos en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 113 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Victoria Ejecutivo Guadalajara 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Victoria Ejecutivo Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Express Guadalajara
Victoria Express Hotel Guadalajara