“Navidad en el Victoria” 4 de 5 estrellas

Victoria Ejecutivo Guadalajara
Ocupa el puesto n.º14 de 122 hoteles en Guadalajara
“Navidad en el Victoria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buena atención. Excelente restaurante de comida fusión. Habitaciones cómodas y espaciosas. Excelente ubicación. Recomiendo los wafles bistro y el pollo thai. No se arrepentirán de esta excelente elección. No tengo mas nada que agregar, disfruten.

Se alojó el enero de 2014
Victoria Ejecut... G, Director General en Victoria Ejecutivo Guadalajara, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado Huesped,

Agradezco mucho sus comentarios y tiempo en contarnos su experiencia, es muy grato para nosotros saber que pudimos compartir con usted y de manera grata estas fechas tan importantes para estar en familia y en esta su casa esperamos que tenga un excelente inicio de año, nuestros mejores deseos!

Colima, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

El hotel es moderno, amplio, tiene un restaurante que vale la pena y su ubicación es muy buena; justo en el cruce de las avenidas López Mateos y Lázaro Cárdenas, dos de las avenidas más rápidas de Guadalajara.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Victoria Ejecut... G, Director General en Victoria Ejecutivo Guadalajara, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Estimado Huesped,

Agradecemos de antemano el tiempo en contarnos acerca de su visita a Guadalajara y a esta su casa Hotel Victoria Ejecutivo, nos sentimos muy comprometidos con ustedes para hacer de su estancia una experiencia memorable, gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar día con día nuestro objetivo de servicio.

Le deseamos un excelente 2014!
México, D.F.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Este hotel no es espectacular sino práctico. Su acceso es fácil y la atención es rápido, eficiente y amable. Lo hemos usado en varias ocasiones en viajes del DF a Puerto Vallarta. Es excelente para dividir el viaje de 1000 km en 2 partes.

Consejo sobre las habitaciones: Mientras más alta, mejor vista. La comida del Bistro Garden es rica y económica.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Victoria Ejecut... G, Director General en Victoria Ejecutivo Guadalajara, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado Huesped,

Es un placer para Victoria Ejecutivo Guadalajara poder ofrecerle una opción practica para su descanso en viajes largos, nos sentimo muy contentos de ser su opción en cada viaje y nos encantaría poder brindarle más opciones para sus futuras estancias de negocio.
Le deseamos un próspero 2014!
Ciudad del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

La atencion del personal en general, el restaurante, la recpecion, excelentes... las habitaciones muy amplias y bonitas, la limpieza en general super!!... la ubicacion...estacionamiento en fin TODO lo recomiendo 100%

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Victoria Ejecut... G, Director General en Victoria Ejecutivo Guadalajara, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimada Huesped,

Es muy grato para nosotros saber que su estancia con nosotros fue satisfactoria y que ayudamos a cumplir el objetivo de su viaje, todo el equipo de Victoria Ejecutivo espera verle pronto en esta su casa.
Muchas gracias por brindarnos sus comentarios, la esperamos!
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Las instalaciones del hotel estuvieron ideales para los fines que perseguía, sin embargo, la mayoría de los empleados, tanto de recepción como del restaurante mostraron prepotencia al atendernos.

Quiero resaltar el tema del cobro y la entrega de facturas. Al llegar se nos abrió un boucher por 2 mil pesos y sin autorización nuestra se abrió un segundo, lo cual, por reglas del banco provocó la retención de casi 5 mil pesos de la tarjeta de crédito de mi esposa, Yunnuen Campos Hernández, por más de una semana. Es debido aclarar que jamás se nos dijo desde un principio que se pediría la reautorización de otro boucher. Expreso mi preocupación porque el hotel no cobre nada de la cantidad que aún está retenida, pues sería ya un caso de cobro indebido.

En cuanto a la entrega de las facturas recalco que pedí dos al restaurante del hotel por consumos de desayuno de dos días, las cuales tuve que pedir me cambiaran cuatro veces porque a pesar de haberle entregado al capitán el RFC para que copiara los datos, siempre les fallaba algo, le corregían el dato que tenía mal y colocaban mal otro que en una factura anterior ya estaba bien, pero, además, la señorita que estaba en contacto con el área de contabilidad del hotel se rehusaba a corregirlas excusándose que sería su día de posada del hotel, por lo que pidió que arregláramos el asunto en días posteriores cuando ese era nuestro último día de estancia en el Victoria Ejecutivo Guadalajara.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
Victoria Ejecut... G, Director General en Victoria Ejecutivo Guadalajara, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado Huesped,

Agradecemos infinitamente el tiempo en contarnos su experiencia de viaje y sobre todo la oportunidad que nos da de notar nuestras áreas de oportunidad y poder trabajar en ellas para aplicar planes preventivos y correctivos para que este tipo de situaciones no se vuelva a repetir.
Nuestro equipo de trabajo tiene el firme compromiso de brindar un servicio de calidad, por lo que tenga certeza de que trabajaremos para borrar esta impresión durante su estancia, con respecto al tema de su vaucher cuente con mi compromiso personal de que Victoria Ejecutivo no realizará ningun cargo indebido a su tarjeta, lamentamos no haberle informado en tiempo del procedimiento de autorizaciones, sin embargo, nuestra politica de privacidad y seguridad hacia nuestros huespedes es prioritaria en nuestro día a día, por lo que puede estar traquilo ya que en el momento en que se liberó su cuenta el hotel cerro la autorización pendiente; de cualquier manera si podemos ayudar en algo para agilizar su trámite por favor no dude en contactarnos.
Esperamos tener de nuevo su vista en Victoria ejecutivo y poder mostrarle otra cara de nuestro servicio.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Guadalajara Plaza Ejecutivo Lopez Mateos
Guadalajara Plaza Ejecutivo Lope...
N.° 6 de 122 en Guadalajara
N.° 8 de 122 en Guadalajara
4.0 de 5 estrellas 796 opiniones
Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core
Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Hampton Inn by Hilton Guadalajar...
N.° 9 de 122 en Guadalajara
4.5 de 5 estrellas 562 opiniones

¿Has estado en Victoria Ejecutivo Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Victoria Ejecutivo Guadalajara

Establecimiento: Victoria Ejecutivo Guadalajara
Dirección: Avenida Adolfo López Mateos 1360 | Colonia Chapalita Sur, Guadalajara 44510, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°8 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°18 de hoteles románticos en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 76 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Victoria Ejecutivo Guadalajara 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Victoria Ejecutivo Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Express Guadalajara
Victoria Express Hotel Guadalajara