“¡Muy buen hotel!”

Victoria Ejecutivo Guadalajara
Ocupa el puesto n.º22 de 131 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 23 enero 2014

El hotel tiene muy buenas instalaciones, las habitaciones son muy comodas, amplias y limpias, lo que necesitan mejorar es el restaurante, la comida no esta buena, mal servicio a la habitación, no contestaban, hasta que la recepcionista muy amable fue a pasar mi recado.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Victoria Ejecut... G, Director General en Victoria Ejecutivo Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Estimada Huesped,

Agradecemos de antemano el tiempo en contarnos su experiencia y sobre todo el darnos la oportunidad de mejorar en los puntos que menciona, le ofrezco una sincera disculpa por los inconvenientes en nuestro servicio de alimentos y bebidas, tenga la certeza de que de manera personal he tomado las medidas preventivas y correctivas para que este tipo de situaciones no se vuelva a repetir.
Le esperamos nuevamente en esta su casa para atenderle como se merece.

Opinión escrita 22 enero 2014

Excelente la atencion y el servicio. El personal muy atento. El restaurant de los mejores de Guadalajara. de verdad que nos hospedariamos de nuevo alli en un proximo viaje, un poco alejado del centro, pero igual es una excelente opcion.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huesped,

Fue un placer para nosotros haberle recibido en Guadalajara y sobre todo en esta su casa Victoria Ejecutivo, nos complace mucho estar presentes para su proxima visita, estaremos pendientes para atenderle como se merece.

Opinión escrita 22 enero 2014

Es un hotel conveniente en ubicación y relación calidad precio. La comida del restaurante es bastante buena y a precios accesibles. Le falta solo un poco de mantenimiento a las habitaciones aunque están limpias.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitación alejada del elevador, se escuchaba en mi habitación.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Huesped,

Es un placer para esta su casa Victoria Ejecutivo Guadalajara haber cumplido sus expectativas de viaje, con respecto al tema de nuestras habitaciones, me gustaria comentarle que en su totalidad han quedado remodeladas con un aspecto más fresco y funcional, precisamente pensando en huespedes como usted, nos encantaria tenerle de nuevo en casa y conocer sus comentarios al respecto.
Gracias nuevamente!

Opinión escrita 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buena atención. Excelente restaurante de comida fusión. Habitaciones cómodas y espaciosas. Excelente ubicación. Recomiendo los wafles bistro y el pollo thai. No se arrepentirán de esta excelente elección. No tengo mas nada que agregar, disfruten.

Se alojó en enero de 2014

Estimado Huesped,

Agradezco mucho sus comentarios y tiempo en contarnos su experiencia, es muy grato para nosotros saber que pudimos compartir con usted y de manera grata estas fechas tan importantes para estar en familia y en esta su casa esperamos que tenga un excelente inicio de año, nuestros mejores deseos!

Opinión escrita 9 enero 2014

El hotel es moderno, amplio, tiene un restaurante que vale la pena y su ubicación es muy buena; justo en el cruce de las avenidas López Mateos y Lázaro Cárdenas, dos de las avenidas más rápidas de Guadalajara.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Victoria Ejecut... G, Director General en Victoria Ejecutivo Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 12 enero 2014

Estimado Huesped,

Agradecemos de antemano el tiempo en contarnos acerca de su visita a Guadalajara y a esta su casa Hotel Victoria Ejecutivo, nos sentimos muy comprometidos con ustedes para hacer de su estancia una experiencia memorable, gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar día con día nuestro objetivo de servicio.

Le deseamos un excelente 2014!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Hampton Inn by Hilton Guadalajar...
N.° 16 de 131 en Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
N.° 9 de 131 en Guadalajara
Guadalajara Plaza Ejecutivo Lopez Mateos
Guadalajara Plaza Ejecutivo Lope...
N.° 13 de 131 en Guadalajara
Fiesta Inn Guadalajara Expo
N.° 14 de 131 en Guadalajara

¿Has estado en Victoria Ejecutivo Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Victoria Ejecutivo Guadalajara

Dirección: Avenida Adolfo López Mateos 1360 | Colonia Chapalita Sur, Guadalajara 44510, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°8 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°18 de hoteles románticos en Guadalajara
Rango de precios: 58 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Victoria Ejecutivo Guadalajara 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Victoria Ejecutivo Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Express Guadalajara
Victoria Express Hotel Guadalajara