“MUY BIEN”

Ocupa el puesto n.º22 de 128 hoteles en Guadalajara
San Luis Potosí, México
“MUY BIEN”
Opinión escrita el 24 enero 2014

El lugar excelente estaá muy bien ubicado, las habitaciones muy bien, lo único que estaría mejor sería buffet de desayuno, pero por el precio, está muy bien, nos hospedaríamos de nuevo allí en un próximo viaje a guadalajara

Consejo sobre las habitaciones: desconozco la ubicación de la hab que nos tocó, pero estuvo muy bien
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Victoria Ejecut... G, Director General en Victoria Ejecutivo Guadalajara, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimada Huesped,

Será un placer para nosotros en esta su casa Victoria Ejecutivo recibirle nuevamente en su próximo viaje a esta bella ciudad de Guadalajara, con respecto al tema de nuestro desayuno buffet como todos los domingos es una tradición, nuestro Chef ejecutivo con su equipo de cocina preparan una deliciosa combinacion mexicana por lo que esperamos sorprenderle en su pronta visita.
Gracias por sus comentarios y su tiempo que nos ayudan a cada día trabajar en superar sus expectativas y lograr que en sus visitas se sientan como en su segundo hogar.

Opinión escrita el 24 enero 2014

Todo muy bien, mejor de lo que esperaba. Buena hubicacion y buen precio. Exxelente servicio y el personal muy atento. El desayuno continental fue un plus, quiza podrian poner mas toallasde baño suficienes para cada guest, pero ademas de eso, todo estubo muy bien.

• Se alojó en diciembre de 2013
Estimado Huesped,

Es muy satisfactorio para nosotros saber que logramos superar sus expectativas de viaje y será un placer tenerle de nuevo en esta su casa.
Con todo gusto tomaremos en cuenta su observacion de colocar más toallas dentro la habitaciones, es nuestro objetivo prevenir y satisfacer sus necesidades en tiempo, forma y de la mejor manera.

Le esperamos pronto de regreso en Victoria Ejecutivo!
Durango, México
Opinión escrita el 23 enero 2014

El hotel tiene muy buenas instalaciones, las habitaciones son muy comodas, amplias y limpias, lo que necesitan mejorar es el restaurante, la comida no esta buena, mal servicio a la habitación, no contestaban, hasta que la recepcionista muy amable fue a pasar mi recado.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Huesped,

Agradecemos de antemano el tiempo en contarnos su experiencia y sobre todo el darnos la oportunidad de mejorar en los puntos que menciona, le ofrezco una sincera disculpa por los inconvenientes en nuestro servicio de alimentos y bebidas, tenga la certeza de que de manera personal he tomado las medidas preventivas y correctivas para que este tipo de situaciones no se vuelva a repetir.
Le esperamos nuevamente en esta su casa para atenderle como se merece.
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 22 enero 2014

Excelente la atencion y el servicio. El personal muy atento. El restaurant de los mejores de Guadalajara. de verdad que nos hospedariamos de nuevo alli en un proximo viaje, un poco alejado del centro, pero igual es una excelente opcion.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huesped,

Fue un placer para nosotros haberle recibido en Guadalajara y sobre todo en esta su casa Victoria Ejecutivo, nos complace mucho estar presentes para su proxima visita, estaremos pendientes para atenderle como se merece.
DF
Opinión escrita el 22 enero 2014

Es un hotel conveniente en ubicación y relación calidad precio. La comida del restaurante es bastante buena y a precios accesibles. Le falta solo un poco de mantenimiento a las habitaciones aunque están limpias.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitación alejada del elevador, se escuchaba en mi habitación.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Huesped,

Es un placer para esta su casa Victoria Ejecutivo Guadalajara haber cumplido sus expectativas de viaje, con respecto al tema de nuestras habitaciones, me gustaria comentarle que en su totalidad han quedado remodeladas con un aspecto más fresco y funcional, precisamente pensando en huespedes como usted, nos encantaria tenerle de nuevo en casa y conocer sus comentarios al respecto.
Gracias nuevamente!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
N.° 7 de 128 en Guadalajara
Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Hampton Inn by Hilton Guadalajar...
N.° 14 de 128 en Guadalajara
Guadalajara Plaza Ejecutivo Lopez Mateos
Guadalajara Plaza Ejecutivo Lope...
N.° 11 de 128 en Guadalajara
N.° 36 de 128 en Guadalajara

¿Has estado en Victoria Ejecutivo Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Victoria Ejecutivo Guadalajara

Establecimiento: Victoria Ejecutivo Guadalajara
Dirección: Avenida Adolfo López Mateos 1360 | Colonia Chapalita Sur, Guadalajara 44510, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°8 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°18 de hoteles románticos en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 101 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Victoria Ejecutivo Guadalajara 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Priceline, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Victoria Ejecutivo Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Express Guadalajara
Victoria Express Hotel Guadalajara