“Descanso excelente, todo muy cuidado”

Victoria Ejecutivo Guadalajara
Ocupa el puesto n.º22 de 130 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 27 febrero 2014

Hotel con amplias habitaciones, quizá lo único que incomoda es la ubicación de la regadera frente a los lavabos, lo que resta algo de privacía, todo lo demás impecable. El servicio muy ágil y atento. Totalmente lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Victoria Ejecut... G, Director General en Victoria Ejecutivo Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2014

Estimado Huésped:

Que gusto saber que cumplimos con sus expectativas y que el servicio que recibió fué el adecuado.

Nos esforzamos cada día por mejorar y superar las expectativas.

Gracias por el tiempo que se tomó en hacernos llegar sus comentarios.

Será un honor tenerle nuevamente en esta su casa...

Opinión escrita 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Está excelente ubicado, las habitaciones son limpias y bastante amplias, el precio es bastante adecuado.
Pregunten por lo que incluye en el desayuno, solo eso deja que desear.
Creo que si regresamos la proxima vez aqui.
Muy bueno para estar con la familia.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Victoria Ejecut... G, Director General en Victoria Ejecutivo Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Estimado Huésped:

Reciba un cordial saludo de todos los que integramos esta su casa.

Gracias por el tiempo que se tomó para darnos su opinión, ya que son muy importantes para nosotros.

Que gusto saber que recibió un buen servicio y que su estancia fué confortable, cada día trabajamos más para dar un mejor servicio y mejorarnos.

También agradecemos hacernos ver nuestros puntos de oportunidad para mejora, trabajaremos más árduamente en ellos para lograr su satisfacción. Es por ello, que la próxima vez que nos visite se llevará un excelente sabor de boca.

Esperamoss tener la oportunidad de saludarle y servirle pronto.

Opinión escrita 25 febrero 2014

Soy cliente regular de este hotel hace 7 años y siempre ha mantenido un buen nivel.
Esta amplio, limpio, bien mantenido y muy bien ubicado.
Cuenta con estacionamiento y la comida es buena (sin ser excelente) para desayunar o pedir algo al cuarto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Estimado huésped:

Es un honor representar a todos los que integramos esta su casa y agradecerle su preferencia durante tanto tiempo.

Cada día nos esforzarmos por brindar un mejor servicio y lograr su satisfacción.

Buscamos lograr qu cada visita sea mejor a la anterior y que encuentre en esta su casa todo lo que requiere para una excelente estancia y descanso.

Que pase una excelente semana y esperamos tener el honor de su visita en su próxima visita a esta su casa.

Opinión escrita 24 febrero 2014

Últimamente he tenido que ir muy seguido a Guadalajara por trabajo, y siempre intento quedarme en Victoria. La habitación es muy cómoda, la comida buenísima, y el servicio excelente... Ya es como mi segundo hogar :)

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Estimado Huésped:

Gracias por considerarnos su casa!!!

Esto es el resultado del esfuerzo de todos y cada uno de todos los que integramos esta su casa, y nos impulsa a mejorar cada día.

El saber que cumplimos nuestro objetivo es una gran satisfacción.

Esperamos tener el honor de contar con su visita en su próxima estancia a esta hermosa ciudad.

Nos comprometemos a ser cada día mejores.

Opinión escrita 22 febrero 2014

fui a guadalajara y me hospede en este hotel,esta aceptable ,solo que al encender el aire acondicionado este hace mucho ruido y el desayuno que ofrecen por el mismo costo hotel es malo,deben mejorar esto.

Consejo sobre las habitaciones: en general todas estan bien
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Victoria Ejecut... G, Director General en Victoria Ejecutivo Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Estimado Huésped:

Reciba un cordial saludo de todos los colaboradores de esta su casa, agradecemos el tiempo que se tomó para hacernos llegar sus comentarios.

Estamos mejorando nuestros procesos y trabajando en los puntos que nos hace mención, ya que nuestro compromiso es su satisfacción total.

La próxima ocasión que nos visite se llevará una grata sorpresa.

Que tenga un excelente inicio de semana.

Atte.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 0,3 km
Guadalajara Plaza Expo
N.° 14 de 130 en Guadalajara
A 0,5 km
Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Hampton Inn by Hilton Guadalajar...
N.° 18 de 130 en Guadalajara
Fiesta Inn Guadalajara Expo
N.° 13 de 130 en Guadalajara

¿Has estado en Victoria Ejecutivo Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Victoria Ejecutivo Guadalajara

Dirección: Avenida Adolfo López Mateos 1360 | Colonia Chapalita Sur, Guadalajara 44510, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°18 de hoteles románticos en Guadalajara
Rango de precios: 54 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Victoria Ejecutivo Guadalajara 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Victoria Ejecutivo Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Express Guadalajara
Victoria Express Hotel Guadalajara